Foro / Pareja

Novios, amigos, ¿amantes?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 2:35
M
meifen_8103166
12/5/10 a las 6:46

Hace un año terminé con mi novio, fue una relación muy hermosa aunque corta. Él llegó un día, después de que le dije que tal vez aceptaba una beca en otro país para mi maestría y me dijo que no me amaba ya más, cuando una semana antes me juraba que me amaba y nunca me dejaría.
Terminamos y quedamos como amigos. Como trabajábamos en el mismo sitio las malas lenguas comenzaron a correr chismes de que él andaba con una chica casi 10 años menor, cosa que me molestó mucho pues sus amigos dijeron que salía con ella antes de terminar conmigo, ésto hizo que nos distanciáramos. Yo cambié de trabajo por cuestiones de mi maestría pero no de ciudad como lo pensaba.
Nos dejamos de ver hasta finales del año pasado en que encontré a su mamá de nuevo (mi ex suegra se porta aún muy bien conmigo), sin embargo no nos llamábamos ni buscamos hasta hace como dos meses en que lo encontré en una convención de trabajo, le comenté que tenía un buen trabajo y que no iba a irme ya de mi cd., me pidió que nos viéramos y yo acepté.
Charlamos por horas y parecía que nada había cambiado: me acariciaba el cabello, me tomaba tiernamente de la mano pero de eso no pasó. Yo salí de la Ciudad por un par de semanas por cuestiones de trabajo y él lo sabía, regresando de mi viaje me buscó y pidió que nos reencontráramos, acepté pero un evento imprevisto hizo que pospusiéramos la cita, ahora quedamos de vernos pero entre pláticas me dijo que quería tener una novia no por el amor, sino por los beneficios carnales que ésto da y que yo seguía "antojándolo a hacer cosas", siento que de ser novios y pasar a una extraña relación de amigos ahora quiere que solo sea su amante... Sé que lo amé con locura y fue maravilloso lo nuestro, pero no quisiera que me utilizara ¿Qué hago?

Ver también

O
osmar_8056200
12/5/10 a las 8:22

El quiere tener su ... particular y tu eres una candidata ideal
¿ que te quiere utilizar ?, sin duda alguna, eres un lugar en donde expulsar el semen sin tener que recurrir a la aburrida masturbación.

Siento hablarte así pero es como lo veo

saludos

C
cloe_6276518
12/5/10 a las 18:47

No sos un juguetito!!!
hola... voy a tratar de darte un consejo...creo que ya sos grande como para darte cuenta de que es lo que quiere realmente ese chico, lo sabes muy bien....guiate de eso... vos al parecer sentis cosas por el, pero el no siente lo mismo. solamente es cuestion de que te valores, de que te respetes y te hagas respetar. pues vos no sos ningun juguetito para ir a la cama, si?? ya s que lo quisiste, pero seguramente el jugo con vos...te digo todo esto, porq a una amiga le paso lo mismo, hasta que "abrio sus ojos"... el no es el unico hombre en la tierra, y te aseguro que no es el mejor...ya llegara el adecuado, que merezca estar a tu lado. espero y mi "consejo" te sirva de algo...bss

T
tida_5308233
16/5/10 a las 6:58

Es un sinico.... al carajo.
PARA EMPEZAR SI EN EL PASADO HUBO UN RUMOR ES PORQUE FUE CIERTO
EL NO TE CONVIENE NISIQUIERA COMO AMIGO ESO ES LO MENOS QUE TENDRIA K
PASAR POR TU MENTE, SER AMIGA DE ALGUIEN QUE SOLO LE PROVOCAS DECEOS.

A
anais_6937615
18/5/10 a las 1:32

Nooo
señoritaa ten dignidad.. tu no eres ningun pedazo de carne.. ese man solo te kiere para sexo y nada mas. date tu lugar.. ni ke el fuera el superhombre para tener ke humillarte de esa forma.

yo te aconsejo ke mejor buskes un man ke te kiera de verdad.

Y
yari_8129189
18/5/10 a las 20:16

Bajo tu propio riesgooo
dices estar enamorada ,imagino que tuviste relaciones con el sin protección: lo savia,con esta otra chica q el estuvo hizo lo mismo ,sin protección te lo aseguro,al paso que vas cuando llegue a los 45 años tendrás una salud muy deteriorada,es la verdad , ni tu ni ella son las únicas, te lo puedo asegurar,pero si no te cuidas a ti misma no creo q el lo haga ,piensa en el futuro no vivas el presente como si fuera tu ultimo día,y entonces conocerás el AMOR VERDADERO ,QUEIRETE,CUIDATE Y DESPUES BUSCA EL AMOR ,te mando un abraso: adiós y ojala nos digas muy pronto q lo as superado

B
bahiya_8601460
26/5/10 a las 16:38

Vivir
Hola,

Mira se que es dificil y finalmente eres tu y solo tu quien va a sentir las consecuencia de tus actos, lamentablemente nosotras las mujeres a diferencia de los hombre unimos nuetro cuerpo a nuestra mente y a nuestro corazon, si eres capaz de sostener relaciones sexuales sin involucrar tus sentimientos adelante pero si no mejor piensalo.

Igual vivir es un riesgo, y finalmente quien te quita lo bailado, pero piensa y preparate para las lagrimas que muy seguramente llegaran.

Cuidate y si te acuestas con el, que sea porque tu lo vas a disfrutar no por el. que es un hecho no vale un peso y claro usa condon.

D
daisy_5304228
4/6/10 a las 2:35

Amantes ...
Perdon por la sinceridad pero da la sensacion de que siplemente te esta usando...Si la vas a pasar cien sin volver a enamorarte, osea que es mutua la cosa todo bien pero el problema es si a el no le pasa "nada mas" y vos te enganchas otra vez....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook