Foro / Pareja

Estoy a punto de ser infiel

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 17:10
A
ailing_8790553
2/2/09 a las 22:12

Por favor necesito un consejo.
Estoy casada hace siete años y jamas ni habia pensado en serle infiel a mi esposo. pero desde que me case he sido infeliz, mi esposo es un hombre al que le importo tan poco, ademas que es grocero y muy desamorado. incluso en nuestro grupo de amigos todos dicen que es el de peor caracter, pero yo lo amaba tanto que aguantaba todos los desplantes que me ha hecho.

Hace un año mas o menos conoci a alguien con el cual nos hicimos muy buenos amigos, y yo le contaba mis problemas y el los suyos, a medida que paso el tiempo me di cuenta que sentia algo mas por el, a el le sucedio lo mismo, hace poco nos dimos un beso, pero de ahi no ha pasado. pero me siento muy mal porque el es amigo de mi esposo y yo amiga de su esposa pero siento que lo amo y estoy desesperada porque no se que hacer.
A mi esposo ya no lo amo, pero el me chantajea con mi hijo siempre que le he dicho que me canse de el.
Por favor ayundenme no se que hacer?

Ver también

A
alois_8443692
2/2/09 a las 23:21

No te conviertas
no te convieras en tu esposo, mira que a lo mejor eso que puedes sentir no es amor solamente que por estar en una relacion muy problematica cualquier muestra de cariño la puedes confundir con amor. Si es tu amigo de tu eposo puede que si te lias con el se sepa y si tu esposo se quiere vengar de ti , te puede quitar a tu hijo, mejor separate tu tienes la ventaja de ganar de que tu hijo se quede contigo al ver que tu esposo no sea buena imagen para tu hijo.

no hagas algo de lo que te puedas arrepentir mas, al momento de meterte con el amigo de tu esposo vas a perder muchas amistades, mi consejo es que te separes que ya te esta haciendo mucho daño la relacion con tu esposo y la verdad tu hijo va a estar mejor, busca lo mejor para ti para que seas feliz, que puedas encontrar un hombre el que te ame y te respete, y lo mas importante que puedas ser feliz con tu hijo tambien.

cuidate y mucha suerte.

Z
zaynab_5558271
3/2/09 a las 12:22

Porqué
no empizas por el principio? dices que con tu marido no eres feliz, o por lo menos no es la persona cque tu esperabas.......
bien porque no te separas? a partir de ahí ya podrás decidir que quieres hacer en tu vida, decisiones libres y sin ataduras.

Estando en una situación de infelicidad en la pareja es muy fácil demasiado, buscar fuera para encontrar las solución a tus `problemas, olvidandote que la solución la tienes tu en tu mano, decide sobre tu vida pero sin presiones.
suerte

X
xuyan_5407929
3/2/09 a las 13:17

Hola
PAULI HOLA CREO QUE NO ES LA MEJOR DESICION QUE PUEDAS TOMAR QUE SI EN TU MENTE ESTA HACERLO NADIE TE VAS A CAMBIAR LA IDEA ,PERO TE DIGO ALGO TU NO AMA A ESE AMIGO, ES SOLO ILUCION NO TE HA PUESTO A PENSAR EN LAS CONCECUENCIA SABIAS QUE TODO SE SABE O NO TE IMAGINA EL ROLLO QUE TE METERIAS SI SU ESPOSA SE ENTERA Y MAS AUN SIENDO AMIGA, PIENSALO BIEN PERO CREO QUE LO PEOR NO ES SER INFIEL SINO CON QUIEN PIENSA SERLO, AVECES HAY COSAS QUE PESAN PARA TODA UNA VIDA CREO QUE SI N O TE SIENTE A GUSTO CON TU ESPOSO DEBE DEJARLO PERO NO CAMBIARLO, LOS CAMBIO NO SON FAVORABLE CUIDADO AMIGA ES SOLO UNA ILUSION NO AMOR ADEMAS CUANDO SE ENTEREN DE LO QUE HACES TODO EL MUNDO TE CAERA ENCIMA, SINO LO HA HECHO ESPERO QUE LO PIENSE. CUIDATE

Y
yahui_9156839
4/2/09 a las 18:28

Hazlo
Hazlo trae suerte ! "
Enviado por lisa31010 el 1 febrero a 17:32


para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

A
ailing_8790553
5/2/09 a las 17:10

Gracias por sus consejos
Si he querido separarme hace mucho tiempo pero hay otros problemas anexos, como el que, hace algunos años compramos una casa (que pos su puesto la pago yo porque en cima de todo lo he mantenido siempre) pero por requisitos financieros de los bancos no nos daban el credito rapido, entonces saco el uno a nombre de su mamà, por ende la casa esta a su nombre por lo de la hipoteca. En esa casa aparte ha gastado mucho dinero para refaccionarla y ahi tengo mi negocio, y cada que le digo que ya no quiero nada mas con el me amenaza de lo que antes les conte en quitarme a mi hijo, y para colmo me dice "mañana mismo quiero que saques tus cosas del local". y pues la verdad me da miedo empezar de cero de nuevo y con mi hijo, ya que el esta acostumbrado a una vida comoda que yo le he dado.

Y pues si no voy a caer en la tentacion de engañarlo aunque sienta algo por ese amigo no puede ni debo hacerlo.

Les agradezco mucho porque me han hecho ver las cosas de otra forma, y pues si, aunque ame a ese hombre, ni dignidad como mujer y mi hijo estan primero, y como dijeron si el en verdad siente algo por mi talvez algun dia podremos estar juntos estando libres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir