Foro / Pareja

Estoy confundido...necesito ayuda

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 22:09
T
talat_7005121
26/12/05 a las 21:50

ahce un par de semanas mi novia desde hace 6 meses me dijo que no me amaba, aunque ella me lo decia tiempo atras. Me dijo solamente que me queria, y que le diera espacio y tiempo para pensar las cosas.

Resulta ser que le dije que si, que nos separaramos por un tiempo, pero ella me dijo que no se queria separar de mi, que queria estar conmigo.

La amo como no tienen idea. y por eso tome la desicin de que nos separaramos auque a mi me doliera mas que a ella.

Pero resulta ser que cuando nos vemos ella siempre me agarra la mano y me besa y me dice que me ha extrañado.

De verdad me siento confundido....que hago?

Ver también

E
erhimo_6971745
26/12/05 a las 21:52

Pon las cosasd en claro
si te hace mal, para que sigues en ese juego, sino habla con ella y fijeta que esta pasando, pero aclaralo de una vez, me da la sensaciond e que juega contigo

T
thayna_6275924
26/12/05 a las 21:54

No es entendible su actitud...
es incongruente...

te aconsejo que sigas deonde estas; dejala, dale tiempo para que piense las cosas..y si te quiere volvera contigo...

pero no creo que sea buena opción que sigan como antes, como si fueran pareja..noi..que se aclare pero sola..., si te quiere decir que te extrañó, y te quiere besar, que lohaga..pero cuando sepa que de verdad esta enamorada..

T
talat_7005121
26/12/05 a las 22:08
En respuesta a thayna_6275924

No es entendible su actitud...
es incongruente...

te aconsejo que sigas deonde estas; dejala, dale tiempo para que piense las cosas..y si te quiere volvera contigo...

pero no creo que sea buena opción que sigan como antes, como si fueran pareja..noi..que se aclare pero sola..., si te quiere decir que te extrañó, y te quiere besar, que lohaga..pero cuando sepa que de verdad esta enamorada..

Me confunde...
Ella me dice que quiere pensar las cosas, quiere ordenar sus pensamientos y sus sentimiento. yo le he dado todo ese tiempo, pero igual me dice que no me aparte de ella. Eso es lo que me confunde.



S
saba_8112823
26/12/05 a las 22:09

.
Amigo...desengáñate!!. Tú mismo das la clave:"...que le diera espacio y tiempo para pensar las cosas...pero ella me dijo que no se queria separar de mi, que queria estar conmigo."
No crees que si quisiera estar contigo no dudaría en absoluto de lo que siente por ti?seguro que tú no dudas verdad?. Es fácil:pq LA QUIERES Y QUIERES ESTAR CON ELLA.

Yo le pondría los puntos sobre las íes pq te tiene " cogido" por donde tu sabes. Tienes que quererte más y hacerle ver que te gusta jugar sí...pero en la cama!juas!
Suerte muchacho y abre los ojos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir