Foro / Pareja

Que es lo que realmente quieren los tios????

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 22:39
H
heidi_9106837
19/10/03 a las 23:02

hola, necesito ayuda urgente!! ya no se lo que hacer!! que es lo que quieren los tios??? es que si le ago caso es que le agobio, si no le ago caso es que paso de el y sinceramente nunca encuentro un termino medio. a los chicos que les gusto por que pasan de mi?? quieren que me coma la olla por ellos? pos lo consiguen, pero que es lo que debo de hacer para conquistar a un tio? que clase de detalles les gustan? anda sed unas buenas almas caritativas y aconsejadme que toy perdiiiiisima. Se me va el filete,. bueno muchas gracias, un besooooteeeee

Ver también

G
gita_9693477
19/10/03 a las 23:05

Ay yo te entiendo
Pero el secreto esta en no hacerles caso, eso les pone mucho, es más el chico al que le gustes seguramente será al que menos caso le hayas echo...no muestres que los necesitas,eso sube su ego y es mucho peor

H
heidi_9106837
19/10/03 a las 23:26

Eso es lo que intento
eso es lo que intenc¡to hacer, pasr de ellos pero claro al ver que ellos no hacen nada al respecto digo: lo estare haciendo mal y le presto entonces antencion. es que si no me llama, ni me manda sms ni me da tokes... pero sin embargo cuando nos vemos o hablamos me dice que si, que le gusto, y es que sinceramente creo queme esta tomando el pelo. pero cuando soy yo la que da el primer paso, ya sea llamando, o con tokes y sms me sigue el rollo.... pero siempre soy yo la que da la iniciativa... por que si de el dependiera.... no se yo lo que pasaria

K
kora_7840426
19/10/03 a las 23:33
En respuesta a gita_9693477

Ay yo te entiendo
Pero el secreto esta en no hacerles caso, eso les pone mucho, es más el chico al que le gustes seguramente será al que menos caso le hayas echo...no muestres que los necesitas,eso sube su ego y es mucho peor

Yo tb os entiendo!!!
Mirad precisamente el xico que me gusta es asi!!! hace x lo menos un año que lo conozco y hasta ahora yo estava enamorada de su mejor amigo pero desde que el me dejo de gustar me a empezado a gustar el y mira... a veces me presta atencion... a veces no, pk passa de mi.. asi que yo tampoco los entiendo!!! tendrian que llevar un manual de instruccciones incorporado!!!!! jejejee

H
heidi_9106837
19/10/03 a las 23:57
En respuesta a kora_7840426

Yo tb os entiendo!!!
Mirad precisamente el xico que me gusta es asi!!! hace x lo menos un año que lo conozco y hasta ahora yo estava enamorada de su mejor amigo pero desde que el me dejo de gustar me a empezado a gustar el y mira... a veces me presta atencion... a veces no, pk passa de mi.. asi que yo tampoco los entiendo!!! tendrian que llevar un manual de instruccciones incorporado!!!!! jejejee

No no no
no me vayas a decir que es el feeling por que no se yo... es verdad que cuando una persona no te gusta no te gusta pero el caso es que el me a dicho que si, yo lo que creo es que tiene mucho ego por que es muy guapo y lo sabe. yo lo que quiero es que se vuelva loquito por mis huesos y al = que un tio puede conquistarnos a nosotras incluso cuando nunca nos a gustado!!! es que un chico a una chica, la que sea, le regala una rosa, una tarjeta con palabras bonitas y aunque quede cursi nos encanta aunque a veces lo neguemos pero a un chico que se le puede hacer si la indiferencia no funciona?

K
kora_7840426
20/10/03 a las :04
En respuesta a heidi_9106837

No no no
no me vayas a decir que es el feeling por que no se yo... es verdad que cuando una persona no te gusta no te gusta pero el caso es que el me a dicho que si, yo lo que creo es que tiene mucho ego por que es muy guapo y lo sabe. yo lo que quiero es que se vuelva loquito por mis huesos y al = que un tio puede conquistarnos a nosotras incluso cuando nunca nos a gustado!!! es que un chico a una chica, la que sea, le regala una rosa, una tarjeta con palabras bonitas y aunque quede cursi nos encanta aunque a veces lo neguemos pero a un chico que se le puede hacer si la indiferencia no funciona?

Pues si tienes razon...
A nosotras se nos cae la baba cuando nos hacen algo bonito... y nosotras que les podemos hacer a ellos? irnos a la cama con ellos? pk claro supongo que sera un super detallazo no? pues que sepan que si quieren eso x mi parte no se lo dare jejeje :P

H
heidi_9106837
20/10/03 a las :38
En respuesta a kora_7840426

Pues si tienes razon...
A nosotras se nos cae la baba cuando nos hacen algo bonito... y nosotras que les podemos hacer a ellos? irnos a la cama con ellos? pk claro supongo que sera un super detallazo no? pues que sepan que si quieren eso x mi parte no se lo dare jejeje :P

Chicos responded!!
hola!! chicos aminaos y contestad esta pregunta por que que mejor que vosotros lo vais a saber??? anda espero vuestras respuestas

N
noran_9339798
20/10/03 a las 22:32

Lo que realemnte quieren lso tios.......
es una cara bonita, y sexo.

J
jasper_5548396
20/10/03 a las 22:51

Como la canción:
"No es perfecta mas se acerca a lo que yo... simplemente soñé"

Eso quiero: que se acerque a lo que yo simplemente soñé...

H
heidi_9106837
21/10/03 a las 1:49

En definitiva??
o sea, yo creo que hay que darle una de cal y otra de arena, estar de guy y tal y luego mantenerlo un poco en la incertidumbre y pasar un poquillo no? no agobiarlos, no creeis? ademas voy a dejar de pensar en eso y sere mas yo, o sea mas divertida, que seguro que le gusto mas. un besote

H
heidi_9106837
21/10/03 a las 2:09

Muchas gracias
gracias por los consejos, es que realmente estoy muy pillada, y simpre lo paso mal, esta vez quierio que salga bien. si quereis seguir intervieniendo por mi encantada.

F
fausti_7072932
21/10/03 a las 11:18
En respuesta a heidi_9106837

Muchas gracias
gracias por los consejos, es que realmente estoy muy pillada, y simpre lo paso mal, esta vez quierio que salga bien. si quereis seguir intervieniendo por mi encantada.

Poco queda por decir
Ya te lo han dicho todo, no hay ninguna formula magica, ni podemos llevar manual de instrucciones porque seria distinto para cada uno, a cada cual le gusta una cosa, a mi por ejemplo si me gusta que mi chica me agobie, jejeje, si no esta dandome besos y abrazos desde que se levanta hasta que se acuesta me pongo muy tristeeee.
Pero claro, eso es porque hay una correspondencia, si no la quisiera pues logicamente no me gustaria que me "agobiara", esta claro, pero yo creo que eso es algo que vosotras sabeis perfectamente, cuando "tonteais" con un chico enseguida sabeis si os va a responder o no, asi que como te han dicho ya, sigue a tu intuicion.

Saludos.

I
ivon_8501033
21/10/03 a las 16:19

lo que queremos....
Nosotros los tios (como ustedes nos llaman) queremos a una mujer activa, inteligente, tierna , maternal, emprendedora, sexual , que siempre este lista para la aventura. Para viajar de imprevisto, que intuya si tienes o no dinero en el bolsillo para salir a cenar o simplemente tomar un helado. Nosotros los tíos queremos a una mujer de la que nos sintamos orgullosos, que no descuide su figura,y que de tiempo a su belleza, así haya tenido dos,tres o cuatro maternidades, nosotros queremos a una mujer que no pierda la feminidadNosotros los tíos queremos a una mujer que siempre nos mantenga ilusionado, que nos acaricie el cabellos sin pensarlo, que nos bese en la mejilla sin pedirselo, que nos agarre la mano para entibiar la suya. Nosotros los tíos queremos a una mujer que disfrute en la cama cada día, como fue la primera vez . Al igual que nosotros USTEDES LAS MUJERES TAMBIEN BUSCAN ALGO IGUAL O ME EQUIVOCO, ESPERO SUS OPINIONES.

H
heidi_9106837
21/10/03 a las 22:39

Ups
uy, no es mi intencion escribir con faltas de ortogrfia, es que aki me confio mucho y voy muy rapido y no me fijo. eso me a llegado al alma. no creo ser la unica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram