Foro / Pareja

¿porqué al otro día que terminé con mi novio, agregó a muchas mujeres a face?

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 15:16
M
maday_5466436
20/5/14 a las :47

¿Qué denota este tipo de actitud? Mucha gente me dice que lo hizo por despecho y por ardido, a mí me dio mucho coraje porque si de por sí no me respetó estando en la relación (hacía lo mismo, agregaba a muchas mujeres que ni conocía y coqueteaba con ellas), ni siquiera pudo hacerlo despúes.

Sólo quiero saber que significa esto.

Muchos me dirán, ya no estás con él, ¿para qué quieres saber? Pero bueno, es una duda que tengo. Gracias.

Ver también

B
bei_8236383
20/5/14 a las 6:28

Lo hizo estando con vos...
¿Cómo no lo va a hacer ahora que está solo? Tenes obsesión por ese chico. No creo que cambie. Acepta que lo mejor que podes hacer es tener lejos una persona así. Seguí tu vida, es increíble que no entiendas que es un infiel por naturaleza y sigas dándole vueltas al asunto tratando de justificar lo injustificable. Ya van varios post tuyos que giran alrededor de lo mismo: Alguien que NO te quiere.

E
evolet_7245152
20/5/14 a las 7:02

Qué significa???
Si tú dices que mientras estaba contigo hacía lo mismo entonces significa que él es como es y que la ruptura no le ha "afectado" tanto como para cambiar su hábito o (como cualquier persona normal) está tratando de actuar lo más normal posible para "demostrar" que está bien.
Tú puedes creer lo que mejor te parezca, lo que te haga más feliz y lo que te ayude a pasar tu duelo de la mejor manera, si te hace bien creer que lo hace por despecho (y eres capaz de dejar de albergar esperanzas de volver con él) entonces adelante!
Obviamente lo mejor es que dejes de pensar en él porque me da la impresión de que ese chico no valía la pena.

M
maday_5466436
7/6/14 a las 15:16

...
Con todo respeto, si tanto te molesta lo que escribo, ignora las preguntas que hago. Cada quien lleva su ruptura de la manera que le agrade.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir