En respuesta a osmany_6748270
Depende.
Si ha habido daño por medio, si alguno de los dos ha sufrido generalmente puedes olvidarte de que se mantenga una amistad.
Si uno de los dos sufre porque desea al otro no podrá ser sólo amigo, esa amistad duele demasiado.
Lo primero es tener las cosas claras, ¿tú qué es lo quieres tener con él?.
Lo q quiero yo
la que mas ha sufrido en esto , al menos que haya quedado patente, he sido yo. Porque cada vez q ha venido a buscarme le he aceptado, y luego hemos vuelto a caer en lo mismo.
Yo, por querer, quisiera retroceder en el tiempo, ver q es lo que ha salido mal en una historia en la que todo era estupendo. PIenso que aun me quiere, sino quizas no volveria siempre, pero por otro lado estoy cansada de q no cambie de actitud. Me duele tener que ser dura con el solo para convencerme y asumir que lo nuestro no puede terminar en nada, pq siempre vuelve a ser lo mismo...pero le quiero, y en ese caso me gustaria conseervar al menos la complicidad que tenemos y tuvimos. Pero el no termina de verme como amiga, se pone fatal solo de pensar q pueda estar con otro...y sin embargo no hace nada para cambiar...
que lio, no?