Foro / Pareja

Mi novio no me llama ni me contesta buuu

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:18
C
celine_7186709
26/12/09 a las 20:50


El vive en españa, barcelona y yo trato de entenderlo por lo de la diferencia de horaria.... pero sé que el me quiere recien tenemos un mes y 10 dias de ser pareja mas 1 año de conocernos todo por chat claro, nos conocimos en una comunidad por internet de encuentros de amistad. bien no me escribe y me preocupa yo le escribo a cada rato para que sepa que yo lo tengo presente en todo momento. la ultima vez que hablamos fue porque yo le llame a celular que fue el 20 de diciembre y el me dijo mi amor el 24 de girare un dinero para que te compres algo y estes bellisima para mi para que me modeles por la cam.. yo feliz le dije esta bien mi amor te amo.... le dije que el 24 la pases muy lindo en compañia de todos tus familiares y de tus dos hijos, si!!! el tiene dos hijos pero es divorciado hace 2 meses... pero el 24 de diciembre no me llamo, no me escribio ni me giro nada, lo de la plata no es importante.. estuve todo el dia y la noche conectada para ver a que hora se conecta pero nada y asi llevo dias y me preocupada no me contesta el celular su Iphone no me contestaa.... nosotros hemos pasado por esto una vez ya pero yo lo llame y el contesto y arreglamos pero esta vez ni eso... estoy preocupada y molesta tambien creo tener motivos. no quiero desconfiar de el. el dice que aunque a veces no me escriba con la misma frecuencia que aveces lo hacia o no me llame. yo siempre estoy en sus pensamientos y que el me adora, que soy su muñequuita que me ama y yo tambien lo amo. pero no se que pasa ultimamente no me llamo para navidad y me preocupa..... yo tengo aqui donde vivo dos predentientes que quieren conmigo pero yo les mando a rodar porque tengo a mi novio de españa pero no se que hacer, porque los que viven cerca de mi, me tienen loca me llaman en todo momento. me dicen que me quieren ver. pero yo los choteo.... imaginense la impotencia que siento que personas que no son mi pareja me llamen la noche de navidad y que mi novio no!!! estoy confundida ya le escribi a el para decir que sucede pero no contesta.... estoy a punto de una crisis nerviosa... ayudenme diganme que puedo hacer.... Nikkita

Ver también

S
saily_5651860
27/12/09 a las 4:32

No me lo tomes a mal.... :
pero deberias de ir a alguna terapia, busca ayuda profesional, estas a punto de una crisis nerviosa por cosas que tu te has querido inventar en tu mente, que te has querido creer y que no son reales, no es sano vivir asi, lo que te digo no es por ofender, es realmente triste que no puedas distinguir, discernir lo ficticio de lo real .....

te estas perdiendo de oportunidades de ser feliz, de tener relaciones reales y no lo puedes ver, perdon pero estas mal ... y no me creas a mi, preguntale a un profesional .... por favor, lo le preguntes por internet, ve a charlar en persona con algun psicologo.

y estoy segura de cuando leas esto te vas a molestar y te sentiras incomprendida, tal vez hasta mas personas daniadas te den la razon, pero por tu propio bien busca ayuda, eso te dara paz, podras ver las cosas y en especial las reaciones de una manera real y sana.

date la oportunidad

I
irinel_10037841
28/12/09 a las 18:06

Opinion
OIGA MI NIÑA LO MAS PROBABLE ES KE EL TIPO SEA CASADO O TENGA PAREJA, ESO DEL XAT LO HE HECHOPOR ESO TE LO DIGO

Z
zohra_5807274
28/12/09 a las 18:46

Lo de internet resulta...
... pero hay que sacarlo de la internet, o sea para empezar una amistad ok, pero hay q conocerse, vivir la realidad, no puedes decir que tienes un novio que no le has tomado ni la mano, ciber novio, ok, pero novio... nop

A mi se me hace que si hace tan poco que está separado puede haber vuelto lo mas seguro con su pareja, además tiene hijos, que quieres, primero están sus hijos, después, mucho después alguien que conoció por internet.

U
usua_5839540
18/2/10 a las 21:18

Si bien el post es de diciembre...
me parece cualquiera llamar "novio" a un chico del chat

como dicen mas abajo, no tenes ningun novio, es "alguien" que te habla por chat....como lo consideras asi?

en fin no te voy a decir mas de lo que dijeron mas abajo.
Cambia de direccion de mail. Anda a buscar amigos y un novio de verdad a otro lado.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir