Foro / Pareja

desdesperadamente confundida

N
nouhad_1000722
1/5/18 a las 18:29

Resulta que mi pareja en la cual me relacione durante 3 anos de relacion llego al punto de su fin debido a una decepcion terrible que tenia por el , asi que tramite facebook conoci a un hombre , dulce y romantio , este hombre me decia que queria conocerme en presencia , yo estoy en italia , tocana y ste hombre en alemania , me encontre on este hombre , un sueno de hombre que me llevo al aeropuerto flores muchas flores , muy dulce y romantico todo, luego regrese a la toscana a seguir mi vida , mi ex me buso en el aeropuerto y me abrazo fuerte pero yo ya me sentia no suya , luego pense en este hombre dia y noche hasta que una noche tomamos la decision de vivir juntos y por que no intentar todo , asi que despues de casi no tener tiempo de pensar me dije a mi misma : el hombre es muy dulce y romantio y mi ex ya no siente amor por mi, asi que me ire , y me vine a vivir on el , pero de inmediatamente he notado su cambio repentino , me exigia aprender su idioma en una semana , como podria aprender en una semana , nadie aprende un idioma en una semana y comenzo a exigir, a decirme como debia pensar o accionar , me hace sentir que soy una total idiota, despues supe que mi ex aun esta enamorado de mi , y de verdad mi e nunca me exigio cambiar nada de mi , asi que estoy confundida.

hablo con mi ex a escondidas y quiero regresar con el , pero mi actual pareja tambien es muy buena persona , romantica , aunque mi ex no es romantico pero jamas me hizo exigencias de cambiar mi personalidad , este hombre quiere que yo sea otra mujer , hasta cambie mi aspecto fisico por el , se que diran que soy una total estupida o quizas necesito ayuda profesional , pero por el momento necesito de su ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram