En respuesta a anyela_6122887
El era cariñoso. reocupado pendiente de mi
y me siento mal porque se que con mi actutud lo decepcione. quisiera regresar una semana atras, cuando le termine y antes de eso odo estaba bien,yo casi ni le buscaba, el me llamaba todo el tiempo, y hasta ahorita no me contesta los mensajes.
ya no pienso escribirle, ya estoy borrando su numero para no caer en tentacion, tiene plazo para aparecer hasta mañana, si no lo hace, y lo hace mucho despues, voy a decirle que le llamo despues, o nose como reaccionar...
Tengo la corazonada que se vengo de mi
segun el ya regresamos, se portaba lindo, cariñoso amoroso y luego decia que no queria estar conmigo, y asi me hizo unas 5 veces, ahora le envie dos mensajes y acabe de llamarle y ya no contesta, cuando nos despedimos quedamos como " novios", me dijo chao mi amor , me mando beso, pero me dio, dinero y dijo que en mi trayecto al trabajo le haga el favor de dar recargando saldo, le llame para decirle que no encontraba donde recargar y hasta ahi todo bien, luego consegui hacerle la recarga, y le llame y si contesto, le pregunte si le habia llegado la recarga, me confimo que si, e igual todo bien.
me siento tan mal, me he encerrado en el baño a llorar, porque estoy enmi oficina, me siento utilizada, burlada, pero se q me lo meresco, si el estaba muy ilusionado conmigo, a todos me presentaba como su novia, sabia sus padres, se que el debe pensar "que se cree ella me termina cuando quiera, un dia aparece y cree que va avolver conmigo solo porque ella quiere" y decidio vengarse de mi.
lo peor es que me da ganas de buscarle, llamarle porque es feo que no conteste mis llamadas, pero no lo hare, pero mi corazon se estruje mi corazon, me siento tan mal, como supero esto?
el orgullo esta herido, me siento utilizada, son muchas emociones, y estoy segura que el no regreso conmigo, ni va a volver a buscarme, o si lo hace sera luego de varios dias con el mismo cuento de que regresemosy luego querra utilizarme otra vez y luego volvera a decirme que mejor no y luego desaparecera. todo eso lo estoy viendo.
me siento tan mal que no se donde meterme, a donde ir, como superar esto