Foro / Pareja

para el que le guste leer XD

A
apanda_65fc8ez
1/12/16 a las :57

Esta es mi historia
conoci a una chica por fb hace 6 meses.
yo le hable, todo normal, nos conocimos, nos gustamos y nos hicimos novioss.
yo la celaba mucho con un amigo que ella tenia pero eso era normal, a todos les ha pasado eso.
ella tambien me d¿celaba con una amiga pero todo eso era por chat, nosotros nunca nos vimos mucho, 
yo fui a su casa maximo 4 o 5 veces, entonces la mayor parte de la relacion fue por chat, pues ella nunca tuvo tiempo 
yo un dia le dije que ya estaba cansado de eso y ella me dijo que eso iba a cambiar o algo asi,
ella se fue poniendo rara con el tiempo y ella me dijo un dia que lo sentia que ya no sentia nada pormi y bueno eso fue un mensaje muy largo 
y yo me puse triste obviamente pero seguimos hablando, y ella despues me dijo que no, que eso era mentira que no lo habia querido decir y un poco de cosas mas
bueno,seguimos asi y nos vimos en casa de una amiga mia y ella me dijo que esperaramos a ver que pasaba y seguimos asi como por dos dias y despues se puso otra vez rara
yo le dije que nos vieramos en el parque y ella me termino otra vez.
yo soy un poco atractivo pues me lo dice varia gente, y por cosas de la vida habia como un proyecto de unas fotos en el colegio y yo fui al lugar donde lo estaban haciendo
porque estaban llevando a varia gente y alla me encontre con ella, yo la miraba pero normal ella estaba ahi con cara de aguevada
yo estaba con esta chica con la que ella me celaba y estuve todo ese tiempo con ella y ella me miro casi todo el tiempo, sentia como ella me miraba aunque le
estuviera dando la espalda, pero trate de no darle importanciay eso se acabo y ya me fui a almorzar a mi casa y me encontre con un mensaje de ella que decia que 
no le parecia que eso terminara asi y bla bla bla, bueno, yo le respondi en la noche y le dije que bueno, que lo intentaramos de nuevo
y una amiga me dijo que lo que tuve que hacer fue dejarla en visto y dejar eso asi, a lo cual no le hice caso en absoluto 
asi seguimos hablando un tiempo como amigos supuestamente y yo un dia fui a su casa y todo fue muy normal hasta que su hermana nos dijo que la acompañaramos a la cancha para
reunirse con unas compañeras de estudio y yo fui cuando me encontre con mi ex y yo le dije a ella que me queria ir que nos fueramos y ella no quizo,entonces yo
le dije que me iba a ir para donde esta chica con la que ella me celaba y yo de verdad me fui, le conte todo ella me escucho con mucho respeto y me dijo que la dejara
que ella era muy indesisa que buscara a alguien que me valorara y tampoco le hice caso, al rato le dije que me acompañara a la cancha aver si ya se habian ido a la casa
y ella me acompaño y ya se estaban alistando para irse y cuando salio nos vio juntos y yo la mire y despues le dije a mi amiga que yo la acompañaba
a su casa y que ya me iba a ir para donde mi "novia" y me fui, cuando llegue timbre y bajo la hermana de ella con todas mis pertenencias y me dijo que ella no me quieria ver
entonnces le rogue que le dijera que bajara para despedirme, y ella bajo y me dijo "que quiere" y le dije que despedirme, y ella me hizo un show, me dio mucha pena
porque habia mucha gente y a ella no le importo y me gristo muy feo, me dijo cosas como que largate, que esperas, no te quiero volver a ver.
yo fui donde otra amiga porque estaba muy mal, pues nada de eso me habia pasado nunca y ella me dijo que fuera la ultima vez, que ella me acompañaba y asi fui como a los 3 dias
 perdi mi dignidad y fui, ella fue muy indiferente y dijo que se tenia que ir y perdi la ida
para resumir la historia, seguimos hablando,pero ella era muy amorosa otra vez, yo fui otro dia y ella me dijo que estaba ocupada, que me fuera, y mi casa no queda tan cerca a la de ella, 
luego fui otra vez y me  dijo lo mismo, y ella nunca me dijo disculpa, podemos vernos otro dia, yo fui el que le dije que cuando nos podemos volver a ver,
y ella me dijo que ayer, y yo fui esperanzado y cuando llegue ella dijo: lo siento, voy de salida, y yo sin pensarlo no le dije nada y me devolvi
y dentro de mi pensé nunca mas, esta es la ultima vez que me va a pasar algo asi, siento de verdad mi corazon roto, estoy muy mal desde eso
la elimine de todo, ya borre sus fotos todo.
lo que necesito es olvidarla por completo pero no se como, pues ya me habia encariñado, de verdad no quisiera verla nunca mas, pero otra parte
de mi me dice que quiero volver a hablarle, pero se que no puedo volver a perder mi dignidad de esa forma, siento mucho rencor y odio hacia a ella pero
a la vez aun estoy un poco enamorado.
hace dias empece a hablar con otra chica, pero ella fue la que me hablo, me dijo que me queria conocer y ya he ido 2 veces y es muy tierna pero
no es mi tipo, no siento nada por ella, solo la veo como una amiga pero hay algo que me llama la atencion de ella, pero no quiero meterme con nadie mas
no quiero estar mas en relaciones ni nada de esas cosas, solo quiero volver a ser como cuando era niño que no me preocupaba por nada, solo por mi familia
mi gato y ya pero no se como empezar,siento que si me meto con esta chica, va a ser algo parecido a lo que me paso con la otra, y tampoco se ella que piensa de mi,
quiero ser feliz pero no puedo, solo pienso en eso todo el dia, por favor den buenos consejos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook