En respuesta a zanib_8138958
Me pasa igual que a ti
hola, mi novio tambien tiene una amiga, con la que hace tiempo a ella le gustaba el, y tuvieron la intencion de tener algo, aunque al final no lo tuvieron y quedaron de amigos, pero de amigos un poco con tonteo, no me gusta que sea su amiga y me opongo totalmente, porque si a ella le gustó el hace tiempo pienso que todavia le gusto y que algo queda, y en tu caso igual, siempre queda algo, y mas si siguen siendo amigos, tendran el típico tonteillo, seguro que son mejores amigos, se suelen llamar durante la semana para contarse sus cosas, suelen quedar a solas para tomarse su cafe, incluso ir de marcha en fin,porque necesitan verse,pues NO,no pueden ser amigos entiendes?siempre queda algo, asi que yo que tu me opondría totalmente,dale a elegir de o su amiga o tu a ver que te dice, seguro que pone a su amiga por encima de todo, bueno ya me dices si quieres hablar te doy mi msn marey_s@hotmail.com.Esque yo tambien estoy agobiada con este tema.
Si se puede ser amigos
los gustos pasas y como toda persona cambiamos de gustos y si eres de una persona que siempre busca lo mejor para uno lo cambias y esa persona llega a ser atu amigo la cuestion es que esta en reserva osea un has vajo la manga por si algo le sale mal por ejemplo para mi me llevo bien con mi ex para mi es una amistad mas y asunto concluido ya si la otra persona no me quiere hablar o malinterpreta mi ahora amistad ya es su problema..