Foro / Pareja

Eramos amigos y ahora amantes

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 4:14
S
sabina_6196304
13/6/11 a las 18:52

tengo 22 años 2 años de casada, pero conoci bueno ya lo conocia en mi trabajo a una persona de 28 el tambien es casado pero un dia quedamos que me esperaria para irnos juntos al trabajo, ese dia se atrevio a darme un beso y yo le correspondi nos hemos visto en una que otra ocasion nos damos caricias pero sexo aun no me dice que me quiere, que me extraña y que se le hace increible estar haciendo esto que por que nunca habia sido infiel, yo conozco asu esposa es amiga de la familia de hace como 10 años y a el yo lo habia conocido cuando tenia cokmo 12 años, me dedcica cancionmes muy bonitas, pero no se si dice el te quiero para de plano solo tener sexo conmigo, me gusta aunque no es muy atractivo, me gustan sus besos y caricias que hago me dejo llevar?

Ver también

A
an0N_868049899z
16/6/11 a las 12:52

Una en la misma situacion
Mira, por mi propia experiencia te diré que en mi caso no ha sido solo sexo, hay otro tipo de sentimiento por ambas partes, más que nada porque en 4 meses aún no hemos tenido sexo, jeje.Nosotros tambien éramos amigos, y comenzaron a surgir otros sentimientos, ninguno de los dos habíamos pensado jamás que podríamos ser infieles a nuestras parejas, pero los sentimientos nos han podido.Decirte que te dejes llevar? no esta bien, yo reconozco que hacer esto no está bien, pero cuando los sentimientos mandan no hay nada que los frene, nosotros hemos intentado negarnos la evidencia y frenar nuestros impulsos de besarnos,de vernos, pero al final hemos caido. Solo pon mucho cuidado de que no se enteren vuestras parejas,no les hagais sufrir por ello, como se dice "ojos que no ven corazón que no siente". un beso, para cualquier cosa, aki estoy

M
marit_6069175
16/6/11 a las 22:48

Me pasa algo similar
Hola! leí tu comentario y me gustaría darte mi opinión (es sólo eso... mi opinión).
Creo que seguramente la pasan bien juntos y en ese tipo de relaciones uno siente que "extraña" a esa persona, tenés ganas de verla y de pasar un buen rato libre de obligaciones. No creo que te quiera realmente, sin embargo, si a vos te hace bien dale para adelante. Por algo te está pasando todo esto... vivilo.
Creo que es preferible arrepentirse de lo que uno hace que de lo que no hace.
Dejate llevar y viví la experiencia, siempre y cuando estés segura de que querés hacerlo y no esperes amor de su parte, sino cariño, besos y un buen momento.

S
sabina_6196304
21/6/11 a las 4:09
En respuesta a marit_6069175

Me pasa algo similar
Hola! leí tu comentario y me gustaría darte mi opinión (es sólo eso... mi opinión).
Creo que seguramente la pasan bien juntos y en ese tipo de relaciones uno siente que "extraña" a esa persona, tenés ganas de verla y de pasar un buen rato libre de obligaciones. No creo que te quiera realmente, sin embargo, si a vos te hace bien dale para adelante. Por algo te está pasando todo esto... vivilo.
Creo que es preferible arrepentirse de lo que uno hace que de lo que no hace.
Dejate llevar y viví la experiencia, siempre y cuando estés segura de que querés hacerlo y no esperes amor de su parte, sino cariño, besos y un buen momento.

Gracias
de verdad gracias x tu comentario, si es eso exactamente lo que pasa lo extraño quisiera tener un dia completo con el,el me empieza a buscar mas por telefono, aclaro ni uno de los dos esta interesado en dejar a nuestras parejases raro amo ami esposo pero el tiene algo muy especial

S
sabina_6196304
21/6/11 a las 4:12
En respuesta a an0N_868049899z

Una en la misma situacion
Mira, por mi propia experiencia te diré que en mi caso no ha sido solo sexo, hay otro tipo de sentimiento por ambas partes, más que nada porque en 4 meses aún no hemos tenido sexo, jeje.Nosotros tambien éramos amigos, y comenzaron a surgir otros sentimientos, ninguno de los dos habíamos pensado jamás que podríamos ser infieles a nuestras parejas, pero los sentimientos nos han podido.Decirte que te dejes llevar? no esta bien, yo reconozco que hacer esto no está bien, pero cuando los sentimientos mandan no hay nada que los frene, nosotros hemos intentado negarnos la evidencia y frenar nuestros impulsos de besarnos,de vernos, pero al final hemos caido. Solo pon mucho cuidado de que no se enteren vuestras parejas,no les hagais sufrir por ello, como se dice "ojos que no ven corazón que no siente". un beso, para cualquier cosa, aki estoy

Jijij
si eso es lo que tratamos de hacer aunque en el trabajo ya se empieza a notar, es q me mira de una forma que uff yo trato de controlarme pero el aveces no disimula

S
sabina_6196304
21/6/11 a las 4:14

Ok
lo tomare en cuenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir