En respuesta a an0N_862331599z
Mi opinion
Creo que fue un error intentar seguir hablando con él, porque ahora que no estamos juntos me ha confesado que me ha mentido en varios aspectos que para mi eran importantes, y si me mintio cuando estaba saliendo con él, ahora que somos amigos, no veo por qué no me va a mentir
Ahora las cosas estan muy complicadas, de la noche a la mañana me dejo de hablar sin haber discutido ni nada, me elimino del tuenti, no me cogía el teléfono...
y ahora tengo miedo de encontrarmelo cara a cara porque vamos a los mismos bares, y no sé cómo va a actuar él, ni cómo voy a actuar yo cuando este en esa situación
Para ti chicadudosa2
Hola
Yo te dire que si te lo encuentras en los lugares que tu frecuentas lo ignoras.... tu no puedes permitir que el se crea que es mas importante que TU.... Porque tu dices que te borro de ????? Y que lo llamas y no te contesta la llamada y mucho menos de la devuelve la llamada ...... Que tu crees que significa eso ....... aunque el corazon te explote de amor por el ese hombre tu amor propio debe ser mas fuerte ... Nadie que no le importa tu vida, se merece tu amor.... Si fue tan facil olvidar lo que vivieron como pareja, es porque nunca te amo. mira yo si creo, que puede hecistir una relacion de amistad , despues que fue tu pareja, si el amor que una vez existio se respeta .... Porque cuando nos dejan de amar es porque en algo fallamos y tenemos que aceptar con dignidad el error y dejar que la persona que anamos sea feliz y con eso le demuestras que de verdad lo amabas y el amor verdadero es el amor del alma y si esa persona es feliz tu tambien eres feliz con la felicidad del ser amado.... Por eso te digo que si a el no le interesa tener una amistad sincera es porque tu no le importas sigue tu vida y si te lo encuentras y el no te saludad..... Pero cuando digo el te salude es porque tiene que ser el ... No es que veyas tu a saludarlo o que te pongas a tratar de llamar la atencion para que el te note ... Cuando ignoramos a un ex novio y le demostramos que lo superamos y que la vida continua sin ellos.... Ellos se relajan y les damos el espacio de que ellos piensen y puedan saber si te extrana y si te ama