Foro / Pareja

Exnovia en el face??????.. xq me hace eso!!!!!!!!?????

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 2:49
C
clelia_6421489
15/5/10 a las 17:37

tengo 3 años con mi novio, lo amo y lo adoro, siempre estamos juntos y compartimos todo... soy feliz.. de pronto me entero q tiene facebook, y q en sus contactos tiene a su exnovia... y me quedo sacadisima de onda.. en q momento me perdi y no me di cuenta!!!!!!!!!!......... por que la tiene ahi???????.. si tiene años q pense q era un simple pasado!!!...

la explicacion de el fue, mi amigo me robo mi facebook el acepto a ella sin saber quien era!!.. no soy yo... obivamente no le crei... pero el tampoco va a aceptar o decirme la razon x la q la acepto!!!!...

no se que hacer!!!!!!!!!!... quien me da las respuestas q necesito!!!.. ayudenme chicas por favor!!!!!!!!!!... debo de terminarlo x esto????... o como lo tomo???... se supone q los ex, en el pasado estan, desde q empezamos la relacion, fue nuestro acuerdo, estabamos entendidos de eso, xq tanto el como yo tuvimos relaciones tormentosas!!!.. xq de pronto aparece su exnovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

Y
yiqun_5376981
16/5/10 a las :32

Pues como te han dicho...
Es muy normal, que las ex-parejas se lleven bien, de hecho casi te diría que hay más ex-parejas que acaban bien que las que acaban mal.

Así que no tienes nada porqué preocuparte, y su respuesta a mentirte es también lógica, porque te conocerá y sabía como ibas a reaccionar. Si tú entrastes atacando normal que se defienda.

Pero que la tenga en el FB, el msn, o que hable con ella de vez en cuando, o que se vean no tiene que poder ser indicio de nada malo.

Pero como todo, lo mejor es sentaros y hablaros sinceramente y punto.

Saludos !!

Me gusta

A
an0N_940099899z
16/5/10 a las :50

No seas tan exagerada mujer
por favor se puede enterder que no te agrade pero tanto como dejarlo??? quizas es verdad lo que dijo y si tu crees que no es asin es porque no confias en el por lo que me das a entender que no sera la primera mentira no??? pero bueno si realmente no quieres que tenga contacto con ella pues dicelo que seguro que te entiende
besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
clelia_6421489
16/5/10 a las 2:49

Gracias x contestarme!!.. pero me pasa lo siguiente
el me dijo que no queria volver ha saber nada de ella, q terminaron mal, lo peor de ella.. y yo me quede con esa idea... yo tamien tuve un exnovio y termine mal y en la vida lo he vuelto hablar o buscar.. y segun yo estamos en el mismo canal con mi novio.. y de pronto me sale con eso... me da mucho q pensar.. talvez no la ha olvidado la extraña, necesita saber de ellla, o x lo menos verla.. no se.. si el sabe q obviamente me enfureceria q le hablara xq lo hace??..

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest