Foro / Pareja

mi novio me llama gorda, y desordenada y poco femenina

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 5:56
N
neha_9705600
7/7/17 a las 5:08

hola soy una mujer de 37 años mi novio tiene 25 llevam 4años  de relacion, pero el siempre me dice que estoy gorda, dice que no soy vanidosa y que no me preocupo
trabajo en  un restaurante llamado mister burger como asistente mi horario es rotativo a veces entro a las 6am y salgo
 a las 7 pm otras entro a las 12 y salgo a media noche 
el quiere que llegue a mi casa y me maquille a esa hora y que me ponga ropa como si fueramos a salir. el y yo nunca salimos porque casi nunca tiene trabajo, me dice que soy desordenada porque dejo el porton de atras sin candado , lo cual me parece estupido, yo salgo de mi casa arreglada maquillada pero el espera que despues de 12 horas de trabajo llegue igual, ademas se queja de mi uniforme, no me deja ir a un gimnasio porque dice que el instructor se fijaria en mi, critica mi trabajo mi ropa, antes usaba pantalones anchos y el los odiaba me hace usar pantalones señidos cuando no me gustan, solia usar tenis ahora mi armario esta lleno de zapatos de tacon que son los que me deja usar, hasta para dormir debo usar la ropa que el quiere,, debo cocinar solo como a el le gusta no come como yo el sol le gusta la carne y las cosas fritas y a mi no , y cocino como a el le gusta para evitar un problema , en la television se ve lo que el quiere y si estoy cansanda y quiero dormir se molesta y debo quedarme despierta hasta que el quiera, en las relaciones sexuales siempre debo decir que si porque si no quiero el se molesta 
no se que hacer

Ver también

R
rima_756723
7/7/17 a las 5:56

Déjalo, eso no es vida y uno es tonto por el cariño que les tenemos los adoramos y no vemos o no queremos ver el mal que nos provocan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir