Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 20:15
J
jeny_9574664
15/7/10 a las 19:41

Hola chicas espero que esten bien. Bueno es la primera vez que entro a este sitio una amiga me lo recomendo, les cuento mi situacion....

Hace ya 3 años que estoy de novia con mi pareja actual, tengo 27 años y el 35. Pero antes de conocerlo yo ya tenia 2 años de estar sola tube una pareja desde que yo tenia 15 años con el cual tube 2 hijos, la relacion termino porque se puede decir que el no supo valorar el tipo de mujer que fui con el, me engaño y bueno tipico hombre que no queria aceptar que ya no era soltero bueno imaginence ustedes. Cuando conoci a mi pareja actual fue algo muy diferente para mi, y para mi fue muy dificil confiar en alguien despues de todo lo que yo habia pasado, yo les soy sincera solo he tenido esas dos relaciones en toda mi vida, x lo mismo que quizas era mi miedo a confiar en alguien mas, pero bueno el s gano mi confianza tubo paciencia en ayudar a cambiar mi manera de pensar hacia el amor. El me a demostrado que quiere a mis hijos lo cual es muy importate para mi y creo que para cualquier madre, durante estos años le he demostrado cuanto el significa para mi y que tan importante es en mi vida de mi amor el no puede dudar ... Pero hace unos meses se me entro en la cabeza y una angustia en el corazon el preguntarle, que podia yo esperar de el? oh en donde nos veia en unos años? y su respuesta fue NADA!!! Me dolio el saber lo que pensaba el, y mas que nada me dolio la decicion que tube que tomar, me sorprendio su respuesta y en ese momento solo le dije que entonces no teniamos nada que hacer juntos, que era una perdida de tiempo no solo para mi si no que tambien para el, bueno al final me fui de su apartamento esa noche decilusionada, a la mañana siguiente me llamo hablamos pero y en pocas palabras le puse las cartas sobre la mesa, le deje saber lo que yo queria un hogas hacer una familia lo que soñaba que no queria tener un novio eterno que yo esperaba que su respuesta fuera esa que si en algun momento pudieramos hacer un hagar con los nenes y quizas tener un bb los dos, el me contesto que penso que yo esperaba un matrimonio, el no creeo ahora que el no cree en el matrimonio quizas porque viene de una familia divorciada y no se por lo que vivio en su niñez, pero yo no le pedia casarme solo queria saber si esta relacion algun dia iba ser estable hacer un hogar como lo he dicho, y el me dice que el si quiere eso porque a el no le gusta tampoco estar solo, pero a la vez me pone excusas de trabajo y luego me dijo que este tema no se podia hablar por telefono que tendria que ser en persona a lo cual le dije, que lo mismo que le dije por telefono lo voy a decir en persona pero el insistia en lo mismo en no tocar el tema por telefono, entonces yo ya no tenia nada mas que decir y el solo le dije que ahi me llamara cuando quiera hablar que lo pensara que el ya sabe lo que yo quiero, y solo me dijo lo mismo que lo llamara cuando yo quiera hablar y ahi termino la llamada. eso paso hace ya hoy 4 dias. Y hasta hoy no se nada de el. Yo confio en el nunca medio motivos para desconfiar y menos que haiga otra, conosco a toda su familia a su mama es una señora muy linda a sus hermanos con los cuales me llevo de maravilla y a su papa lo conosco pero no lo he tratado mucho porque el no tiene mucha comunicacion con el.

Pero bueno no se que pensar yo lo amo el me dice y me a demostrado que me ama tambien pero, no entiendo pienso que el tiene miedo al compromiso ya no se que mas pensar me esta volviendo loca con esta espera.......

Ver también

L
liying_6190829
15/7/10 a las 19:50

Wenas
Si tanto te ama... porque te dice que no ve NADA en un futuro contigo y con tus hijos?? si tanto te amara... no te diria eso.

A mi la verdad es que no me cuadra... y te dice que teneis que hablar en persona...pues que vaya a verte no?? o es que tienes que ir tu?

Y ahora no te llama ni nada??? sera que se lo esta pensando?? no lo se... los tios son super raros... primero dicen una cosa y luego dicen que no querian decir eso...

Ten cuidado y se mas lista que el, no te arrastres por el, es el quien te tiene que demostrar que le importas tu y tus hijos.

J
jeny_9574664
15/7/10 a las 20:15
En respuesta a liying_6190829

Wenas
Si tanto te ama... porque te dice que no ve NADA en un futuro contigo y con tus hijos?? si tanto te amara... no te diria eso.

A mi la verdad es que no me cuadra... y te dice que teneis que hablar en persona...pues que vaya a verte no?? o es que tienes que ir tu?

Y ahora no te llama ni nada??? sera que se lo esta pensando?? no lo se... los tios son super raros... primero dicen una cosa y luego dicen que no querian decir eso...

Ten cuidado y se mas lista que el, no te arrastres por el, es el quien te tiene que demostrar que le importas tu y tus hijos.

Gracias..
Elenita1208, Gracias por responder. Para serte sincera no tengo pensado ir a buscarlo y tampoco llamarlo, yo ya le deje todo claro y ahora es el que tiene que demostrarme cuanto le importamos. Tienes mucha razon en lo que dices los tios son muy raros.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir