Foro / Pareja

Estoy enamorada de dos personas?

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 21:50
L
laie_9874557
8/1/17 a las 20:30

Buenas, yo llevo dos años con mi novio, es una persona maravillosa, lo conocí y vi que era buena persona y dejé que me quisiera y aprendí a quererlo,ya que nunca he querido a nadie anteriormente, nos hicimos novios y al principio todo era bonito, el me sacaba a bailar, a salir juntos, era romántico y después me fui a vivir con él y sus padres ya que vivía con mi tía y no estaba bien con ella, pero en estos dos años he ido viendo y sintiendo que esto se está cayendo por mi parte, hace 4 meses he conocido a otra persona y nose  porque siento que es mi alma gemela.
 yo aun asi sigo queriendo a mi novio, y a ahora vivimos solos porque yo se lo pedi, ya que pienso que esta situacion se puede haber dado por el hecho de No tener apenas intimidad. Pero pero aún sí sigo sintiéndome igual no paro de de pensar en la otra persona y y no sé qué  hacer porque no yo no qjuego hacerle daño a mi pareja y fallarle y a demás no tengo mis sentimientos s claros, me siento confundida, no duermo ni como.... Y además yo estudio y trabajo los fines de semana y no me alcanza y se que voy a hacer cuando tenga que decidir. Ayudadme por favor.

Ver también

L
laie_9874557
8/1/17 a las 21:44

Lo he pensado muchas veces, que a lo mejor siento eso, pero me duele que lo pierda y me arrepienta.. pero no quiero hacerle daño

L
laie_9874557
8/1/17 a las 21:50

Pero a la vez me duele perder a la otra persona, me siento muy rara y mal, no se como enfrentarme a esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir