Foro / Pareja

¿se puede ser amigo de tu ex?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 18:58
A
an0N_862331599z
1/2/12 a las 23:28

Hola, me gustaria saber que opinais, de si se puede o no ser amigo de tu ex.
Yo lo estoy intentando con mi ex, y la verdad, es que hay algunas cosas que hace que me duelen. todavia sigo sintiendo algo por el, pero no quiero perder el contacto con él. no se si es lo mas adecuado lo que estoy haciendo

Ver también

A
acasadepapel_5fe5fbz
4/2/12 a las 5:22

Es muy dificil después haber exitido una intimidad
Yo con mi ultima pareja terminamos y después me llamo ella y me propuso que siguieramos como amigo así empezamos a salir me invitava a servirnos algo y terminaba pagando la cuenta yo salia a pagar sus deudas y no le alcansaba a pagar la deuda y me pedia plata emprestada y yo le pasaba yo la queria y al final de la plata que le empreste nunca me la pago y después me dijo que yo nunca la había ayudado y me trato de lo mas bajo así que no la e vuelto hablar mas yo termine la relación con mi ex polola y ex amiga

C
cyntia_9612015
7/2/12 a las 22:11

Consejo
es dificil ser amigo de alguien q amast duele todo lo q hace si anda con alguien molesta dele hasta uno llega a sentir celos y eso daña .
te aconsejo q dejes de lado esa amistad porq te haras mas daño de lo q ya t hiciste uno sufre estando a su lado solo como eso "amig@"trat de separant y busca la forma de q ya no exista ni siquiera encuentros con el si t digo porq pase por eso y no sabes como duele

A
alla_9064889
8/2/12 a las 2:32

Es dificil
Yo estoy pasando por algo parecido, pero en mi caso soy chico.
Si de verdad sientes algo por el diselo, tambien dile las cosas que hace que te duelen, se clara con el, la amistad despues de la pareja es cosa de 2, en mi caso, mi ex hizo lo mismo que tu al principio, intentarlo, pero nunca fue sincera y me dijo las cosas claras, a dia de hoy hemos perdido el contacto y si nos cruzamos nos levantamos la cabeza por cortesia pero nada mas. De la amistad al amor hay muy poco camino, pero del amor a la amistad es infinito.
El seguro que lo esta pasando igual de mal que tu.
Un saludo

A
an0N_862331599z
9/2/12 a las 23:01

Mi opinion
Creo que fue un error intentar seguir hablando con él, porque ahora que no estamos juntos me ha confesado que me ha mentido en varios aspectos que para mi eran importantes, y si me mintio cuando estaba saliendo con él, ahora que somos amigos, no veo por qué no me va a mentir
Ahora las cosas estan muy complicadas, de la noche a la mañana me dejo de hablar sin haber discutido ni nada, me elimino del tuenti, no me cogía el teléfono...
y ahora tengo miedo de encontrarmelo cara a cara porque vamos a los mismos bares, y no sé cómo va a actuar él, ni cómo voy a actuar yo cuando este en esa situación

E
elly_7900074
11/2/12 a las 6:35
En respuesta a an0N_862331599z

Mi opinion
Creo que fue un error intentar seguir hablando con él, porque ahora que no estamos juntos me ha confesado que me ha mentido en varios aspectos que para mi eran importantes, y si me mintio cuando estaba saliendo con él, ahora que somos amigos, no veo por qué no me va a mentir
Ahora las cosas estan muy complicadas, de la noche a la mañana me dejo de hablar sin haber discutido ni nada, me elimino del tuenti, no me cogía el teléfono...
y ahora tengo miedo de encontrarmelo cara a cara porque vamos a los mismos bares, y no sé cómo va a actuar él, ni cómo voy a actuar yo cuando este en esa situación

Para ti chicadudosa2
Hola
Yo te dire que si te lo encuentras en los lugares que tu frecuentas lo ignoras.... tu no puedes permitir que el se crea que es mas importante que TU.... Porque tu dices que te borro de ????? Y que lo llamas y no te contesta la llamada y mucho menos de la devuelve la llamada ...... Que tu crees que significa eso ....... aunque el corazon te explote de amor por el ese hombre tu amor propio debe ser mas fuerte ... Nadie que no le importa tu vida, se merece tu amor.... Si fue tan facil olvidar lo que vivieron como pareja, es porque nunca te amo. mira yo si creo, que puede hecistir una relacion de amistad , despues que fue tu pareja, si el amor que una vez existio se respeta .... Porque cuando nos dejan de amar es porque en algo fallamos y tenemos que aceptar con dignidad el error y dejar que la persona que anamos sea feliz y con eso le demuestras que de verdad lo amabas y el amor verdadero es el amor del alma y si esa persona es feliz tu tambien eres feliz con la felicidad del ser amado.... Por eso te digo que si a el no le interesa tener una amistad sincera es porque tu no le importas sigue tu vida y si te lo encuentras y el no te saludad..... Pero cuando digo el te salude es porque tiene que ser el ... No es que veyas tu a saludarlo o que te pongas a tratar de llamar la atencion para que el te note ... Cuando ignoramos a un ex novio y le demostramos que lo superamos y que la vida continua sin ellos.... Ellos se relajan y les damos el espacio de que ellos piensen y puedan saber si te extrana y si te ama

E
enar_6078612
11/2/12 a las 12:05

Si le quieres no
Si le quieres lo que piensas es en... otra cosa

A
an0N_585459799z
12/2/12 a las 18:58

No siempre
Todo denderá de cómo fue le desenlace de la relación, pero aunque parezca mentira, también del desarrollo de esta.
Hya parejas que consiguen mantener una relación afectiva después de terminar la relación amorosa, casi siempre por que no solo el final se dio en buenos términos, si no porque durante la relación ambos demostraron ser personas íntegras, y amigas.
Una persona que guarda respeto y admiración por la persona que eres, no solo querrá mantenerte como su amiga después de terminar la relación, si no que continuará manteniendo ese afecto.

Pero es que hay tip@s que no se merecen ni los buenos días, y eso es por que realmente no sabías con quién estabas del todo. Un maltratdor físico o psicológico, una persona manipuladora, envidiosa y malsana, no es una buena persona para mantener el contacto, pero hay de todo en la viña del señor, hay parejas que simplemente terminan por que no estaban hechas la una para la otra, y como dice Aute "no siempre hay un asesino, algunas veces toca morir"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook