Foro / Pareja

Varadero o riviera maya? ayuda xd

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 15:47
N
niara_7194906
25/4/09 a las 15:22

Estoy planeando un viaje con mi novio. Estaba casi decidido que hariamos un combinado La Habana- Varadero porque nos apetece mucho viaje en plan tirarte a la playa en tumbona pero tambien ver cosas interesantes y cuba es un pais que me llama mucho la atencion. Pero yo pensaba, que como siempre catalogan estos viajes como CARIBE en las agencias la playa varadero era del mar caribe pero resulta que no, que es atlantico. Entonces ya estoy mas indecisa porque me hacia mucha ma silusion bañarme en una playa del mar caribe, con las tipicas aguas intensas turkesas paradisiacas y calidas (yo ya vivo en un sitio con playa del mar atlantico). La riviera maya en cambio si es caribe pero el pais en si me llama menos la attencion y aparte me han dicho que la playa esta muy estropeada por los huracanes.

¿Que opinais? ¿que destino eligiriais? ¿que playa es mas paradisiaca y diferente a las españolas?

Ver también

S
sona_7453266
25/4/09 a las 15:47

Sin duda, cuba
estuve hace 1 año, no sabia q no estaba "incluido" en el caribe, pero las playas si son paradisicas, con agua turquesa y arena blanca y finisima, yo volveria una y mil veces! enserio, La Habana-Varadero es lo mejor, aunque riviera maya esta muy bien tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook