Foro / Pareja

Ruptura en la distancia

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 10:57
C
chunyu_9685943
1/7/09 a las 13:11

conoci a un chico en un chat hace 8 meses,aunque yo era recia a este tipo de relaciones al final m gusto tanto q quedamos,fue maravilloso,tenemos una distancia de 3 horas,pero el tiene un trabajo q le absorve mucho y solo nos hemos visto 2 veces en todo este tiempo.hace unos meses,hubo unos malentendidos y lo deje,el hizo lo posible por arreglarlo y dijo q le gustaria ser algo mas,volvimos y nos vimos en mi casa,fue muy bonito,nuestra relacion es por msn y sms,el esta todos los dias en contacto conmigo,esta muy pendiente,pero yo llevaba ya tiempo pensando en q esto no m llevaba a ninguna parte.no hemos vuelto hablar de sentimientos,el dice q va a venir pero no pone fecha,asique m confunde un poco,aunque se q le gusto mucho,tb se puso celoso hace un tiempo pq vio a un chico en mi espacio.ayer le pregunte q donde iba de vacaciones este verano y me dijo q con unos amigos a cadiz y otro finde a otra playa,me molesto un poco pq pienso q deberia estar conmigo en su tiempo libre,asique q le dije q lo mejor era dejarlo pq no estoy hecha para relaciones a distancia,q le tenia mucho cariño y m habia encantado conocerle y vivir todo lo vivido,el me dijo q respetaba mi decision y q era lo mejor q le habia pasado en muchisimo tiempo,ahora dudo si he hecho bien,si m precipitado,hara algo para arreglar esto? q pasara? me gusta mucho,le dije q teniamos vidas diferentes y teniamosq seguir nuestro camino,el es del signo leo,y es un poco orgulloso,puede q no m busque,ayudadme por favor,q creeis q pasara¿? he sido demasiado tajante,solo espero q no m borre del msn tengo mucha angustia,gracias

Ver también

K
krista_7863126
2/7/09 a las 10:57

Te kontare mi historia aber si t sirbe...
mira yo estoy kon un chico desde ace 9meses el es d mexico y yo d cerca d españa digamos k kontinentes diferentes...llebamos lo nuestro komo relacion.. y la verdad la distancia duele pero la distancia no es la k ace k una relacion akabe sino k tu.. yo tomo bn en serio lo mio.. soy menor x lo k sola no puedo biajar pero el tiene los 18 y el siguiente verano bendra..
yo t dire algo az komo una pesa .. pon lo mucho k le kieres a un lado y pon la angustia en el otro el no poder berle.. en fin el dolor.. tu veras si t merece la pena..
y trankila si tan bonito a sido todo asta aora el no t borrara del msn
tmbn podeis kedar komo amigos.. pero kon kuidado xk puede kerer bolber nose..
tu beras pero spero k t baya bn... suerteeee (K

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook