Foro / Pareja

Exnovia en el face??????.. xq me hace eso!!!!!!!!?????

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 2:49
C
clelia_6421489
15/5/10 a las 17:37

tengo 3 años con mi novio, lo amo y lo adoro, siempre estamos juntos y compartimos todo... soy feliz.. de pronto me entero q tiene facebook, y q en sus contactos tiene a su exnovia... y me quedo sacadisima de onda.. en q momento me perdi y no me di cuenta!!!!!!!!!!......... por que la tiene ahi???????.. si tiene años q pense q era un simple pasado!!!...

la explicacion de el fue, mi amigo me robo mi facebook el acepto a ella sin saber quien era!!.. no soy yo... obivamente no le crei... pero el tampoco va a aceptar o decirme la razon x la q la acepto!!!!...

no se que hacer!!!!!!!!!!... quien me da las respuestas q necesito!!!.. ayudenme chicas por favor!!!!!!!!!!... debo de terminarlo x esto????... o como lo tomo???... se supone q los ex, en el pasado estan, desde q empezamos la relacion, fue nuestro acuerdo, estabamos entendidos de eso, xq tanto el como yo tuvimos relaciones tormentosas!!!.. xq de pronto aparece su exnovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

Y
yiqun_5376981
16/5/10 a las :32

Pues como te han dicho...
Es muy normal, que las ex-parejas se lleven bien, de hecho casi te diría que hay más ex-parejas que acaban bien que las que acaban mal.

Así que no tienes nada porqué preocuparte, y su respuesta a mentirte es también lógica, porque te conocerá y sabía como ibas a reaccionar. Si tú entrastes atacando normal que se defienda.

Pero que la tenga en el FB, el msn, o que hable con ella de vez en cuando, o que se vean no tiene que poder ser indicio de nada malo.

Pero como todo, lo mejor es sentaros y hablaros sinceramente y punto.

Saludos !!

A
an0N_940099899z
16/5/10 a las :50

No seas tan exagerada mujer
por favor se puede enterder que no te agrade pero tanto como dejarlo??? quizas es verdad lo que dijo y si tu crees que no es asin es porque no confias en el por lo que me das a entender que no sera la primera mentira no??? pero bueno si realmente no quieres que tenga contacto con ella pues dicelo que seguro que te entiende
besos

C
clelia_6421489
16/5/10 a las 2:49

Gracias x contestarme!!.. pero me pasa lo siguiente
el me dijo que no queria volver ha saber nada de ella, q terminaron mal, lo peor de ella.. y yo me quede con esa idea... yo tamien tuve un exnovio y termine mal y en la vida lo he vuelto hablar o buscar.. y segun yo estamos en el mismo canal con mi novio.. y de pronto me sale con eso... me da mucho q pensar.. talvez no la ha olvidado la extraña, necesita saber de ellla, o x lo menos verla.. no se.. si el sabe q obviamente me enfureceria q le hablara xq lo hace??..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest