Foro / Pareja

Estoy muy confundida con mi matrimonio

E
evelia_9150836
26/6/13 a las 1:52

alguen que sea psicologo que tenga experiencia en los matrimonios que me pueda orientar hola fijate que me moleste que este en la casa que s eme acerque que me pida que tengamo sexo y yo no tengo ganas le digo que mañana y asi me la llevo el medice que nunca a estado con una mujer el tiene 33 años se hiba a casar con otra y de la noche ala mañana lo dejo nadie sabe por que y el la odia le dice la imnombrable son cosas muy raras que pasan enmi matrimonio cuando eramos novios me escrivia pensamientos me regalaba un flor cada mes ahora nada batallo para que me de no mew compra ropa ni zapataos el fin de semana pasado se enojo por que le pedi que me comprara ropa eso me confunde mucho le e pedido el divorcio 2 veces yo soy la que simepre se da cuenta que estamos mal, para el todo esta bien, sino salgo de la casa mejor para el simepre me pregunta y que platicastes con tu familia amigas en fin, nunca salimos al cine ni nada. nose por que simepre cuando handamos queriendo hacer algo comomanosearnos simepre hace lo mismo, siempre que estoy cerca de el se le para me doy cuenta que dura muy poquito con ella parada ¿que hago? estoy harta deprimida, desesperada?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir