Foro / Pareja

¿se puede ser amigos despues que hubo algo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 16:36
Y
yifei_5545776
12/2/07 a las 19:11

Esa es mi pregunta: si hubo una par de ocasiones con besos (nada mas), y ambos en algun momento se gustaron, pueden luego ser muy amigos? ¿O en el fondo siempre hay fuego entre ellos?
Es importante para mi porque se trata de mi novio con su amiga... en mi experiencia siempre queda ceniza, pero otras personas me ha dicho que uno cambia de gustos, a veces se confunde y luego la persona no te interesa mas...
Gracias

Ver también

Z
zanib_8138958
12/2/07 a las 21:32

Me pasa igual que a ti
hola, mi novio tambien tiene una amiga, con la que hace tiempo a ella le gustaba el, y tuvieron la intencion de tener algo, aunque al final no lo tuvieron y quedaron de amigos, pero de amigos un poco con tonteo, no me gusta que sea su amiga y me opongo totalmente, porque si a ella le gustó el hace tiempo pienso que todavia le gusto y que algo queda, y en tu caso igual, siempre queda algo, y mas si siguen siendo amigos, tendran el típico tonteillo, seguro que son mejores amigos, se suelen llamar durante la semana para contarse sus cosas, suelen quedar a solas para tomarse su cafe, incluso ir de marcha en fin,porque necesitan verse,pues NO,no pueden ser amigos entiendes?siempre queda algo, asi que yo que tu me opondría totalmente,dale a elegir de o su amiga o tu a ver que te dice, seguro que pone a su amiga por encima de todo, bueno ya me dices si quieres hablar te doy mi msn marey_s@hotmail.com.Esque yo tambien estoy agobiada con este tema.

O
olena_8623077
12/2/07 a las 23:55

Depende
si alguno de los dos todavia siente algo es muy dificil ser amigos,besos

H
haiat_5363997
14/2/07 a las 19:07
En respuesta a zanib_8138958

Me pasa igual que a ti
hola, mi novio tambien tiene una amiga, con la que hace tiempo a ella le gustaba el, y tuvieron la intencion de tener algo, aunque al final no lo tuvieron y quedaron de amigos, pero de amigos un poco con tonteo, no me gusta que sea su amiga y me opongo totalmente, porque si a ella le gustó el hace tiempo pienso que todavia le gusto y que algo queda, y en tu caso igual, siempre queda algo, y mas si siguen siendo amigos, tendran el típico tonteillo, seguro que son mejores amigos, se suelen llamar durante la semana para contarse sus cosas, suelen quedar a solas para tomarse su cafe, incluso ir de marcha en fin,porque necesitan verse,pues NO,no pueden ser amigos entiendes?siempre queda algo, asi que yo que tu me opondría totalmente,dale a elegir de o su amiga o tu a ver que te dice, seguro que pone a su amiga por encima de todo, bueno ya me dices si quieres hablar te doy mi msn marey_s@hotmail.com.Esque yo tambien estoy agobiada con este tema.

Si se puede ser amigos
los gustos pasas y como toda persona cambiamos de gustos y si eres de una persona que siempre busca lo mejor para uno lo cambias y esa persona llega a ser atu amigo la cuestion es que esta en reserva osea un has vajo la manga por si algo le sale mal por ejemplo para mi me llevo bien con mi ex para mi es una amistad mas y asunto concluido ya si la otra persona no me quiere hablar o malinterpreta mi ahora amistad ya es su problema..

S
suping_9717549
14/2/07 a las 23:20

Si se puede ser amigos.
Tu lo has dicho, se gustaron, y por algo no se dió y no se dará, vive tu amor. No seas celosa, los celos han destruido muchas parejas.

N
noemie_6435998
16/2/07 a las 16:09

Depende

Hombre, yo pienso que se puede ser amigos siempre que las dos partes no sientan nada una por la otra, muchas veces no es así la verdad alguno siempre se keda un poco pillado, pero no tiene xq. Si tu novio ahora está contigo, supongo que será porque le gustas tu, si eres un poco celosa o te queda esa incertidumbre, creo que sabiendote ganar a tu novio y estándo muy conteto contigo, le sobrarán ideas para sólo fijarse en ti y no pensar en nadie más. Un besito

I
ivaylo_5150828
16/2/07 a las 16:36

Hola
BUENO, YO CREO QUE DEPENDE DE COMO HAYAS TERMINADO CON ESA PERSONA PERO
REALMENTE ES MUY DIFICIL PORQUE SI ERES SU AMIGA AL ESTAR JUNTO A EL
TODAVIA QUERRAS ESTAR CON EL PERO NO COMO AMIGOS, PERO PS SI TU QUIERES SER SUA AMIGA, TENDRAS QUEAGUANTAR QUE EL TE CUENTE SOBRE ITAR CHAVAS Y PS ESO ES DIFICL...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook