Nose por donde empezar, estoy sufriendo malos tratos y no se que hacer , me duele el alma en estos momentos , nunca pense que podria llegar a sufrir tanto, pensaba que podria cambiar y cada vez es peor hace unas horas que vine del hospital mintiendo claro... Pelea callejera... El a mi lado diciendo que habia sido una amiga que ya no era tan amiga dios el corazon destrozdo, despues de la paliza de hoy el cual el motivo ha sido que un amigo me pregunte por whassap si habia solucionado mi problema ( se referia a un tema de trabajo) pero como anoche me habia pegado tambien se ha pensado nada mas despertarnos que lo habia contado... Sin preguntar me ha dado la paliza mas fuerte que nunca, luego se dio cuenta de lo que habia hecho... Pero ya era tarde mi espalda pecho y cuello estan doloridos y mi ojo nariz y frente marcada , aparte golpes en la cabeza , una se pregunta a diario que por que que como una persona a la que amas y estarias dispuesta ha hacer lo imposible es capaz de esto..luego como decia despues de esa paliza me escribe en una nota que lo ayude que lo lleve al sicologo.. Hoy pensaba que me quedaba loca, en el hospita sentia un deseo intenso de morirme y no es la primera vez llevo tiempo pensandolo ya que no me veo caoaz de salir de esta situacion..la verdad es que no lo tengo nada facil , mi madre ha estado 5 años de relacion toxica igual que esta que estoy teniendo y no hace ni un mes que dio el paso , no tiene a nadie mas que ami ni casa ni donde ir y esta en la casa que yo vivo ahora que es la de mi oareja y con ella mi dulce hermanito de 11 años que bastante ha sufrido no somos de aqui venimos de otra provincia de españa, y no tenemos nada mi madre ahora mismo me necesita , no sabe nada de esto ya que llevo semanas en otro piso de el , esta noche tenia que ir donde mi madre porque tiene que ir mañana al juzgado.. Pero no me atrevia que me viese asi .. Ya que ella no se callaria.. Y el me dijo que conmigo se lo peinsa pero que por mi madre se iria preso me da miedo todo aparte de que le quiero , estoy desesperada no aguanto mas , la unica salida que veo es quitarme la vida , no soporto mi situacion solo tengo 25 aÑos. Por el he hecho cosas que ni por mi las hice por el he perdido toda dignidad , ahora mismo se me caen las lagrimas no puedo dormir no puedo deja de pensar y el esta a mi lado durmiendo como si nada oigo como respira tan tranquilo y yo aqui muerta en vida necesito que alguiien me de un rayo de luz necesito volver a ver el dia ... Porfavor ayudenme..
Mostrar más