Foro / Pareja

Es verdad q despues de una ruptura no se puede ser amigos?

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 23:34
M
mubeen_9412971
9/2/03 a las 1:19

Lo de siempre supongo y algo que a mas de un@ le habrá ocurrido; se rompe y después qué? Mientras que eramos novios siempre deciamos que el dia que rompieramos guardariamos esa complicidad y seguiriamos siendo el uno del otro confidentes y amigos. Y de alguna forma ha sido así...supongo que ha sido facil pq el no ha tenido otra relacion despues de q rompieramos, y yo solo he tenido rollos esporadicos; el lo sbe, y aunque lo hemos vuelto a intentar y no ha funcionado ( me dejo el) no terminamos de vernos "solo" como amigos, no podemos enamorarnos de otras personas.
Lo peor es que el otro dia mientras hablabamos le veia muy afectado, me hablaba cm si aun fueramos novios, y me dijo q nunca podria verme como una amiga... yo intento hacer mi vida, pero veo que no puedo, y encima me entristece la idea de q no podamos superar el estar separados y mantener una relacion amistosa. Las relaciones solo por diplomacia no me van,...
es tan dificil? si no quiere volver conmigo pq hace esto?

Ver también

K
kira_5361638
9/2/03 a las 1:30

Sí, no hay quien los entienda!!
Pues la verdad yo tampoco lo entiendo. Los hombres son un gran misterio para mí :S la mayor parte del tiempo no entiendo nada.

Supongo que él mismo aún no sabe lo que quiere, puede estar confuso, a veces lo estamos en cuanto a los sentimientos.Pero sea como sea, no dejes que juegue contigo. Sigue con su amistad si quieres, pero vive tu vida también aparte, como has estado haciendo hasta ahora.

Suerte.

O
osmany_6748270
9/2/03 a las 3:51

Depende.
Si ha habido daño por medio, si alguno de los dos ha sufrido generalmente puedes olvidarte de que se mantenga una amistad.

Si uno de los dos sufre porque desea al otro no podrá ser sólo amigo, esa amistad duele demasiado.

Lo primero es tener las cosas claras, ¿tú qué es lo quieres tener con él?.

T
tuscany
9/2/03 a las 5:23

Es lo mismo
yo tambien paso por una cituacion igual, pero mi novio me termino hace seis meses, la verdad, pues soy vuluble y cada año lo termina, porque queria mi espacio, pero con cada roptura aprendia algo nuevo.

el me pidio que fuera su amiga primero le dije que no y despues que si, le voli a decir que no y despues que si, es super dificil ser amiga de la persona que amas, no te recomiendo que lo alejes de tu vida como si ya no existiera, yo tal vez lo perdi y tengo que enfrentarlo, pero aun quiero conservarlo y saber algo de el y quiero su felicidad.

S
simone_9151393
9/2/03 a las 19:55

Yo estoy en la misma situacion
hola!!veras hace q me dejo mi novio tan solo 10 dias,y no sabes la de veces q me he echo esa misma pregunta.
la gente me aconsejaba q no le viera,q no tuviera noticias suyas,pq todo eso me podia hacer mucho daño.
siguiendo los consejos fue loq hice los primeros dias,pero llego un momento en el q no pude mas.necesitaba verle,saber de el.
el siempre insitia en llamadas y mensajes q yo no respondia hasta q un dia lo hice.
sinceramnete me siento mucho mejor.
q le haya perdido como novio,no quiere decir q le tenga q olvidar del todo.y sinceramnete no quiero,necesito saber de esa persona q me ha echo tan feliz.
supongo q tendrasd q mirar si te compensa verle o no.
un besazo y mucha suerte

M
mubeen_9412971
10/2/03 a las 23:21
En respuesta a osmany_6748270

Depende.
Si ha habido daño por medio, si alguno de los dos ha sufrido generalmente puedes olvidarte de que se mantenga una amistad.

Si uno de los dos sufre porque desea al otro no podrá ser sólo amigo, esa amistad duele demasiado.

Lo primero es tener las cosas claras, ¿tú qué es lo quieres tener con él?.

Lo q quiero yo
la que mas ha sufrido en esto , al menos que haya quedado patente, he sido yo. Porque cada vez q ha venido a buscarme le he aceptado, y luego hemos vuelto a caer en lo mismo.
Yo, por querer, quisiera retroceder en el tiempo, ver q es lo que ha salido mal en una historia en la que todo era estupendo. PIenso que aun me quiere, sino quizas no volveria siempre, pero por otro lado estoy cansada de q no cambie de actitud. Me duele tener que ser dura con el solo para convencerme y asumir que lo nuestro no puede terminar en nada, pq siempre vuelve a ser lo mismo...pero le quiero, y en ese caso me gustaria conseervar al menos la complicidad que tenemos y tuvimos. Pero el no termina de verme como amiga, se pone fatal solo de pensar q pueda estar con otro...y sin embargo no hace nada para cambiar...
que lio, no?

G
guadala
10/2/03 a las 23:34

No
Mi ehperiensia eh que dehgrasiamente no se pué sé amigoh dehpuéh de cortá una relasión al menoh de forma tan resiente. Lo mehó eh dejáhque pasel tiempo y d'aquí a unoh meseh tó será dihtinto, seguro.

Un beso, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram