Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 10:21
A
an0N_808074899z
31/10/05 a las 21:30

Tengo 11 años de casada, acabo de descubrir que mi esposo me fue infiel hace 8 años cuando tuvimos una crisis, el dice que fue solo un encuentro de una noche, pero de ese encuentro nació un hijo que ahora tiene 7 años, y al que él ha estado viendo desde hace cinco años. Yo no sabía nada de esto, él dice que me lo ocultó porque quería mantener nuestro matrimonio. Ahora que lo sé el dice que me ama y que quiere seguir conmigo y con nuestros hijos, pero no quiere desatender al otro niño. Yo no quiero perderlo, pero me duele mucho lo que pasó y me pone muy celosa la atención que él le brinda a su hijo, le llama cada semana por teléfono, le envía costosos regalos y lo visita una vez al mes. Lo que más me preocupa es que dice que esa mujer sigue enamorada de él.Cómo puedo sobrellevar esta situación. Él dice que no siente nada por esa mujer, sin embargo él tiene que seguir en comunicación con ella por ese hijo. Ese hijo desconoce que el es casado y que tiene otros hijos. ¿Cómo manejo esta situación?

Ver también

E
edivia_7181526
31/10/05 a las 23:28

Escuchame
Primero tranquilizate , yo lo ke haria es kedarme con el tipo para que la otra no te lo saque !! cagala y kedate con el!!! pero lo ke so enojate con el y dile que NO te mienta mas

E
edivia_7181526
31/10/05 a las 23:30

Y si atiende muxo al niño
esta bien porque es el padre , eso significa que es un BUEN padre

suerte

E
edivia_7181526
31/10/05 a las 23:31

Tambien decile a tu marido
que le diga la verdad al otro niño !!

A
an0N_808074899z
31/10/05 a las 23:59
En respuesta a edivia_7181526

Escuchame
Primero tranquilizate , yo lo ke haria es kedarme con el tipo para que la otra no te lo saque !! cagala y kedate con el!!! pero lo ke so enojate con el y dile que NO te mienta mas

Pero
Tengo miedo de que el interes que él siente por ese niño, sea porque la mujer esa no le es tan indiferente, o porque en el fondo siente mucha culpa por lo que le hizo, ella era virgen y accedió a entregarse a él porque siempre estuvo enamorada de él, desde antes de que nos casaramos. Eso no le quita responsabilidad a ella, ya que aprovechó un momento de crisis entre nosotros, para acercarse a él.Por otra parte me hace dudar el hecho de que él no se marchó con ella, se quedó conmigo. ¿será también por culpa, o por amor? ¿qué tanto puede llegar a involucrarse un hombre con otra mujer?¿puede sentir algo por las dos?

T
tura_5449053
1/11/05 a las :22

A ver...
a ver...creo que hay que calmarse un poco...primero...ese niñito, es su hijo, y las cosas con él, son como tienen que ser! debes entender que ese pequeño necesita a su padre...y los errores que él haya cometido,por engañarte...o su madre o quién sea, no son culpa de él...por lo tanto, nada tiene que ver una cosa con la otra. Creo que en esa relación que se está forjando entre ellos, no te puedes meter....ahora, entiendo tu preocupación...pero él te abandonara por esa otra mujer, significaría que el amor entre ustedes no es el que tu crees que es. Comprende que si el te ama, valora la familia que han formado juntos no se arriesgará a perderla...pero si pones trabas para que visite a su hijo...ahí si podrías estar alejándolo, porque da la impresión que es un buen padre, y quiere preocuparse de ese niñito, lo que no significa en ningún caso que tenga sentimientos por esa otra mujer. Tranquila...piensa bien las cosas, no te desesperes, que del descontrol saslen muchas tonteras. Un abrazo.

A
an0N_808074899z
1/11/05 a las 1:26
En respuesta a tura_5449053

A ver...
a ver...creo que hay que calmarse un poco...primero...ese niñito, es su hijo, y las cosas con él, son como tienen que ser! debes entender que ese pequeño necesita a su padre...y los errores que él haya cometido,por engañarte...o su madre o quién sea, no son culpa de él...por lo tanto, nada tiene que ver una cosa con la otra. Creo que en esa relación que se está forjando entre ellos, no te puedes meter....ahora, entiendo tu preocupación...pero él te abandonara por esa otra mujer, significaría que el amor entre ustedes no es el que tu crees que es. Comprende que si el te ama, valora la familia que han formado juntos no se arriesgará a perderla...pero si pones trabas para que visite a su hijo...ahí si podrías estar alejándolo, porque da la impresión que es un buen padre, y quiere preocuparse de ese niñito, lo que no significa en ningún caso que tenga sentimientos por esa otra mujer. Tranquila...piensa bien las cosas, no te desesperes, que del descontrol saslen muchas tonteras. Un abrazo.

Es muy difícil
Para mi esta situación es muy difícil, para empezar el sólo hecho de que me haya sido infiel, ya me hace dudar que el amor que yo creia que existia entre nosotros, sea tan auténtico como yo creia, aunque él dice que en ese momento no me amaba tanto como ahora y que además estaba muy confundido y era muy inmaduro y vanidoso, pero que ha cambiado. Puede ser que sólo haya sido un error como él dice por eso yo no quiero perderlo. Mi gran angustia es ¿porque esa mujer sigue enamorada de él?, ¿no estará interpretando las atenciones que él tiene hacia el niño como atenciones para ella?, ¿porque no le ha caído el veinte de que no la quiere y de que sólo quiere hacerse cargo del niño? ¿Cómo le hago yo para aceptar que el cariño que les debe a mis hijos sea compartido con ese niño?

Z
zeneb_8264370
1/11/05 a las 23:50
En respuesta a an0N_808074899z

Pero
Tengo miedo de que el interes que él siente por ese niño, sea porque la mujer esa no le es tan indiferente, o porque en el fondo siente mucha culpa por lo que le hizo, ella era virgen y accedió a entregarse a él porque siempre estuvo enamorada de él, desde antes de que nos casaramos. Eso no le quita responsabilidad a ella, ya que aprovechó un momento de crisis entre nosotros, para acercarse a él.Por otra parte me hace dudar el hecho de que él no se marchó con ella, se quedó conmigo. ¿será también por culpa, o por amor? ¿qué tanto puede llegar a involucrarse un hombre con otra mujer?¿puede sentir algo por las dos?

Lo de las atenciones
con el nino, no me parecen mal, al contrario, pero lo q si me parece raro es q aquella mujer siga enamorada de el, despues de tantos anos, no tiene pareja ella? Hummm, no. Si yo fuera tu, me sentaba a hablar con el, q si quiere seguir contigo han de empezar de cero otra vez sin mentiras, aceptaria al nino, le perdoria su infedilidad si, como el dice, fue solo hace tantos anos,lo cual se traduce en no volver a hablar de ella, no sacarsela ni chantajearlo, pero iria con el a ver al nino, q esa mujer sepa de tu presencia. Creo q si puede sentir por las dos, y es lo q necesitas averiguar. Tu no sabias de ella, pero ella si sabia de ti, y puede q ella aceptara esa situacion por amor, por conveniencia o por tonta pero ahora la situacion es distinta y se lo tienes q hacer ver tanto a el como a ella. NO digo q no perdones una infidelidad si fue de hace tantos anos, pero q no te engane mas, q se decida o te diga la verdad para tu poder decidir.
suerte!
P.D. Dile q deje el cuento de la virginidad a un lado, q eso a nadie le importa, a ti menos.

N
naomy_5943299
12/11/05 a las 20:12

Fuerza!!
AYER LEI TU MENSAJE Y LA VERDAD ME DORMI PENSANDO, YO LLEVO RECIEN 3 AÑOS DE CASADA Y HACE 1 AÑO MI MARIDO ME FUE INFIEL, MISMO CASO, TAMBIEN ASEGURA QUE FUE SOLO 1 NOCHE Y EMBARAZO A LA MUJER, TODAVIA NO HAY UN EXAMEN QUE LO DEMUSTRE Y EL TIENE DUDAS, EN REALIDAD TODO ES MUY CONFUSO TODAVIA PARA MI.
yO PIENSO QUE LO QUE TU DEBERIAIS HACER, ES QUE TU MARIDO LE COMENTE A ESE OTRO HIJO QUE TIENE UNA FAMILIA, TU HAGAS LO MISMO CON TUS NIÑOS, Y ASI EL NO VA A TENER POR QUE TENER VIDAS PARALELAS, SI NO QUE AL NIÑO LO VA A VER DELANTE TUYO , Y NO VA A TENER TANTO TRATO CON ESA MUJER CON MALAS INTENCIONES, QUE NO ME CREO EL CUENTO DE LA VIRGINIDAD, SI SE METIO CON UN HOMBRE CASADO, SE EMBARAZO Y LE HIZO TANTO DAÑO A TU FAMILIA, SI LAS COSAS ENTRE UDS ESTAN BIEN, SIGUE CON EL, PERO QUE CORTE EL TRATO YA CON ESA OTRA,Y DE PASO SI ELLA SIENTE ALGO, QUE ME PARECE MUY RARO!! NO TENGA UN TRATO TAN DIRECTYO CON TU HOMBRE Y EMPIEZE A UBICARSE DE QUE EL TIENE FAMILIA, Y HAGA SU VIDA Y AL NIÑO DALE LA POSIBILIDAD DE ESTAR CERCA DE SU PADRE SIN QUE ESO PERJUDIQUE VUESTRA RELACIÓN. ESPERO QUE ENTIENDAS LA IDEA Y TE SIRVA DE ALGO!!! MUCHA FUERZA Y NO DEJES QUE ESA INTRUSA SE META MAS EN TU FAMILIA.

O
oulaya_9177136
13/11/05 a las 10:17

Tu mensaje
HOla angustiosa1:

Recibí zu mensaje privado, pero tu privado no
acepta un mensaje extenso, pues tú me hacías muchas preguntas. Si tienes un e-mail, puedes anotarmelo en mi
casilla de mensajes privados y poder enviarte las contestaciones a tus preguntas.

Saludos y cuidate mucho.

O
oulaya_9177136
14/11/05 a las 10:21

Hola angustiosa
Ya te mandé mi respuesta a tu correo electrónico,
espero que lo recibas.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir