Foro / Pareja

No se si mi ex novio se esta vengando de mi o en verdad esta confundido

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 23:50
A
anyela_6122887
15/10/15 a las 22:08

cumplí 1 mes con mi novio, pero nuestra relación ha sido muy intestar, y es mi culpa, pues yo en 4 ocasiones termine con él, y realmente por tonterías, pero en un inicio yo no estaba segura si estar o no con él, así que veía el mínimo pretexto, luego si quería estar con él, en fin una indecisión total. Le termine hace una semana y estaba decidida por algunos motivos, luego fui arrepintiendo, e y dándome cuenta que debe hablar y no cortar radicalmente, así que decidí buscarlo, y el estaba ofendido, en resumen pasamos dos días juntos en el que hablamos y él durante esos dos días, decía que yo había roto el cariño y el no me quería que ya no quería estar conmigo, luego decía que si sentía algo pero que yo debía luchar por él, luego yo le pedí perdón y le decía que regresemos él decía que no, pero yo insistía que me perdone y él me decía que intentemos luego estábamos muy bien, ya como novios y luego otra vez me decía que ya no quería, así me tuvo los dos días, todo el tiempo, diciendo que si regresamos, me decía te quiero todo bien y luego cambiaba al que mejor no estemos, el lloro diciendo que cuando le deje el sufrió mucho yo también llore porque lo había perdido, luego ayer llegamos a su depar 5:00 y a mí el taxi me iba a retirar 7pm, para llevarme a mi casa, y empezó a decir que no sentía lo mismo, que ya no quería estar conmigo y al mismo tiempo me dijo que yo tenía hasta las 7pm tenía oportunidad para reivindicarme, para hacerle ver que podíamos intentar, que no escuchaba palabras que le convenzan, algo así mas o menos dio a entender, decía hasta ahora no estás haciendo nada para que el sienta algo por ti ,yo le decía que si los dos nos queremos intentemos, que se que cometí errores y bla el decidido a que no, hasta ya eran las 7 y un poco mas y me dijo que regresemos, y otras cosas más, luego todo iba bien, nos fuimos a dormir y me dijo que los dos nos queremos mucho que vivamos juntos, le dije que debemos hacer las cosas bien y que luego de estar mas meses juntos consideremos, se volvió a enojar me dijo todo se acabo ahora si porque cuando hay amor no hay nada que lo impida. Y esta mañana le pregunte si en verdad se había acabado y dijo que sí, que no había oportunidad, y me arregle para irme y me quedo viendo y dijo ya te vas?, le digo que

Ver también

A
anyela_6122887
15/10/15 a las 22:19

Continua
siguiendo el hilo inicial, el me pregunto si me iba le dije que si, y me dijo " ven abrazame" y le digo pero ya me terminaste, y dijo "nunca te voy a dejar", le dije pero vamos a ser novios en serio y dijo que si, pero no se igual ya tengo mis dudas, se que el puede seguir durmiendo, enmi pais son las 3 de la tarde, el suele dormir a esa hora desde que esta desempleado, le envie unos mensajes que me nacieron, diciendo que en verdad quiero q seamos felices y bla bla bla y un ultimo que le pido que me avise cuando despierte, pero ya son las 15:20 y no responde y si tiene saldo, y eso me esta dando ala vibra, vaya a ser que nuevamente decidio que mismo no.

ya no se que hacer, de aqui ya no le escribo mas, pero no se hasta cuando darle oportunidad de aparecer, porque si vuelve a decirme que se acabo, ahi si tambien se acabo para mi






































L
luar_7189011
15/10/15 a las 22:30
En respuesta a anyela_6122887

Continua
siguiendo el hilo inicial, el me pregunto si me iba le dije que si, y me dijo " ven abrazame" y le digo pero ya me terminaste, y dijo "nunca te voy a dejar", le dije pero vamos a ser novios en serio y dijo que si, pero no se igual ya tengo mis dudas, se que el puede seguir durmiendo, enmi pais son las 3 de la tarde, el suele dormir a esa hora desde que esta desempleado, le envie unos mensajes que me nacieron, diciendo que en verdad quiero q seamos felices y bla bla bla y un ultimo que le pido que me avise cuando despierte, pero ya son las 15:20 y no responde y si tiene saldo, y eso me esta dando ala vibra, vaya a ser que nuevamente decidio que mismo no.

ya no se que hacer, de aqui ya no le escribo mas, pero no se hasta cuando darle oportunidad de aparecer, porque si vuelve a decirme que se acabo, ahi si tambien se acabo para mi






































No te mortifiques
un mes? cariño si el quiere estar contigo no tienes qe rogarle ,arriba esos animos lee un libro salí arreglate prensa bien las cosas hace una lista de los pros y los contra de estar con el y evalua ,si estas en una relacion toxica alejate seguramente estas joven tenes mucho por delante! yo pase 5 años en una relacion asi y desperdicie mis mejores años en alguien que solo jugaba a que un dia si te quiere al otro no y enserio no vale la pena,porque no te conozco ni a el te digo evalua se sincera contigo misma y decidi lo qe te conviene...hay muchos peces en el agua! un beso :*

A
anyela_6122887
15/10/15 a las 22:55
En respuesta a luar_7189011

No te mortifiques
un mes? cariño si el quiere estar contigo no tienes qe rogarle ,arriba esos animos lee un libro salí arreglate prensa bien las cosas hace una lista de los pros y los contra de estar con el y evalua ,si estas en una relacion toxica alejate seguramente estas joven tenes mucho por delante! yo pase 5 años en una relacion asi y desperdicie mis mejores años en alguien que solo jugaba a que un dia si te quiere al otro no y enserio no vale la pena,porque no te conozco ni a el te digo evalua se sincera contigo misma y decidi lo qe te conviene...hay muchos peces en el agua! un beso :*

El era cariñoso. reocupado pendiente de mi
y me siento mal porque se que con mi actutud lo decepcione. quisiera regresar una semana atras, cuando le termine y antes de eso odo estaba bien,yo casi ni le buscaba, el me llamaba todo el tiempo, y hasta ahorita no me contesta los mensajes.

ya no pienso escribirle, ya estoy borrando su numero para no caer en tentacion, tiene plazo para aparecer hasta mañana, si no lo hace, y lo hace mucho despues, voy a decirle que le llamo despues, o nose como reaccionar...

A
anyela_6122887
15/10/15 a las 23:50
En respuesta a anyela_6122887

El era cariñoso. reocupado pendiente de mi
y me siento mal porque se que con mi actutud lo decepcione. quisiera regresar una semana atras, cuando le termine y antes de eso odo estaba bien,yo casi ni le buscaba, el me llamaba todo el tiempo, y hasta ahorita no me contesta los mensajes.

ya no pienso escribirle, ya estoy borrando su numero para no caer en tentacion, tiene plazo para aparecer hasta mañana, si no lo hace, y lo hace mucho despues, voy a decirle que le llamo despues, o nose como reaccionar...

Tengo la corazonada que se vengo de mi
segun el ya regresamos, se portaba lindo, cariñoso amoroso y luego decia que no queria estar conmigo, y asi me hizo unas 5 veces, ahora le envie dos mensajes y acabe de llamarle y ya no contesta, cuando nos despedimos quedamos como " novios", me dijo chao mi amor , me mando beso, pero me dio, dinero y dijo que en mi trayecto al trabajo le haga el favor de dar recargando saldo, le llame para decirle que no encontraba donde recargar y hasta ahi todo bien, luego consegui hacerle la recarga, y le llame y si contesto, le pregunte si le habia llegado la recarga, me confimo que si, e igual todo bien.

me siento tan mal, me he encerrado en el baño a llorar, porque estoy enmi oficina, me siento utilizada, burlada, pero se q me lo meresco, si el estaba muy ilusionado conmigo, a todos me presentaba como su novia, sabia sus padres, se que el debe pensar "que se cree ella me termina cuando quiera, un dia aparece y cree que va avolver conmigo solo porque ella quiere" y decidio vengarse de mi.

lo peor es que me da ganas de buscarle, llamarle porque es feo que no conteste mis llamadas, pero no lo hare, pero mi corazon se estruje mi corazon, me siento tan mal, como supero esto?

el orgullo esta herido, me siento utilizada, son muchas emociones, y estoy segura que el no regreso conmigo, ni va a volver a buscarme, o si lo hace sera luego de varios dias con el mismo cuento de que regresemosy luego querra utilizarme otra vez y luego volvera a decirme que mejor no y luego desaparecera. todo eso lo estoy viendo.

me siento tan mal que no se donde meterme, a donde ir, como superar esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir