En respuesta a urdax_8591331
Hola belen
Bueno es arto complicado responder a esta pregunta, podría haber tantas respuestas como personas la hubiesen vivido o vivan la situación. Como toda relación, es cosa de dos, todo depende de cómo se vivió esa relación por ambas partes, por que termino esa relación, de los posos que dejo en ambos, las dependencias emocionales que aun existan y de cómo vivan cada uno la situación actual. Hacer o intentar dar una respuesta categórica me parece casi imposible, porque siempre habrá mil u una circunstancia que la harán peculiar. Entonces solo puedo contestarte así. Es posible? SI. Es posible y además sería lo más deseable, peroooooooo!!!!!!!!!.
Un abrazo.
Hola
ramonjose estoy contigo en eso de que depende de la relacion,que se haya vivido y de lo que queda todavia de sentimientos,inicie este hilo porque todas las parejas ahora despues de una ruptura intentan quedar como amigos...y creo que el motivo es para sentirse mejor el que provoca esa ruptura,siempre en algunos de los dos queda resentimientos no te parece?