Foro / Pareja

Se puede tener un amigo especial sin otros compromisos.?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las :31
D
dailyn_6050919
14/12/09 a las 21:50

Hola chicas/os.

Hace poco tiempo que hago uso de este medio, os iba a preguntar algo.
Hace unas semanas conoci en un chat a un chico especial. y direis, imposible; pues no. es raro que no te pidan el msn, el movil, una foto.

Pues el no, entro insistiendo mucho y como un ente espiritual, diciendo que era la parte que me faltaba en mi vida y yo en la suya, que era su aliciente. que le proporcionaba calma y paz. pero no como mujer sino como persona. que lo nuestro era especial, que siempre habiamos soñado el uno con el otro. en fin palabrería que a mi me hace sentir bien.
Pensaréis que estoy colada, pues no, amo a mi esposo, estoy casada con el hombre de mi vida. tengo un hijo precioso y otro en camino. pero hablar con esta persona hace que todo el dia este de buen humor. sin malos rollos. etc...

decidme que pensais.

Ver también

S
sulema_5616706
14/12/09 a las 22:40

Buenas femini21
Pues no sé que decirte a todo el mundo le gusta endulzar su vida de algun modo y no veo nada malo en ello teniendo en cuenta lo segura que estas de tus sentimientos hacia tu marido y familia. Si te hace mejorar el dia y desconectar de algun modo de tu rutina diaria te animo. Un besote wapa

Q
qiaoli_6196613
18/12/09 a las 22:21

Por supuesto
Pienso lo mismo que avril84lavigne, no tengas mala conciencia por ello, es perfectamente compatible, es una especie de forma de soñar y q como tu dices, te hace sentirte de mejor humor, aunque tb te digo q puede q llegue algún día q cambie la cosa o desaparezca, pero bueno, te veo realista, asi que, sin problemas..

A
an0N_856924499z
20/12/09 a las :31

Un tanto extraño
y tu marido lo sabe y le parece bien? porque no todos estan preparados para que les cuentes algo así. Vamos el mio me lo guardaría en el cajón para echarmelo en cara a la menor ocasión, pero también te digo que viniendo de una persona tan rencorosa como el mio, no me extraña. Ten cuidado. No te digo más.,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir