En respuesta a jeimy_9171272
A mi tanbien me pasa...
Como ya dije, mi novio ya nunca me llama, el verano pasado, k solo eramos amigos, aunke los dos nos gustavamos nos llamavamos mucho, el venia todas la mañanas a mi casa para dar una buelta, pero al començar el instituto, me pidio para salir... yo claro, le dije k si, al cabo de unas semanas ya no me llamava... lleva asi todo el curso i ahora en verano cuando yo ense k llamaria no llama... asin que, yo le llame, i le dije lo que pensava, lo bonito que me parecio lo que me paso con el el año pasado... quizas, si le esplicas lo que te gustava k el te llamase, i que te acia mui feliz, a mi me ha funcionado, yo asta le dije que dejaramos la relacion, se puso tenso i ahora me presta mucha atencion i me llama mucho , porque kizas, si no le llamas el tanpoco lo ara, a mi no me llamo en dos semanas.. asta k le llame yo...
espero k te allude
Esto es para que el vuelva contigo, pero tienes que hacerlo con mucha fe pork a mi si me funciono. :
- Publico esta oración y este es mi tercer dia espero y tengo fe que va a volver a amarme otra vez. ORACION A SAN CIPRIANO
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las 3 Almas que vigila SAN CIPRIANO
(...) vendrá ahora atrás de mi (...) va a venir arrastrándose y enamorado
lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme
en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. SAN CIPRIANO.
Tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar
en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de (...) cualquier mujer, que el me busque a todo momento,
hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta
para el que (F.A.L.G.) no pueda vivir sin mi y que (...) siempre tenga mi imagen en su
pensamiento en todos los momentos, ahora, con quien este, a donde este, el me buscara
por que el pensamiento de el esta en mi (....).
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer
piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (.....) quiera abrazarme, besarme,
cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de sus días. Haciendo así, que el me ame
cada dia mas y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga (.....) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió
por otra y nunca sentirá.
Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi
pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti SAN CIPRIANO
por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (.....) y
traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezarlo por 3 días con mucha fe y publicarla al 3er. dia en 3 sitios o altares distintos.