Mi relacion no sta pasando por uno de los mejores momentos,hace años me entere de que una pareja rompia por que el sexo no funcionaba entre ellos a pesar de que en lo sentimental la cosa iba genial, aseguraba que no entendia el motivo de la rutpura y ahora desafortunadamente lo stoy llegando a entender.
Se que el sexo es cosa de dos, no se si el problema es suyo,mio o de los dos la cosa es que veo q esta afectando a la relacion ,que en lo sentimental va de maravilla pero no es suficiente.
Ninguno de los dos tenemos experiencia anteriores,nose si esto tiene solucion,creo q la cosa esta muy desgastada,hemos dejado pasar muxo el tiempo y ahora nuestros encuentros no son deseados porque sabemos que a lo mejor fracasamos de nuevo y nos llevamos un nuevo disgusto.
Hemos barajado la opcion de dejarlo, no se si esta desicion aun en el aire sea la mas acertada,no se q debo hacer para que haya entre nosotro esa chispa de deseo que haga q surga la pasion de nuevo.
Pienso yo q quizas el que se relaciones con otras mujeres dara mas experiencia al acto,no es lo mismo cuando diste el 1 beso a cuando diste el decimo,seguro q el decimo ya eras una experta,pues supongo q con esto pasara igual.
Quererle le quiero,xa mi lo es todo,pero nuestros encuentros que deberian de ser agradable xa los dos no lo son y temo por mi relacion,quizas podria estar toda la vida asi,a vece spienso q el sexo no lo es todo ,que lo suple otros aspectos, pero otras veces como hoy pienso q es la base de toda relacion.
Estoy francamene desesperada,para el es una loza,por eso del macho q no satisface a su hembra y xa mi...
Para mi es algo que me puede marcar para siempre.
Espero que alguien nos pueda decir algo,si debemos de acudir a una sexologa,pienso incluso q nuestra educacion es uno d los aspectos culpable a nuestro problema...entre otros.
Espero pronta respuesta por vuestra parte,queremos empezar desde cero,decirnos como hacer!! no quiero ser una de esas mujeres cuya relacion se fue al traste x el sexo.
Y x ultimo decir que acudo aqui xq todo el mundo habla de su vida sexual como algo pleno y rico a pesar de que no sea cierto,aqui en el anonimato seguro q encuentro a alguien con el mismo problema o parecido.
Mil besos