Foro / Pareja

Es mormal sentir esta inseguridad o realmente no me quiere?

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 13:32
X
xinmei_9163442
31/10/03 a las 8:32

Hola a tod@s. Hace un año y 2 meses que estoy con un xico. Yo he tenido, a parte de esta, 2 relaciones largas y siempre me habia sentido segura de mi misma, sentia que me querian, que se morian por mi, al igual que yo por ellos claro. Pues en mi relación actual tengo muxa inseguridad, siempre pienso que me podria querer muxo mas, siento que no se muere por mi, siente que me quiere pero que nunca ha estado enamorado de mi y todas estas situaciones me hacen pasarlo realmente mal. El dice que es mi cabeza pero esque yo no lo siento asi. Mi pregunta es: cuando sientes que tu pareja no te quiere lo suficiente puede ser tu cabeza? O realmente es que no me quiere lo suficiente y por eso me noto asi?
Si dudo es pk nunca me habçia pasado. En mis otras relaciones jamás me habia pasado esto. A veces siento que se averguenza de mi, que delante la gente no esta bien conmigo, y no es por hecharme flores pero siempre donde he estadome he llevado bien con todo el mundo y ademas mi fisico m acompaña es por eso que siempre me habia sentido segura de mi misma pero esque ahora me siento fatal.
Creeis que soy yo, o realmente si noto esto es por algo?
Perdonar por el rollo. Muchos besitos

Ver también

Y
yihui_6079977
31/10/03 a las 12:10

Lee esto
QUIZAS DIOS QUIERE QUE CONOZCAS MUCHA GENTE EQUIVOCADA ANTES DE QUE CONOZCAS A LA PERSONA INDICADA.
EL ECHO DE QUE ALGUIEN NO TE AME COMO TU QUIERES QUE LO HAGA NO QUIERE DECIR QUE NO TE QUIERA CON TODA SU ALMA.
BESOS, ABRAZOS Y UN BESO

X
xinmei_9163442
31/10/03 a las 13:22

Muchas gracias por contestar
quiza sea lo que dices, que si que me quiera, pero yo necesito sentir que se vuelve loco por mi y no es así. Yo soy muy impulsiva, muy expresiva y el no y entonces me siento que doy y doy y no recibo, pero tal vez sea que para ssu entender, él me lo da todo aunque yo no lo perciba de esa manera. Lo único que se es que lo paso muy mal y me hace mucho daño. No se, quizas por desengaños me he vuelto demasiado exigente y pido demasiado. No lo se. Un besito

M
milica_5797656
31/10/03 a las 13:32

No sabes como te entiendo!!!
a mi me ha pasado algo muy parecido y he llegado a algunas conclusiones, te lo voy a contar x si te sirve de ayuda:
he estado 3 años con una persona, el tío es un encanto y lo quiero muchisimo pero hace un mes lo dejé xq me sentia como tu. De hecho estuve un año en terapia xq esa inseguridad hizo mella en mi autoestima y afectó a todos los aspectos de mi vida. durante 3 años he intentado x todos los medios explicarle q yo necesito más atención y más cariño y el durante un tiempo lo intentaba, pero cuando algo es tan forzado y no es espontáneo no puede durar mucho. yo no dudo q el me kiera (ahora) pero no es el tipo de persona q me conviene. así q no pienses q no está enamorado, piensa en si tu serás capaz de aceptar q el no sea como a ti te gustaria en ese sentido. valora las cosas buenas q tiene. pero si crees q eso te está haciendo demasiado daño, déjalo. duele pero se supera y te queda la esperanza de encontrar a alguien q te de lo q necesitas. Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook