Foro / Pareja

Estoy confundida...

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 2:42
R
roca_5483736
15/5/07 a las :14

tan sólo les tengo una pregunta...todos los hombres cuando les gusta una mujer se la juegan por ella o hay algunos que prefieren quedarse sin hacer nada????
Lo que pasa es que hace meses atras terminé con mi novio y hace unas semanas lo llamé para saber como estaba y reaccionó totalmente distinto a la que yo creí que tendría....quizás de amistad... o algo mas... la cuestion es que a mi papá el siempre le pregunta por mi... que como me a ido y esas cosas... además cuando conversamos el me dejó en claro que estaba solo y me preguntó si tenía "amigos"...
Creen que si el sintiera algo por mi me lo haria saber... tomando en cuenta que yo terminé con el y que la ultima vez que conversamos hace tiempo atras... lo traté de poco hombre y el no era capaz de mirarme a la cara ...


No quiero ilusionarme con algo tonto....es por eso que les pido su opinion... intento acercarme o definitivamente lo dejo como que ya pasó...aunque aun lo kro mxo...

xau....

Ver también

A
an0N_939235599z
15/5/07 a las :18

Una pregunta
¿para qué quieres que te ronde un chico al que has llamado poco hombre, después de dejarle?

R
roca_5483736
15/5/07 a las :21
En respuesta a an0N_939235599z

Una pregunta
¿para qué quieres que te ronde un chico al que has llamado poco hombre, después de dejarle?

Mmmm
lo dije en un momento de mucha rabia... no me pude controlar...

J
jeiko_9732520
15/5/07 a las 2:42

Por partes
Iré por partes. A la primera pregunta de que si los hombres les gusta una mujer se la juegan por ellas diré que lógicamente si que hay hombres que lo hacemos, aunque no es algo que tenga que ver con se hombre o mujer...sino con la personalidad de cada uno.

En cuanto a lo de tu ex, me parece extraño que digas que no quieres ilusionarte con algo tonto cuando has sido tu quien has terminado la relación. Piensa que lo harías por algunos motivos, recuerdalos, y si le sigues queriendo y quieres estar con él, hablarlo. Pero no estes jugando con él, ahora te dejo, ahora quiero volver...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir