En respuesta a an0N_613805099z
Mi consejo te doy.-
Hola Viky, te habla un nuevo amigo Esteban Arias, pues tu y yo estamos pasando por la misma situacion, a mi novia no le gusta hacerlo si no es con el preservativo, todo lo contrario a mi. Le pedi que se planificara con pastillas anticonceptivas, pero me dijo que eso le irrita la vagina.
Pues mi consejo es, que si tienes miedo a un embarazo no deseado, pueden hacer la penetracion libre despues de la primera eyaculacion y asi pueden disfrutar ambos de ese momento. Sin el riesgo de un embarazo indeseado.
Recuerda que despues de la primera eyaculacion hay un lapso de tiempo de una media hora.
Este consejo es una chorrada
Ni caso, puedes quedarte embarazada, eso de que despues de la primera eyaculación hay un lapso de tiempo de una media hora, menudo ginecólogo de pacotilla, el que te ha dado Esteban Arias. Tienes que enfrentar dos problemas:
1: que no te transmitan enfermedades de transmisión sexual
2: quedarte embarazada
En el primer caso, la única solución es el preservativo, sólamente debes prescindir de el si estas completamente seguro de la fidelidad de tu pareja.
En el segundo caso, el embarazo, y si en efecto tu pareja ya te ha demostrado su plena fidelidad hacia a ti, podeis disfrutar de sexo oral, es satisfactorio y no te quedas embarazada, no todo es penetración, además el puede penetrarte con sus dedos, en fin, tambien puedes practicar sexo anal.
Si no estás segura de tu pareja, o tienes dudas, usa siempre el preservativo, la pildora te proteje del embarazo pero no de las enfermedades de transmisión sexual.
Un último consejo, acude a profesionales, es decir sexólogos o ginecólogos, son los que mejor te pueden orientar.
Y recuerda nada de que hay un lapso de media hora tras la primera eyaculación, ese Esteban Arias va a ser padre antes de tiempo...