Foro / Pareja

El chico que me gusta me tiene confundida..

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 19:10
O
odalis_2954693
10/8/18 a las 17:06

Hace un unos meses conocí a un chico (3 años más pequeño que yo) de fiesta que era amigo de mi amiga. Al principio en la fiesta si me fije en el y le dije a mi amiga que era mono y al final de la noche nos liamos y nos fuimos juntos.Todo iba bien hasta que lo íbamos hacer y me dijo que no podía que le gustaba mucho y que le ponía pero que no se le levantaba y que no entendía el porque le pasaba eso si nunca le había pasado y me dijo que seguramente era porque estaba cansado y iba bebido, nos pusimos a hablar y nos seguíamos besando y me llevo a casa y que ya hablaríamos. Estuvimos un mes sin vernos (ya que el aveces viene en mi grupo de amigos ya que ellos se conocen) pero hablábamos mucho por whatssap y nunca coincidíamos cuando salíamos de fiesta. Al mes nos vimos de fiesta porque salimos todos juntos y yo estaba muy nerviosa porque hacia un mes que no lo veía y vi que el también estaba cortado y apenas nos hablamos hasta que bebimos los dos nos pusimos a bailar y nos volvimos a besar. Todo parecía que iba bien hasta que un día quedamos todos una tarde para tomar algo y me di cuenta que me saludo pero apenas me hablaba ni me miraba y me evitaba y no entendía el porque si por whatssap me hablaba como si nada. Ese mismo día decidí hablar con el ya que me explico un amigo en común que le contó lo que paso la primera vez y le dijo que estaba super cortado conmigo y creía que era una cosa que teníamos que hablar ya que los dos estábamos muy incómodos. Entonces decidí decirle que si me podía acompañar a casa y estuvimos hablando de nuestras cosas y veía que a solas me hablaba y como si nada y cuando vi el momento mas oportuno le saque el tema. Le dije que note que la situación era un poco incomoda desde el primer día que paso aquello y que por mi parte no pasaba nada y que era una cosa normal y que no se preocupara por mi que el a mi me gusta y el apenas me podía mantener la mirada y me dijo que yo también le gustaba pero era verme y se acordaba de lo que paso y que tiempo al tiempo que ya se vería y que ahora nos veríamos mas y que le caía muy bien y me doy las gracias por sacar el tema ya que creía que era una cosa que teníamos que hablar y que a el le fue bien. Me fui contenta pensado que la cosa se había solucionado y que la próxima vez seria mas cómodo todo. Seguíamos hablando por whatssap y mi sorpresa fue que hace 2 semanas fuimos de fiesta todos juntos y seguía igual me evitaba y hacia como si no existiera y las 4 palabras que hablamos fue porque me acercaba yo y apenas me podía mirar a la cara de la vergüenza que tenia y estaba super incomoda de ver como estaba el, pero luego por whatssap me sigue hablando como si nada. No entiendo el porque actúa así ya me han dicho mas de una persona que seguramente es por varias cosas por lo que paso, por ser mas mayor que el y porque le gustas. Pero estoy un poco cansada de irle yo siempre detrás y que el no reaccione y es una pena porque el chico me gusta mucho y si pudiera tirar para atrás el primer día no me hubiera ido con el sabiendo todo lo que pasaría.¿Creéis que le gusto? ?Que tengo que hacer? Gracias!

Ver también

I
izeia_2973498
10/8/18 a las 19:10

algún hombre con experiencia que pueda escribirme por privado? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest