Foro / Pareja

¿se puede ser amigos despues de un noviazgo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 13:19
V
victar_7451633
1/11/09 a las 18:03

hola a todos!! mi pregunta es si es posible mantener una relacion de amistad despues de estar de unnoviazgo..q opinan..alguien tiene alguna experiencia..sinceramente no me gustaria pensar que es imposible.. un beso a todos!!

Ver también

A
an0N_978209799z
1/11/09 a las 22:35

No creo que se buena idea "ahora"
Ahora

deja que pase el tiempo y que madure su situación de inseguridad con él mismo, "ya que dice que no te merece"; es un pensamiento válido, sólo dile lo valioso que es para tí y que te gustaría que lo superara. En cuanto a tí, si lo amas como es, dale su tiempo para que le juegan a ser amigos si saben lo dificil que es, o soportarias que te contará que le gusta tal chica y de sus intimidades, ¿para que lo quedrías entonces, cuál es la finalidad?, martirizarte, o lo contrario si fuese al reves.

El tiempo es sabio, deja que decida esas cosas que no podemos resolver de momento. La chica que escribio antes que yo te hablo con sabiduría. Deja que pase el tiempo. Un gran saludo

V
victar_7451633
2/11/09 a las 3:39

No habia pensado en eso...
tienen razon.. me seria dificil ser amiga de el..

aunque es un poco dificil seguir manteniendo la relacion tan seria que tenemos..
hay varias cosas por las que pensamos seria mejor dejar pasar eso..

pero el tenia razon..amigos no podemos ser.. por lo menos no ahora.. entonces o somos algo o no somos nada...

como me dejo esta desicion a mi.. estoy pensando que hacer

no me gustaria dejar de verlo.. pero

estamos juntos como novios o nos separamos definitivament un tiempo...


todavia no tengo la respuesta jej.. mucha sgracias por sus comentarios.. me sirvieron de mucho!!!!!!!!!!!

K
kanta_8715506
2/11/09 a las 4:32

Hola com hacer para que a tu novio le demuestres que lo amas
hola quisiera saber como hacer para que mi novio no piense que no lo quiero por que lo lastime mucho me porte muy mal solo por que tuve problemas con mis papas y el queria consolarme despues peliamos muy fuerte y no quiero perderlo el piensa que lo trate asi por que no lo amo pero yo lo amo mucho y es que tambien me dijo que anduvo con una chava que ahora es novia de un primo y yo me enoje creo que por celosa y pues quedamos muy mal los dos lloramos y me siento muy mal ayudenme por favor

M
mima_9602491
2/11/09 a las 17:39

Pues yo pienso que si!
yo sali con un amigo mio y como ala 2 semanas yo le termine porque el me estaba enga;ando con su ex pero como yo solo lo queria como amigos lo perdone y seguimos como amigos aunque el quiere ser mas que eso yo ya le dije que conmigo solo ay una oportunidad y el que la desaprovecha no hay marcha atras.... si se puede nada es imposible!!!

bendisiones!!!!!!

A
arixen_5470370
3/11/09 a las 9:12

imposible.
yo digo k eso no puede ser mas si se termino en malos terminos pork no puedes demostrarle amistad ala persona k alguna vez amastes yk t confiece k t termino por otra k le gustaba mas k tu
Es como dicen por halli como decirte amigo si alguna vez t dige amor eso es como k no

L
liang_9562080
4/11/09 a las 21:17

No es posible
lo digo por experiencia, por lo general cuando termino con mis novios no vuelvo a hablar mucho con ellos en ralidad ni los trato, pero trate de hecer la exepcion con mi ultimo novio y no funciono, fue a visitarme a mi casa y todo bien a l otro dia salimos y todo bien y al dia siguiente que nos vimos de nuevo terminamos haciendo el amor, y desde ahi trato de ser mas fria con el, pues aun que paso y me gusto no me gustaria que se volviera a repetir. asi que no creo poder ser amiga de un exnovio.

L
liqun_7461358
16/11/09 a las 13:19

Holissss
Yo esoy en u misma situcion y e digo que si te mentalizas que es un amigo de corazon puedes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir