Foro / Pareja

¿mi novia despues de haber eliminado de face a su ex hace tiempo, lo vuelve a tener de amigo.?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 23:14
A
atia_5741306
2/7/12 a las 22:11

Hola

Llevo una relacion de casi 5 meses + 1 mes no oficial
Ella se fue a una ciudad, y como es amiga de una amigo, le consiguio trabajo a él y a mi (no me conocia), en un restorant q administraba.
Vivimos en una misma casa q arrendabamos entre 7.

Ella tenia un ex con el que duro 5 años de corrido, terminaron no se por que motivo, despues tuvo un noviazgo con otro tipo q duro 2 años, (ambos por su lado tuvieron otro noviazgo) despues volvieron y el ultimo año ella le fue infiel (el nunca supo) y despues terminaron por que parece q alguno de ellos se aburrio. En total 8 años en contacto.

Sucede que ella antes de conocerme le habia enviado un mail de que queria verlo (Diciembre mas o menos). (Ella me dijo q se lo envio por q queria sexo, pero no para una relacion)

Cuando nos conocimos, paso cerca de 2 semanas que empezamos a andar y mi novia le envio un mensaje a su ex, q ella con irse a otro lado le hizo bien, que habia recapacitado, q estaba de novia y que no se lo tomara a mal que sean buenos amigos. (ya habian terminado hace meses pero seguian hablando).

El tipo se enojo, que para q le decia cosas etc etc.

Paso el mes, nos fuimos de vacaciones, y dentro de esas vacaciones, por una publicacion q el ex hizo en su propio muro, q a mi novia no le gusto (por q hacia alusion a que la iba a recuperar), termino eliminando de facebook a su ex, y de ahi no hablaron mas.

Nosotros por nuestra parte estamos bien, hemos tenido discusiones etc pero siempre las hemos solucionado, me dice que me ama y que siente que no me podria hacer las cosas malas que le hacia a los demas, no le nacen hacerlas conmigo).

Pasa que hoy me di cuenta que ella tiene nuevamente a ese ex como amigo de face (No se de hace cuanto tiempo, parece q reciente).

El punto aqui es el siguiente:

No se si mencionarle de que tiene al ex en face (Seguramente me dira, ¿y que tiene?), o algo asi quizas supongo.

Lo que me preocupa es que el tipo empieze a meterse nuevamente, ya que ella me dijo que cuando estuvo de novia esos 2 años con el otro tipo, se seguian comunicando como amigos con el ex.

Entonces no quiero que empiezen a entablar relacion de nuevo, pero no se como hacerlo.

Coincidentemente cambio la contraseña hace poco de su mail q me la habia dado antes, (ella me dio la excusa sin q se la pida de que se la habia dado a muchos amigos para q le hicieran favores desde su mail como enviarle escritos y cosas cuando ella no podia), entonces por eso la cambio, pero me dio la nueva contraseña.

La de facebook nunca me ha dado, pero yo se la sabia, y tambien la cambio ( ahora no la se).

Que me aconsejan?, habra alguna intencion oculta ahi?, sera coincidencia lo del cambio de contraseñas?

Por que claro, el cambio de contraseña es reciente, pero no se de cuando esta agregado su ex nuevamente.

Como le puedo decir la situacion a mi novia?, tendria q dejarle las cosas claras?, no quiero parecer celoso e inseguro, pero si no hablo las cosas, creo q es peor.

Que me dicen
Ojala puedan ayudarme con consejos

Ver también

A
an0N_960270399z
2/7/12 a las 23:41

Solo te queda confiar
Hola, primero que nada, que edad tienes? (solo por curiosidad)
Mira si es que ella en algún momento te piensa ser infiel o empezar a hablar con su ex tu no puedes hacer nada, ósea eso ya no depende de ti, lo único que te queda es confiar... pero lo que si podrías hacer, yo lo haría, es preguntarle, pero no reclamando sino en buena onda, que te has dado cuenta que volvio a agregar a su ex y que si es que estan hablando o algo? si te dice que si bueno, dile que en verdad no te gusta mucho que hable con su ex que de hecho no te da tranquilidad... y ya despues de eso solo te queda confiar en ella, no creo que ella se debería de molestar por hacerle esas preguntas? me da la impresión que medio que le tienes miedo?
Y lo del cambio de clave, seguramente es por eso, porque no quiere que leas que esta hablando con el ex nuevamente, ojoo esto no quiere decir que esten hablando de nada malo, derrepente solo es conversaciones de amigos, yo hablo mucho con algunos de mis ex y amo a mi novio, pero igual jamas le daria la clave de mi facebook porque se que derrepente lee cosas que le podrian molestar pero que no significan nada entiendes?
espero haberte ayudado!!

A
atia_5741306
3/7/12 a las :32
En respuesta a an0N_960270399z

Solo te queda confiar
Hola, primero que nada, que edad tienes? (solo por curiosidad)
Mira si es que ella en algún momento te piensa ser infiel o empezar a hablar con su ex tu no puedes hacer nada, ósea eso ya no depende de ti, lo único que te queda es confiar... pero lo que si podrías hacer, yo lo haría, es preguntarle, pero no reclamando sino en buena onda, que te has dado cuenta que volvio a agregar a su ex y que si es que estan hablando o algo? si te dice que si bueno, dile que en verdad no te gusta mucho que hable con su ex que de hecho no te da tranquilidad... y ya despues de eso solo te queda confiar en ella, no creo que ella se debería de molestar por hacerle esas preguntas? me da la impresión que medio que le tienes miedo?
Y lo del cambio de clave, seguramente es por eso, porque no quiere que leas que esta hablando con el ex nuevamente, ojoo esto no quiere decir que esten hablando de nada malo, derrepente solo es conversaciones de amigos, yo hablo mucho con algunos de mis ex y amo a mi novio, pero igual jamas le daria la clave de mi facebook porque se que derrepente lee cosas que le podrian molestar pero que no significan nada entiendes?
espero haberte ayudado!!

Entiendo
Claro, si eso pienso hacer, hablarle y comentarle en buena onda, lo que pasa es q no es que le tenga miedo, sino que cada vez que yo le menciono algo o le reclamo, se va como en la actidud de que me imagino muchas cosas q me paso peliculas q no le gusta eso, que sea simplista y como q se enoja y donde es impulsiva con ese enojo empieza a decir, terminemos y cosas asi, q al final la hago recapacitar y se da cuenta q es arrebatada, pero en fin, es la actitud q toma, como q no le gusta q la critiquen

Gracias maca

A
an0N_960270399z
3/7/12 a las 3:32

Me pasa igual
Me pasa algo bien parecido con mi novio, solo que el no me dice para terminar. Yo siento que tengo que tener mucho cuidado al decirle las cosas para que no se moleste, el se fastidia con mucha facilida, me dice porque siempre reclamas todo lo dices quejandote y se pone de mal humor y ya malogra el dia juntos.. pero nunca me ha dicho para terminar, al contrario yo soy la que le he dicho y se pone como un locooo no me deja salir de su departamente hasta que le diga q estamos bien o sino me sigue y me acosa.. es raro., pero bueno... con respecto a la otro me pasa lo mismo, creo q bueno si tu la aceptas tal y como eso solo te queda trtar de decirle las cosas en buenda onda, eso he aprendido yo, pero bueno esta mal que se moleste tanto que te llegue a decir para terminar...

A
atia_5741306
4/7/12 a las 5:36
En respuesta a an0N_960270399z

Me pasa igual
Me pasa algo bien parecido con mi novio, solo que el no me dice para terminar. Yo siento que tengo que tener mucho cuidado al decirle las cosas para que no se moleste, el se fastidia con mucha facilida, me dice porque siempre reclamas todo lo dices quejandote y se pone de mal humor y ya malogra el dia juntos.. pero nunca me ha dicho para terminar, al contrario yo soy la que le he dicho y se pone como un locooo no me deja salir de su departamente hasta que le diga q estamos bien o sino me sigue y me acosa.. es raro., pero bueno... con respecto a la otro me pasa lo mismo, creo q bueno si tu la aceptas tal y como eso solo te queda trtar de decirle las cosas en buenda onda, eso he aprendido yo, pero bueno esta mal que se moleste tanto que te llegue a decir para terminar...

Les cuento lo que paso hoy
Bueno les cuento lo que paso
Logre averiguar su contraseña de facebook y encontre una conversacion de ella con su ex donde se hablaban como amigos, se preguntaban como estaban con sus repectivos novio/as, el le contaba que habia tenido un problema grande con su novia, y a la vez con su mama, por q peleo con su novia, ya que el a la novia le demandaba mucho tiempo y era hostigante.
Mi novia le contaba que estaba bien conmigo, que tambien habia pasado por ese problema pero que lo habiamos conversado y que teniamos solucionado eso.

Tambien conversaron de verse, que igual a ella le haria bien verlo, y que cuando ella vaya a ver a su mama que esta sepultada en una ciudad cercana a la de la que el vive, se juntarian.

Ella decia le decia que no diria de eso a mi por que me enojaria mucho y el decia que era normal.

Yo converse con ella, le mencione que lo habia agregado, a lo que ella me respondio que él la habia agregado, y efectivamente me dijo ¿pero que tiene?.
Yo le dije que si tenia, por que el iba a empezar a meter ideas quizas para separarnos, y que nada que ver.
Ella me dijo como algo enojada, lo elimino entonces, y le dije que para que, si ya no servia, lo tuviera o no en face igual se comunicaria con el.

Le comente que claro, yo no tengo problema que hablen como amigos etc, pero que ella me debio haber dicho que lo habia agregado, por q eso claramente genera desconfianza.

Ella me dijo que no quizo hacerlo por que sabia que me iba a enojar, y le dije que me hubiera molestado, pero mas me molesto que me lo ocultara.

Me pidio disculpas, me conto lo que habian hablado (pero claramente no me dijo lo de juntarse), que ella no tenia intenciones de volver con el, que esa etapa ya estaba quemada (ellos peleaban, se tiraban platos etc), y que conmigo no pasaba eso, que nos teniamos respeto y no queria volver a lo de antes, pero que si necesitaba hablar con el, pedirle disculpas por todo lo malo que le hizo.

Esto ultimo ella me lo menciono hace meses atras y yo nunca le prohibi eso, pero le deje claro que lo que me molesto es andar con cosas a escondidas y que cualquier cosa q pasara yo iba a saber tarde o temprano (para que se de cuenta que yo no soy como su otro novio q tuvo entre medio, ni como su ex que nunca se dio cuenta de la infidelidad)

El punto aca es que el cambio de contraseñas y todo lo demas claramente fue para que yo no me diera cuenta de que hablaba con el, osea quizas algo se trama, y en caso de que no trame algo y lo hizo para que no me enojara, el ex puede que quiera hacerla cambiar de opinion para quitarmela, ya que coincidentemente el habia peleado con su novia y justamente ahi agrego a mi novia.

Ella me dijo que si el se ponia a mencionar cosas de volver, ella me iba a decir.

Nosotros nos dijimos hace tiempo que cualquier infidelidad o que nos guste otra persona nos lo diriamos..


El asunto aqui es que no se que hacer, siento que quizas me empieze a ocultar cosas, que claramente terminare sabiendolas, pero, tengo ese dilema de confiar o no, mas aun q el otro tipo estara al contacto de ella.


Que me dicen? que deberia hacer?, permitirle hablar con su ex o no?, lo pregunto por q claramente podria prohibirle o decirle que lo elimine, pero eso aumenta mas que quiera hablar con el.

Ojala me puedan ayudar
Saludos!!

A
an0N_960270399z
4/7/12 a las 23:14

Hey!
Hola.
Una pregunta aparte, como averiguaste su clave? yo también quiero saber la de mi novio jaja.
Bueno yo creo que no le deberías de pedir que lo borre, como dices no sirve de nada igual se comunicaría con el, además asi ella te haya dicho que si quiere lo borra, igual le molestaría y sentiria que no confias en ella.
Mira nose si te sirva de algo, pero yo quiero mucho a mi novio y siempre hablo con mi ex, no le pienso sacar la vuelta ni engañarlo, pero no se lo digo porque se que le molestaría y no lo entendería, tambien habíamos quedado que cuando hable con el se lo contaría, pero como hablo medio seguido prefiero no decirselo para evitar problemas porque es muy celoso y hasta aveces he visto a mi ex para conversar de la vida y se lo he ocultado a mi novio (eso si derrepente esta mal, pero es q el jamás lo entendería). El punto es que nada ganas prohibiéndoselo, sobre todo si es solo para pedirle perdón como ella dice... si es solo por eso entonces bueno solo debes de confiar en que nada va a pasar, el prohibir las cosas no va a lograr que no las haga, si ella te quiere engañar LO HARA sin importar si le prohíbes verlo o no. Si el ex quiere volver con ella, tratará, ya es tema de ella si le hace caso o no.
Pero porque desconfías tanto de ella? o siempre has sido así con todas tus novias?
Tal vez es verdad lo que te dice, deberías de confiar en ella y relajarte... la verdad siempre sale a flote, muestra un poco mas de confianza en ti mismo y dile que ok estas de acuerdo con que hable con el pero que tampoco quieres que lo este viendo siempre, solo para eso, y que bueno entienda que de hecho te molesta un poco que hablen siempre porque al fin y al cabo es tu ex que a ella no le gustaría que fuera al revés.
Tienes 2 opciones: 1) confías en ella y te quedas tranquilo o 2) sigues con ella sin confiar y continuas martirizándote.

Bueno ahora q tienes la clave de facebook igual te vas a enterar cualquier cosa... no se te ocurra decirle que la averiguaste que sini quedas como loquito jajaja

mucha suerte!
me cuentas que ya me dio curiosidad en que termina tu historia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir