Tengo pareja desde hace 14 años y va fatal. Me siento muerta.
Yo era una chica alegre vital y cariñosa, y lo sigo siendo pero este hombre me hunde. Como hombre y como marido es nulo, pues ni le importa ni cuida la relación, me ignora.
Tampoco quiere sexo. Siento que estoy perdiendo el tiempo. Estos años que he pasado con él se han ido volando y los he desaprovechado con una persona que ni me valora ni me desea.
Yo siempre he sido guapa, pero los primeros años que estuve con él me dejé, pues es una persona que requiere mucha atención y no hace nada en casa, y todo mi tiempo se iba en la casa, el trabajo, los niños, la comida...Y yo siempre a dos velas, con un calentón que me tenía que quitar sola porque él varias veces... que digo varias, muchas veces, me trato de ... porque quería tener relaciones más de una vez por semana .
Ahora he vuelto a cuidarme y la verdad físicamente estoy mejor que nunca... Pero nada. Yo no solo quiero sexo, quiero alguien culto, inteligente, educado una mente inquieta con la que compartir cosas.
Mi aburrimiento es un conglomerado de carencias que no se como saciar, es que yo no soy mujer de poner los cuernos. Siempre he pensado que eso está fatal. Sin embargo cuando pienso lo que me espera si ya a mis treinta y ocho años no tengo sexo ni complicidad ni nada...
Es que veo hombres atractivos, simpáticos o simplemente normales y deseo cosas, hablar coquetear y quien sabe .... Pero por otro lado no quiero ser infiel.