Foro / Pareja

Mi novio me llama puta! Ayuda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 22:20
R
rastrodecenizas
13/9/17 a las 6:13

Mi novio es un chavo muy celoso, pero la verdad me estoy cansando. Jamas le he dado motivos para que piense que ando con otros. Ya no tengo amigos, ni salgo a fiestas, para evitar que pensara mal. Pero ya me molesta que cuando sale algo en series sobre mujeres que ponen los cuernos empieza a hacer comentarios de que todas las mujeres son putas. Al principio lo ignoraba pero ultimamente me molesta bastante, asi que cuando hizo un comentario asi le dije que si tambien me consideraba puta a mi ? y contesto que si, que todas las mujeres son putas. La verdad me enoje bastante y dice que justamente porque me enojo de que me diga puta es porque algo escondo, que por eso me arde tanto que diga eso, pero no es el caso, solo me molesta que me este llamando asi cuando ni si quiera soy puta... Lo peor de todo es que el siempre me da a entender que ando con otros, o aveces hasta dice que huelo a hombres pero ni al caso. Estoy empezando a creer que esta loco, como puede creer eso si siempre esta conmigo, todos los dias, como mencione antes nadie me habla; no tengo amigos, asi que no le doy motivos para que hable asi de mi..

Ver también

I
ilma_591918
13/9/17 a las 20:47

Yo de ti, no seguiría con esa persona, lo mejor es que dejes esa relación. Si cree eso de ti, no merece que sigas con el.

I
iain_8327713
13/9/17 a las 20:52

Creo que no vas a llegar a ningun lado cn tu novio.. ese tipo de personas es mejor que te alejes de el.. si es que aun estas a tiempo..

M
mihaly_778050
13/9/17 a las 22:20

Lo mejor es que no sigas esa relación, ya que los hombres así al final son capaces hasta de golpear por los celos. De paso prácticamente t prohíbe tener amigos y no salir. Eso no es bueno, creemem q si sigues con el mas adelante t arrepentirás. Andar con hombres así da miedo, armate de valor y dejalo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir