Foro / Pareja

Le dije "te quiero" y no entiendo su respuesta

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 6:02
K
kaba_5530820
21/7/08 a las 12:07

Hola a todas,

Vereis hace como unos dos meses y pico empece a tener una relacion con un chico,amistad con sexo. Pero empezamos a quedar todos los fines de semana,entre semana algun dia tambien,y bueno parece q la relacion es algo mas de lo q era al principio.El caso es que ayer estabamos juntos y a mi me salio decirle "Te quiero" y su respuesta fue "¿y eso?" le conteste q eso se lo decia xq lo sentia y su respuesta fue una sonrisa y un beso. Me dejo un poco parada y pense que era la respuesta que debia esperar pero luego pense que ¿esa respuesta que significa? la verdad q hoy me siento fatal y no se si hablar el tema con el o dejarlo pasar.

Perdon por el rollo,es un poco largo...

Besitos a todas!

Ver también

N
nouha_5809058
21/7/08 a las 16:27

Yo te lo digo
Yo te digo lo que significa, sin ningún género de dudas. No te quiere. Para sexo de vez en cuando sí claro, pero nada más. Tenlo claro.

Saludos

F
farzad_6070892
21/7/08 a las 16:29

Una expresion vale mas que 1000 palabras
HOLA,

EN MUCHOS DE LOS CASOS, ESPECIALMENTE EN EL TIPO DE CHICOS QUE SIENTEN SEGURIDAD AL LLEVAR UNA RELACION FACILMENTE PREDECIBLE, CUANDO EN ALGUN MOMENTO RECIBE UNA NOTICIA COMO LA QUE LE DISTES (Y NO SIGNIFICA QUE SEA ALGO MALO O MUCHO MENOS TRAGICO...) SE DA CUENTA QUE NO ESTA VIVIENDO UNA RELACION ESTATICA EN EL TIEMPO, Y QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE SU PAREJA (OSEA TU) VA A PEDIR Y HASTA ESPERAR MUCHO MAS DE EL.

LO IMPORTANTE QUE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ES ANALIZAR MAS ALLA DE SUS POSIBLES RESPUESTAS, MUCHAS DE ELLAS EMITIDAS COMO APOSITO PARA MANTENER UNA SITUACION QUE ESTA CAMBIANDO.

EN PALABRAS MAS SENCILLAS, UNA VES QUE TU LE DICES COSAS COMO "TE QUIERO"... "TE GUSTARIA CONOCER A MI FAMILIA.?"... "PUEDO PRESENTARTE COMO MI NOVIO (O LO QUE SEA)EN PUBLICO.?" DEBES ANALIZAR PROFUNDAMENTE LA REACCION EMOCIONAL EN EL, SU POSTURA, SU CARA, SU BOCA, Y ESPECIALMENTE SU MIRADA.

SI PRODUCTO DE ESE ANALISIS VES QUE EL LE GUSTA LA IDEA PERO NO SABE QUE DECIR... TIENE SOLUCION, DE ALGUNA MANERA BUSCARA LAS PALABRAS, PERO SI POR EL CONTRARIO BUSCA SALIR RAPIDO DE UNA SITUACION INCOMODA, PODRAS ESTAR EN MEDIO DE UN CLASICO CASO DE "CHICO QUE NO ESTA (O NO SE SIENTE) PREPARADO PARA UNA RELACION".

ESPERO QUE TENGAS SUERTE.... Y MUCHA PACIENCIA OK

DENNYS PARADA

E
eluney_8693302
21/7/08 a las 18:36

En ti existe un sentimiento?
Hola

Mi pregunta es tu ya involocruste un sentimiento verdad? Creo que si deberias de hablarlo con el por que puede pasar el tiempo y llegar a quererlo aun mas y si tu le pides un compromiso de su parte tal vez el no lo quiera.
Solo va a matar tus ilusiones o si en realidad el siente lo mismo pues llegar a tener una relacion de pareja.

K
kaba_5530820
21/7/08 a las 18:43
En respuesta a eluney_8693302

En ti existe un sentimiento?
Hola

Mi pregunta es tu ya involocruste un sentimiento verdad? Creo que si deberias de hablarlo con el por que puede pasar el tiempo y llegar a quererlo aun mas y si tu le pides un compromiso de su parte tal vez el no lo quiera.
Solo va a matar tus ilusiones o si en realidad el siente lo mismo pues llegar a tener una relacion de pareja.

No termino de entender lo que me preguntas
No acabo de entender tu pregunta,si t refieres a si me he enamorado,yo creo q no,pero si que se que siento que le quiero mas que a un amigo,es como si fuera el paso anterior al amor,no se si me explico.

Y en cuanto a lo del compromiso,yo no le he pedido nada,no quiero agobiarle o que se sienta presionado...no se,tengo un lio!!!!

E
erenia_8299731
27/7/08 a las 20:49

Valiente
Muy valiente de tu parte por haberselo dicho!!!!.
Si te hace bien hablalo con el, pero mirandolos a los ojos y percibiendo todas sus reacciones.
y pq te sentis fatal?
Creo que vos estas enganchada, y quizas quizas quizas quizas el no todavia, lo q no significa q no pueda suceder!!!!.
saludos
Rocio

E
eira_6163058
27/7/08 a las 23:01

Que linda


Parece mentira que a veces por decir una frase tan bella y llena de significado como esa tenga una q avergonzarse. Los tios son inmaduros y cobardes por naturaleza. Si la relacion se planteo en principio como amistad con roce (aunq ahora haya mas contacto), para él,el "te quiero" puede suponerle una complicación, algo asi como una atadura.

Yo creo q debes preguntarle un poco mas adelante, para que no t haga perder el tiempo,que tu vales mucho chiquilla valiente¡¡
Un beso

Y
yael_5289251
30/7/08 a las :37

No te quiere, no pierdas tu tiempo
si le dejas tirado en el sexo a lo mejor empezara a tomarte en serio, si sigues dandoselo se cansara y sufriras
espero equivocarme

T
tazeem_9073662
25/9/13 a las 1:58

Este no sé es confuso?
De entrada el que no te respete de un inicio, no es buena señal.

Generalmente los hombres todos quieren sexo eso grabatelo y si te admiran, les interesan otras cosas de ti puede que te lleguen a querer o a amar, pero digamos que clasifican a las chavas por "juego" o "en serio", es decir saben cuando solo quieren juego, y saben cuando algo va enserio(se enamoran).

Creo que se saco de onda y queria saber el por que de ese te quiero.

Ahora te dire otra cosa, hay dos tipos de hombres los que suelen expresar con "palabras y acciones" sentimientos, y los otros que lo expresan solo con "acciones".

Ahora si es de los hombres que son de acciones es dificil que te lo diga, en el caso que lo sienta, digamos.

Creo que se saco de onda, si le gustas y etc, pero de que te quiera no lo sé. Creo que no.

Se dice que si puedes ser: socia, amante, amiga y ademas te logra admirar,y esta sensacion que eres la mejor para el, es probable que te llegue a querer o inclusive a amar,

Yo te sugiero que ya no te acuestes con el, no estes tan disponible, y ponle claro que quieres algo mas, si acepta entonces siguele pero deberas poner las cosas en claro, si no, mejor alejate, jugara contigo. Te lo digo como le diria a una hermana menor, o una amiga cercana. Y esto lo he aprendido con las experiencias y alguno que otro hombre que le he preguntado directamente(si no los entendia).

E
eloisa_5477888
26/9/13 a las 18:52

Que te digeron sus ojos
A algunos hombres, le cuesta mucho decir las cosas, es tan dificil decir un te quiero, y sobre todo un te amo, pero la mirada te deja ver mas alla de las palabras.

Seguramente como la relacion comenzo de una manera inusual, el no se habia planteado la posibilidad de que se enamoraran, pero puede pasar.

el que te haya sonrreido y besado es buena señal, no te pongas paranoica, ya llegara el momento en que el te lo diga, de igual manera trata de abandonarlo un poquito que sienta que te puede perder, y si el realmente siente algo por ti, creeme que te dira cuanto te quiere o mejor aun te lo demostrara.

Yo tuve una relacion con mi primer novio, de casi seis años, yo sentia que el me amaba muchisimo pero, el solo me besaba y me besaba muchisimo al principio y me decia que yo sabia por que eran esos besos. supongo que queria decirme cuanto me deseaba y me queria y despues cuando comenzamos a tener intimidad, era muchisimo mas cariñoso y amoroso y yo siempre le decia que lo queria que lo amaba y a el le costaba muchisimo decirmelo, solo me besaba y me lo hacia sentir.

Aveces las mujeres nos enfrascamos en palabras que a la final no significan nada, yo creo que los actos de las personas significan mas y demuestran mas cosas.

Suerte saludos.






J
jany_9038202
3/10/13 a las 18:52

Hola
Bueno tu tienes muy en claro que no quieres compromiso ni el tampoco, no veo de malo expresar tus sentimientos, solo ten cuidado de no enamorarte y querer alguna relacion mas seria, lo primero es hablarlo asi como acordaron que solo serian amigos, no tiene nada de malo querer a un amigo, si esperabas que el dijera que te quiere tambien bueno eso podria ser raro, tal vez el si sienta algun cariño por ti, creo que debes dejarlo pasar y no clavarte tanto en su reaccion, y si en determinado momento tu quieres tener una relacion mas seria debes decirselo, porque imagino que eso no fue lo que ambos acordaron, si no deja las cosas como estan que imagino estaran de maravilla no saludos.

M
mody_6379032
19/7/17 a las 6:02
En respuesta a farzad_6070892

Una expresion vale mas que 1000 palabras
HOLA,

EN MUCHOS DE LOS CASOS, ESPECIALMENTE EN EL TIPO DE CHICOS QUE SIENTEN SEGURIDAD AL LLEVAR UNA RELACION FACILMENTE PREDECIBLE, CUANDO EN ALGUN MOMENTO RECIBE UNA NOTICIA COMO LA QUE LE DISTES (Y NO SIGNIFICA QUE SEA ALGO MALO O MUCHO MENOS TRAGICO...) SE DA CUENTA QUE NO ESTA VIVIENDO UNA RELACION ESTATICA EN EL TIEMPO, Y QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE SU PAREJA (OSEA TU) VA A PEDIR Y HASTA ESPERAR MUCHO MAS DE EL.

LO IMPORTANTE QUE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ES ANALIZAR MAS ALLA DE SUS POSIBLES RESPUESTAS, MUCHAS DE ELLAS EMITIDAS COMO APOSITO PARA MANTENER UNA SITUACION QUE ESTA CAMBIANDO.

EN PALABRAS MAS SENCILLAS, UNA VES QUE TU LE DICES COSAS COMO "TE QUIERO"... "TE GUSTARIA CONOCER A MI FAMILIA.?"... "PUEDO PRESENTARTE COMO MI NOVIO (O LO QUE SEA)EN PUBLICO.?" DEBES ANALIZAR PROFUNDAMENTE LA REACCION EMOCIONAL EN EL, SU POSTURA, SU CARA, SU BOCA, Y ESPECIALMENTE SU MIRADA.

SI PRODUCTO DE ESE ANALISIS VES QUE EL LE GUSTA LA IDEA PERO NO SABE QUE DECIR... TIENE SOLUCION, DE ALGUNA MANERA BUSCARA LAS PALABRAS, PERO SI POR EL CONTRARIO BUSCA SALIR RAPIDO DE UNA SITUACION INCOMODA, PODRAS ESTAR EN MEDIO DE UN CLASICO CASO DE "CHICO QUE NO ESTA (O NO SE SIENTE) PREPARADO PARA UNA RELACION".

ESPERO QUE TENGAS SUERTE.... Y MUCHA PACIENCIA OK

DENNYS PARADA

El:Jaja de nada amiga


Yo:tkm


Yo:Te deje sin palabras no te esperabas que te dijiera eso jaja


El:No, es que estoy arreglando la moto


Fue la primera vez que se lo decia y como no me contestaba le deje que lo habia dejado sin palabras y el me contesto  lo de la moto.

¿Que significa?¿Le intereso o no?No me repondio lo que yo esperaba,esto todo por chat




 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir