Foro / Pareja

Se puede tener un amigo especial sin otros compromisos.?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las :31
D
dailyn_6050919
14/12/09 a las 21:50

Hola chicas/os.

Hace poco tiempo que hago uso de este medio, os iba a preguntar algo.
Hace unas semanas conoci en un chat a un chico especial. y direis, imposible; pues no. es raro que no te pidan el msn, el movil, una foto.

Pues el no, entro insistiendo mucho y como un ente espiritual, diciendo que era la parte que me faltaba en mi vida y yo en la suya, que era su aliciente. que le proporcionaba calma y paz. pero no como mujer sino como persona. que lo nuestro era especial, que siempre habiamos soñado el uno con el otro. en fin palabrería que a mi me hace sentir bien.
Pensaréis que estoy colada, pues no, amo a mi esposo, estoy casada con el hombre de mi vida. tengo un hijo precioso y otro en camino. pero hablar con esta persona hace que todo el dia este de buen humor. sin malos rollos. etc...

decidme que pensais.

Ver también

S
sulema_5616706
14/12/09 a las 22:40

Buenas femini21
Pues no sé que decirte a todo el mundo le gusta endulzar su vida de algun modo y no veo nada malo en ello teniendo en cuenta lo segura que estas de tus sentimientos hacia tu marido y familia. Si te hace mejorar el dia y desconectar de algun modo de tu rutina diaria te animo. Un besote wapa

Q
qiaoli_6196613
18/12/09 a las 22:21

Por supuesto
Pienso lo mismo que avril84lavigne, no tengas mala conciencia por ello, es perfectamente compatible, es una especie de forma de soñar y q como tu dices, te hace sentirte de mejor humor, aunque tb te digo q puede q llegue algún día q cambie la cosa o desaparezca, pero bueno, te veo realista, asi que, sin problemas..

A
an0N_856924499z
20/12/09 a las :31

Un tanto extraño
y tu marido lo sabe y le parece bien? porque no todos estan preparados para que les cuentes algo así. Vamos el mio me lo guardaría en el cajón para echarmelo en cara a la menor ocasión, pero también te digo que viniendo de una persona tan rencorosa como el mio, no me extraña. Ten cuidado. No te digo más.,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir