Hola Chicas,
Escribo lo que me ha pasado en el foro porque la verdad es que llevo varios días dando vueltas y vueltas a lo ocurrido y no se si debo sentirme bien o mal...
Resulta que hace unas semanas, mi chico y yo estuvimos fantaseando con cómo sería ir juntos a uno de esos sitios tan de moda últimamente dónde dan masajes a parejas. La idea nos parecía atractiva y al final nos liamos la toalla a la cabeza y optamos por contratar la terapia de pareja (se llamaba Las 1001 Noches) de una página de Internet. La verdad es que me daba un poco de palo y nos decidimos por este sitio ya que en vez de tener que ir tu al sitio te vienen ellos y te montan todo el ambiente en tu casa, el sitio se llama 1001Sensations.
La cosa es que en un principio pensábamos que iba a ser un masaje superficial de estos de espalda, pies y poco más pero lo cierto es que la pareja que vino, nos fue envolviendo en una espiral de caricias, aceites, velitas y excitación que sin ver como pudo pasar me vi teniendo un orgasmo con mi chico en la camilla de al lado... A ver, no es que lo hiciera a proposito, ni que tuviera la más mínima intención de esta pseudo infidelidad, de hecho, no se si catalogarlo así puesto que a el tb le gustó su propio masaje y lo que es más el final del masaje fue con nosotros juntos y lo disfrutamos muchiiisimo pero claro...
Qué opináis? a él no le he contado lo de mi "primera fase del masaje", él está deseando repetir y yo no sé muy bien como sentirme. Debería repetir como él propone? Debería contarle? Me preocupa dañar su autoestima..
BSS