En respuesta a an0N_808074899z
Pero
Tengo miedo de que el interes que él siente por ese niño, sea porque la mujer esa no le es tan indiferente, o porque en el fondo siente mucha culpa por lo que le hizo, ella era virgen y accedió a entregarse a él porque siempre estuvo enamorada de él, desde antes de que nos casaramos. Eso no le quita responsabilidad a ella, ya que aprovechó un momento de crisis entre nosotros, para acercarse a él.Por otra parte me hace dudar el hecho de que él no se marchó con ella, se quedó conmigo. ¿será también por culpa, o por amor? ¿qué tanto puede llegar a involucrarse un hombre con otra mujer?¿puede sentir algo por las dos?
Lo de las atenciones
con el nino, no me parecen mal, al contrario, pero lo q si me parece raro es q aquella mujer siga enamorada de el, despues de tantos anos, no tiene pareja ella? Hummm, no. Si yo fuera tu, me sentaba a hablar con el, q si quiere seguir contigo han de empezar de cero otra vez sin mentiras, aceptaria al nino, le perdoria su infedilidad si, como el dice, fue solo hace tantos anos,lo cual se traduce en no volver a hablar de ella, no sacarsela ni chantajearlo, pero iria con el a ver al nino, q esa mujer sepa de tu presencia. Creo q si puede sentir por las dos, y es lo q necesitas averiguar. Tu no sabias de ella, pero ella si sabia de ti, y puede q ella aceptara esa situacion por amor, por conveniencia o por tonta pero ahora la situacion es distinta y se lo tienes q hacer ver tanto a el como a ella. NO digo q no perdones una infidelidad si fue de hace tantos anos, pero q no te engane mas, q se decida o te diga la verdad para tu poder decidir.
suerte!
P.D. Dile q deje el cuento de la virginidad a un lado, q eso a nadie le importa, a ti menos.