Termine con mi novio hace una semana, lo iba a dejar el domingo pero no pude por q me puse a llorar, las razones eran por que no me valoraba, me decia cosas cuando peleabamos como kabreas, estoy harto de tus awebasones, de tus sacarmos, indirectas, no eres una mujer por q no era decidida (x q un dia le dije q iba a buscar algo a su casa y despues le dije q no), una vez terminando de hacer el amor, me compara con la ex diciendom q ella tenia las tetas mas chicas q yo, siempre que lo veia era cuando el queria, si yo queria ir al cine, a comer, o q el saliera con mis amigas a un cumple, disco, siempre tenia una excusa, q no me gusta, q no tengo ropa, q no tengo plata.. y si le decia q no me dedicaba tiempo, me decia q no le gustaba q lo agobiaran, en cambio con los amigos si salia a disco, se fue a la playa solo sabiendo q estaba pintando la casa con un sr. y me podia acompañar, de un mes para aca cambio, era pelea por todo... el mismo domingo que lo iba a dejar que me puse a llorar y no pude, el trato de buscar excusas como para ver q yo tambn hacia cosas q no eran, pero todas se las respondi y me dijo estabn todo es mi culpa pero no quiero terminar q esa decision me la dejaba a mi, entonces le di una semana de tiempo q me demostrara q me queria, y el man estaba re lindo.. sin embargo todo estaba bien el sabado y una de mis mejores amigas me comento q el el viernes pasado q salio solo estaba con la ex novia en su casa, por q ella estaba alli y cuando el la vio le dijo a m i amiga q no m dijera nada q le iba a arruinar su vida y la d el tambn,,.. cuando mi amiga me dijo eso immediatamente le crei, por q estaba rarisimo, y no solo eso llegue a ver el facebook de la prima y un dia despues q se compro el blackberry la prima le escribio a la ex q el decia q lo agregara a su bbm... siempre le pregunte si hablaba con ella todavia y siempre me lo nego, se me alteraba,... apenas me entere de eso lo deje, pero no le dije q x lo d la ex.. sino x q no me valoro, nunca le fui infiel en los 9 meses q teniamos, q no pase de una mala relacion para empezar una asi... y me dijo ok estabn terminastes chao.... yo era la q siempre lo buscaba, siempre taba disponible para el, para todos sus favores, para prestarle el carro, una vez q le dije q se qdara en mi casa a dormir (vivo sola) y me dijo q no x q en mi cuarto no habia tele, y no lo iba a ver afuera, la mama siempre me hablaba de las ex novias, y el salia todas las noches de la semana con los amigos y se qdara afuera hasta las 4am..y yo siempre sali con sus amigos, habian veces q le preguntaba q adond iba con alguien y me decia q el no tenia q darle explicaciones a nadie d lo q hacia q ni a la mama lo hacia menos conmigo.. q lo unico q no tenia q hacer era quemarme,,,... en realidad desde q empezamos a salir el me dijo q era perro, q habia cambiado etc etc.. pero cada vez q veia su laptop en los archivos recibidos habian fotos de distintas mujeres.. y la verdad no era feliz, aunq decia yo q si, por q estando con el era muy atento y jugueton, pero cuando lo dejaba solo pensaba muchas cosas por muchas cosas q vi.. las relaciones sexuales tambn disminuyeron y me decia q por q tabamos peliando, pero siemrpe fue como valevergozo, aunq todos los dias me decia q me amaba, para lo ultimo ni lo sentia, por q sentia q no keria estar conmigo, q preferia estar con los amigos ademas por todas las cosas feas q me dijo.. y voy para una semana, y ni sikiera me ha llamado ni nada.. en verdad chicas no vale la pena... ???? estar asi por el???? tngo 22 años y el 26.. mi amigas me dicen q el se va a dar cuenta lo q perdio, tarde, pero se va a dar cuenta.. hasta la misma hermana me dijo eso.. q hago? aveces pienso si estuvo bn? o no?