Foro / Pareja

Al borde de abismo,ayudenme.

Última respuesta: 28 de mayo de 2003 a las 13:10
A
an0N_804764099z
28/5/03 a las :34


Mi relacion no sta pasando por uno de los mejores momentos,hace años me entere de que una pareja rompia por que el sexo no funcionaba entre ellos a pesar de que en lo sentimental la cosa iba genial, aseguraba que no entendia el motivo de la rutpura y ahora desafortunadamente lo stoy llegando a entender.

Se que el sexo es cosa de dos, no se si el problema es suyo,mio o de los dos la cosa es que veo q esta afectando a la relacion ,que en lo sentimental va de maravilla pero no es suficiente.

Ninguno de los dos tenemos experiencia anteriores,nose si esto tiene solucion,creo q la cosa esta muy desgastada,hemos dejado pasar muxo el tiempo y ahora nuestros encuentros no son deseados porque sabemos que a lo mejor fracasamos de nuevo y nos llevamos un nuevo disgusto.

Hemos barajado la opcion de dejarlo, no se si esta desicion aun en el aire sea la mas acertada,no se q debo hacer para que haya entre nosotro esa chispa de deseo que haga q surga la pasion de nuevo.
Pienso yo q quizas el que se relaciones con otras mujeres dara mas experiencia al acto,no es lo mismo cuando diste el 1 beso a cuando diste el decimo,seguro q el decimo ya eras una experta,pues supongo q con esto pasara igual.

Quererle le quiero,xa mi lo es todo,pero nuestros encuentros que deberian de ser agradable xa los dos no lo son y temo por mi relacion,quizas podria estar toda la vida asi,a vece spienso q el sexo no lo es todo ,que lo suple otros aspectos, pero otras veces como hoy pienso q es la base de toda relacion.

Estoy francamene desesperada,para el es una loza,por eso del macho q no satisface a su hembra y xa mi...
Para mi es algo que me puede marcar para siempre.
Espero que alguien nos pueda decir algo,si debemos de acudir a una sexologa,pienso incluso q nuestra educacion es uno d los aspectos culpable a nuestro problema...entre otros.

Espero pronta respuesta por vuestra parte,queremos empezar desde cero,decirnos como hacer!! no quiero ser una de esas mujeres cuya relacion se fue al traste x el sexo.

Y x ultimo decir que acudo aqui xq todo el mundo habla de su vida sexual como algo pleno y rico a pesar de que no sea cierto,aqui en el anonimato seguro q encuentro a alguien con el mismo problema o parecido.
Mil besos

Ver también

A
aren_6134918
28/5/03 a las 1:05

Ánimo bilba.
Hola,no te puedo decir gran cosa,puesto que nunca estuve en tu situacion,pero si que puedo darte todos los animos de mundo para que todo se solucione y podais ser plenamente felices. Un beso y adelante Bilba.

A
an0N_804764099z
28/5/03 a las 11:46
En respuesta a aren_6134918

Ánimo bilba.
Hola,no te puedo decir gran cosa,puesto que nunca estuve en tu situacion,pero si que puedo darte todos los animos de mundo para que todo se solucione y podais ser plenamente felices. Un beso y adelante Bilba.

Muchas gracias por el tiempo presatado en escucharme.


Solo necesitaba ser escuchada en este mundo de gente con sexo `` bueno,magnifico y maravilloso,me sentia rara y ojala te deseo q no pases por esta situacion sobre todo porque tener la sensacion de q alguien es el hombre de tu vida y que por el sexo tu vida te pueda cambiar...es muy angustioso.

Besos y hasta pronto.

A
an0N_804764099z
28/5/03 a las 11:56

Una luz de esperanza
Lei tu mensaje como cinco veces a sido como una luz en un tunel largo y oscuro,pase la noche mal,dandole vueltas a la cabeza pensado en la importancia del sexo y de la satisfaccion,nose q es lo q debo de hacer,como actuar,que decir..me identifico contigo cuando dices lo d conocerme yo misma,nisiquiera yo conozco mis gusto sexuales como decirselo a el!!,somos jovenes,con poco sitio donde practicar,quizas eso tambien influya,con el sexo oral disfruto muchisimo pero se vuelve una rutina de mas de tres años y nuestros cuerpos piden mas,otras cosas...
Nos hemos dado una tregua para ver si funciona o no,espero que sea asi xq de no ser asi se rompe la relacion mas bonita que yo jamas voy a tener y con ella se va el hombre de mi vida.

Espero recuperar ese deseo por el sexo,esas ganas locas de hacer el amor,hoy por hoy la cosa esta un tanto desgastada,no te puedes ni imaginar cuanto hizo en mi tu experiencia.Muchas gracias,t mantendre informada.Mil besos.

I
inaxio_6354387
28/5/03 a las 13:10

Por lo menos conoces el problema
Y sabes identificarlo. Además creo que tienes actitud para intentar arreglarlo...entonces ahora tienes que buscar la solución que pasará por solucionarlo entre ustedes dos, donde la base es la comunicación y si no habrá que recurrir a una tercera persona ya sea un sexólogo o cualquier otro profesional de la materia que seguro sabrá ayudarlos...

Un saludo...suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook