Hace un año terminé con mi novio, fue una relación muy hermosa aunque corta. Él llegó un día, después de que le dije que tal vez aceptaba una beca en otro país para mi maestría y me dijo que no me amaba ya más, cuando una semana antes me juraba que me amaba y nunca me dejaría.
Terminamos y quedamos como amigos. Como trabajábamos en el mismo sitio las malas lenguas comenzaron a correr chismes de que él andaba con una chica casi 10 años menor, cosa que me molestó mucho pues sus amigos dijeron que salía con ella antes de terminar conmigo, ésto hizo que nos distanciáramos. Yo cambié de trabajo por cuestiones de mi maestría pero no de ciudad como lo pensaba.
Nos dejamos de ver hasta finales del año pasado en que encontré a su mamá de nuevo (mi ex suegra se porta aún muy bien conmigo), sin embargo no nos llamábamos ni buscamos hasta hace como dos meses en que lo encontré en una convención de trabajo, le comenté que tenía un buen trabajo y que no iba a irme ya de mi cd., me pidió que nos viéramos y yo acepté.
Charlamos por horas y parecía que nada había cambiado: me acariciaba el cabello, me tomaba tiernamente de la mano pero de eso no pasó. Yo salí de la Ciudad por un par de semanas por cuestiones de trabajo y él lo sabía, regresando de mi viaje me buscó y pidió que nos reencontráramos, acepté pero un evento imprevisto hizo que pospusiéramos la cita, ahora quedamos de vernos pero entre pláticas me dijo que quería tener una novia no por el amor, sino por los beneficios carnales que ésto da y que yo seguía "antojándolo a hacer cosas", siento que de ser novios y pasar a una extraña relación de amigos ahora quiere que solo sea su amante... Sé que lo amé con locura y fue maravilloso lo nuestro, pero no quisiera que me utilizara ¿Qué hago?