Este no sé es confuso?
De entrada el que no te respete de un inicio, no es buena señal.
Generalmente los hombres todos quieren sexo eso grabatelo y si te admiran, les interesan otras cosas de ti puede que te lleguen a querer o a amar, pero digamos que clasifican a las chavas por "juego" o "en serio", es decir saben cuando solo quieren juego, y saben cuando algo va enserio(se enamoran).
Creo que se saco de onda y queria saber el por que de ese te quiero.
Ahora te dire otra cosa, hay dos tipos de hombres los que suelen expresar con "palabras y acciones" sentimientos, y los otros que lo expresan solo con "acciones".
Ahora si es de los hombres que son de acciones es dificil que te lo diga, en el caso que lo sienta, digamos.
Creo que se saco de onda, si le gustas y etc, pero de que te quiera no lo sé. Creo que no.
Se dice que si puedes ser: socia, amante, amiga y ademas te logra admirar,y esta sensacion que eres la mejor para el, es probable que te llegue a querer o inclusive a amar,
Yo te sugiero que ya no te acuestes con el, no estes tan disponible, y ponle claro que quieres algo mas, si acepta entonces siguele pero deberas poner las cosas en claro, si no, mejor alejate, jugara contigo. Te lo digo como le diria a una hermana menor, o una amiga cercana. Y esto lo he aprendido con las experiencias y alguno que otro hombre que le he preguntado directamente(si no los entendia).