Foro / Pareja

Estoy muy harta y los odio

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 15:23
A
an0N_915156599z
27/5/14 a las :11

En años me he interesado por varias personas. Y aún estoy esperando que ellos se interesen por mí. Estoy harta de tener que aguantar constantemente que desaparezcan después del consabido polvo. Y si no lo hacen en ese momento, es a las dos semanas o un mes de una relación de mierda en la que sólo hay mensajitos y dos quedadas como mucho. Hace como seis años que ningún tío me pregunta cómo estoy. O qué me pasa. Que no me invitan al cine. Los odio con toda mi alma.

Ver también

A
asisa_8687872
27/5/14 a las 2:54

Hola
No te desanimes, a veces no nos damos cuenta de lo hermosa q son las mujeres. Yo t puedo decir q no des todo tan rapido ya habrá alguien q d verdad t quiera ok cuídate mucho

G
gianna_8544964
27/5/14 a las 3:55

No les des sexo, que se preocupen por conocerte
El hombre que solo te busca para tener sexo es obvio que no se va a preocupar por vos, con suerte se sabe tu nombre. Esos son los hombres con los que tenes que evitar enredarte si buscas una relacion seria. El hombre que esta interesado realmente en vos NO VA A BUSCAR LLEVARTE A LA CAMA, va a priorizar otro tipo de salidas (cine, cenar, conciertos, salidas al aire libre,etc.)
Esta en vos aceptar el juego de los hombres que no buscan compromiso y prestarte a ser un objeto que usan y desechan o negarte a tener sexo para que solo persistan los que tienen buenas intenciones.


A
an0N_915156599z
29/5/14 a las 1:16

A balanceada
Si me acuesto con alguien es porque tengo intención de llegar a querer a alguien. ¿Tú no?

A
an0N_915156599z
29/5/14 a las 12:22

Esto...
Querida,

La distinción platónica entre cuerpo y alma hace un mundo que está pasada de moda. Creo que las personas que valen la pena son algo más complejas de lo que sugieres. ¿Es el manual del perfecto liberal moderno? Para mí es sólo superficialidad. Por lo demás, los términos "ofrecer" y "obtener" suenan a negocio; no lo es. Y...¿sabías que mediante el sexo se pueden demostrar muchas más cosas? En fin, me parece triste ver el mundo como tú lo ves.

L
liying_6190829
29/5/14 a las 13:33
En respuesta a an0N_915156599z

Esto...
Querida,

La distinción platónica entre cuerpo y alma hace un mundo que está pasada de moda. Creo que las personas que valen la pena son algo más complejas de lo que sugieres. ¿Es el manual del perfecto liberal moderno? Para mí es sólo superficialidad. Por lo demás, los términos "ofrecer" y "obtener" suenan a negocio; no lo es. Y...¿sabías que mediante el sexo se pueden demostrar muchas más cosas? En fin, me parece triste ver el mundo como tú lo ves.

Juas
Superficial es acostarte con alguien a la primera de cambio...

Y déjate de manuales... es de lógica, cuando tu te preocupes por conocer alguien de verdad, y no solamente en obtener sexo, quizás se interesen por ti

A
adrien_7081581
29/5/14 a las 20:42

Eres una jeta y aprovechada....
....los hombres no estamos para invitar al cine a nadie y menos a una tia jeta como tu que encima lo dices como si fuese una obligación nuestra......trabaja como todos y te lo pagas tu chatina

A
adrien_7081581
29/5/14 a las 20:51

Dices que....
....hace años que ningun tio te pregunta como estas,....¿acaso tu te preocupas de algún hombre o de sus problemas?

A
an0N_915156599z
3/6/14 a las 2:10

Me olvidaba
¿Qué es esto de "si sólo ofreces sexo" o lo de Balanceada, que se acuesta con alguien al que no quiere ("y ya decidiré luego si me interesa o no", podría añadir)? Yo me acuesto con alguien por amor y lo veo como algo más que un acto físico.

¿¿¡¡¡¡Y LUEGO LA FRESCA SOY YO???!!!! Es que me parto.

Y
yakout_7301470
4/6/14 a las 12:36


No dices cuando es el "consabido polvo" ese que nombras. pero es que claro, si le conoces de una semana, no sabes ni siquiera si te gusta de verdad (y no digas que si, porque en una semana es literalmente imposible, como tu dices, las personas somos bastante complejas) y vas al polvo directo, quizas ellos no se interesen lo mas minimo en querer conocerte mas....
Y ojo, no estoy hablando de machismo, ni de dejar "tu flor" intacta, ni todas esas cosas, que yo personalmente no creo en esas cosas. Pero si lo que buscas es una relacion de verdad, vas por el camino equivocado. Date tiempo para conocer a la otra persona con calma, asi sabras si desapareceran o no.
Y no es porque los tios solo busquen eso, porque no creo que sea asi en todos los casos. Pero claro, si en esas dos quedadas el lo intenta y lo consigue, tampoco tiene que hacer ningun esfuerzo por saber lo que te gusta, o lo que te deja de gustar. Porque claro, esta muy bien quedarte toda una noche con el, HABLANDO, CONOCIENDOOS,,,, pero es que normalmente las personas se conocen fuera de la cama. Un vez dentro ya deberiais conoceros un poco al menos, el saber que tu no quieres solo eso, y tu saber si el quiere mas.... por ejemplo.....
(no hablo de machismo, pero que machista me ha quedado eso )

En fin, en mi opinion(que creo que por eso has escrito aqui, aunque veo que no te gustan las opiniones...) creo que deberias conocer a las personas antes si quiera de plantearte tener una relacion. Y por cierto, si buscas amigos, ellos no necesitan sexo, asique deja los consabidos polvos en casa cuando salgas a conocer de verdad a alguien.

Y por ultimo, mientras encuentas a ese chico que te pregunte como estas, te invite a salir, etc, disfruta del sexo sin pensar en si mañana te va a preguntar como estas. El sexo esta para disfrutarlo, si es con sentimiento estupendo, pero no hace falta ningun manual del perfecto liberal moderno para saber que el sexo con alguien que te atrae no es nada malo ni de frescas.

A
an0N_915156599z
15/6/14 a las 15:23

Sólo esto
Dije que no volvería a entrar y no debería hacerlo. Pero es que me parece muy fuerte que a estas alturas de siglo el sexo siga siendo un valor de cambio para las mujeres y debamos jugar con él para conseguir el amor o la atención de un hombre. Es lo único que quería decir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir