Gracias por sus consejos
Si he querido separarme hace mucho tiempo pero hay otros problemas anexos, como el que, hace algunos años compramos una casa (que pos su puesto la pago yo porque en cima de todo lo he mantenido siempre) pero por requisitos financieros de los bancos no nos daban el credito rapido, entonces saco el uno a nombre de su mamà, por ende la casa esta a su nombre por lo de la hipoteca. En esa casa aparte ha gastado mucho dinero para refaccionarla y ahi tengo mi negocio, y cada que le digo que ya no quiero nada mas con el me amenaza de lo que antes les conte en quitarme a mi hijo, y para colmo me dice "mañana mismo quiero que saques tus cosas del local". y pues la verdad me da miedo empezar de cero de nuevo y con mi hijo, ya que el esta acostumbrado a una vida comoda que yo le he dado.
Y pues si no voy a caer en la tentacion de engañarlo aunque sienta algo por ese amigo no puede ni debo hacerlo.
Les agradezco mucho porque me han hecho ver las cosas de otra forma, y pues si, aunque ame a ese hombre, ni dignidad como mujer y mi hijo estan primero, y como dijeron si el en verdad siente algo por mi talvez algun dia podremos estar juntos estando libres.