Foro / Pareja

Mujeres ustedes saben lo que realmente quieren???

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 23:49
X
xose_9004506
22/3/08 a las 6:01

Hola chicas como estan:
Bueno yo realmente les pregunto ustedes saben lo que quieren...
He visto muchos post y la mayoria de las mujeres tiene problemas de inseguridad ahora ustesdes saben lo que realmente quieren con un hombre aparte de su dinero y su auto.....

Ver también

S
saba_8112823
22/3/08 a las 10:19

No lo saben.
Es difícil que te contesten cuando ni ellas mismas lo saben y por mucho que te cuenten, créete la mitad de lo que te digan.

Un saludo.

X
xose_9004506
22/3/08 a las 15:35
En respuesta a saba_8112823

No lo saben.
Es difícil que te contesten cuando ni ellas mismas lo saben y por mucho que te cuenten, créete la mitad de lo que te digan.

Un saludo.

No saben realmente lo que quieren

Es que realmente no saben lo que quieren por que lo digo por que cuando un novio le da todo a su pareja ella al rato se siente conforme y despues al rato estan quejandoce de otra cosa o pidiendo algo extremadamente imposible de conseguir.Pero ustedes son asi son un bicho raro.Pero necesario.
Ahora ustedes hacen sufrir a los hombres peor que nosotros se meten con el mejor amigo de su pareja le llama la atencion que fulanito tenga esto y que su verdadero novio no lo tenga que su primo le compra un perfume nuevo todas las semana a su novia y eso no es no saber lo que quieren.
Una mujer cuando llora es mentira son lagrimas de cocodrilo que al rato se sienten bien...

Un abrazo a todos
y mujeres recapaciten besos

D
darja_9676145
22/3/08 a las 15:41

Los varones son muy inmaduros!y estan en la joda!
mira chiquito...con nosotras no te metas,a nosotros nos meten el versito,no somos todos iguales,pero por dios ya nosotros nos cansamos,de esa pelotudez...nosotros no somos un paquetito que va y viene cuando a ustedes quieren...al principio estan bien con la otra persona y despues se sienten confundido,te piden tiempo,o cuando te dicen no sos vos soy yo...tienen una locura galopante.quien los entiende?le tienen miedo al compromiso!ustedes son los complicados!y no inventes que nosotras somos materialistas porq nada qver.

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 16:37
En respuesta a xose_9004506

No saben realmente lo que quieren

Es que realmente no saben lo que quieren por que lo digo por que cuando un novio le da todo a su pareja ella al rato se siente conforme y despues al rato estan quejandoce de otra cosa o pidiendo algo extremadamente imposible de conseguir.Pero ustedes son asi son un bicho raro.Pero necesario.
Ahora ustedes hacen sufrir a los hombres peor que nosotros se meten con el mejor amigo de su pareja le llama la atencion que fulanito tenga esto y que su verdadero novio no lo tenga que su primo le compra un perfume nuevo todas las semana a su novia y eso no es no saber lo que quieren.
Una mujer cuando llora es mentira son lagrimas de cocodrilo que al rato se sienten bien...

Un abrazo a todos
y mujeres recapaciten besos

Hola plozo
La pregunta es si tusabes lo que quieres de tu mujer , si la tienes ....

Creo que todos tenemos una cosa clara es ser felices... Jamas he pensado en querera alguien por su dinero , si no por la persona .

Creo que cuando sufrimos porque queremos a alguien , ponemos una balanza de las cosas buenas y las malas , para sopesar si merece o no la pena y eso no significa que no sepamos lo que queremo ....Y cuando mas pensamos en lo que pasa mas nos bloqueamos y mas si queremos a la persona en cuestion !!! Nos estas metiendo a las mujeres en un saco a todas por igual .... Y si tengo que seguir yo esa regla de tres y juzgar a todos los hombre por igual , amigo estabais todos metidos en un saco lleno de calificativo negativos !!!

Piensa lo que has escrito , piensa si tu lo has tenido todo claro en tu vida y si me dices que si MIENTES

Un beso

H
huamei_8793306
23/3/08 a las 22:26

No hay k ablar en plural !!! ehh
no creo k todas kieran el dinero y el coche , lo 1 x k no todo el mundo lo tene eso pa empezar , y si tu te has encontrado a gente asin , lo siento x ti peo la mujeres no somos asin y tampoko somos tan inseguras como dices aver visto .

X
xose_9004506
26/3/08 a las 22:21
En respuesta a leidy_8150053

Hola plozo
La pregunta es si tusabes lo que quieres de tu mujer , si la tienes ....

Creo que todos tenemos una cosa clara es ser felices... Jamas he pensado en querera alguien por su dinero , si no por la persona .

Creo que cuando sufrimos porque queremos a alguien , ponemos una balanza de las cosas buenas y las malas , para sopesar si merece o no la pena y eso no significa que no sepamos lo que queremo ....Y cuando mas pensamos en lo que pasa mas nos bloqueamos y mas si queremos a la persona en cuestion !!! Nos estas metiendo a las mujeres en un saco a todas por igual .... Y si tengo que seguir yo esa regla de tres y juzgar a todos los hombre por igual , amigo estabais todos metidos en un saco lleno de calificativo negativos !!!

Piensa lo que has escrito , piensa si tu lo has tenido todo claro en tu vida y si me dices que si MIENTES

Un beso

Hola sagitariano555
Bueno yo te cuento:
Se lo que realmete quiero una dama que me ame por lo que soy no por lo que tengo ni por mis proyectos me expplico.
Te cuento en este momento no estoy con nadie y acabo de cortar con mi ultima novia pero esto no biene al caso.
Paso a explicarte mi punto de vista, es verdad que estoy metiendo a todas las mujeres por igual pero me da la imprecion que es asi, yo estaba de novia y yo le regalaba perfumes le compraba ropa y todo lo que a ella se le ocurriera si estaba a mi alcance la trataba bien y ella siempre reprochando a mi familia en especial a mi hermana y mi mama y yo nunca pero munca le falte el respeto a su familia totalmente al contrario a pesar que era hija unica.Al cumplirle esas cosas ella estaba conforme pero al rato estaba otra vez que queria otra cosa era como la gata flora, cuando yo me quedo sin trabajo y a la semana consigo otro yo estaba con muy poco dinero y tenia que esperar un mes para cobrar el proximo sueldo bueno no te puedo explicar como estaba de molesta nerviosa por que no podia complacerle lo que necesitaba en eso momento, un dia la paso a busca y me pide un CD virgen para una presentacion en el caul devia presetar en el cole y esima no era para ella era para la prima y yo le conteste pero que se lo compre ella si no es ni para vos ni para mi por que lo tengo que comprar yo.A todo esto discuciones y estubimos unos dias sin hablarnos, un dia la paso a buscar a la estacion del tren yo muy contento y esperaba un lindo resibimiento de parte de ella y que encontre nada una simple exprecion de nada, llegamos a la casa y le pregunte que le pasaba y me contesto que abia otra persona inmediatamente le dije bueno esto se termino aca y nunca mas le hable y ella nunca hiso nada por tratar de recuperarme si todo al contrario.
Una conclucion tenia el tipo mas bueno que la entendia en todo la ayudaba y como me pago metiendome los cuernos con otra persona yo estube 8 meses tratando de recuperarme de ella y lo logre hoy puedo hablar de ella y no me hace mal, por que digo todo lo que digo por que es verdad por experiencia propia y de muchos de mis amigos y conosidos.
A las mujeres ahy que tratarlas con el grado justo de maltrato para que ellas no dominen la situacion y no quedar como un gobernado por ellas.

Gracias ... un abrazo y espero que me entiendas si no mandame un mensaje pribado y lo respondere....

A
an0N_631402899z
27/3/08 a las 5:15

La
La alusion aldinero y al coche es ofensiva parael genero femenino,mejor no utilizar topicos machitas para denigrar a todo un genero.
En cuantoa tu pregunta, yo si se exactamente que busco en un hombre, y en mi vida en general

N
nur_7457775
3/4/08 a las :12

Jajaj
jajaja, su dinero y su coche,
"su dinero" pasa a ser nuestro al igual que el "nuestro" pasa a a ser suyo, asi que si, tambien quiero su dinero, que yo vagos no mantengo
"su" auto, su auto más bien no lo quiero, porque probablemente tenga mas golpes que el mio, este mas arañado y huela peor, asi que no lo quiero gracias, me quedo con el mio, que está limpito y sin un rasguño jajaj
además de su dinero, quiero LA FELICIDAD con un hombre, pero como la mayorias soys unos capullos incurables, pues ya me busco yo mi felicidad y si acaso un hombre como complemento, porque lo que está claro que hoy en dia ni de lejos te la da un hombre.
Y lo de la inseguridad pues es normal, si te has metido debajo de un grifo con agua ardiendo, primero probamos a ver que tal está el agua y luego ya si eso nos metemos debajo, que no hay que tirarse de cabeza a los sitios para no tener que acabar tirándonos de los pelos. ¿te vale esta explicación? "CAPULLO"

E
egil_8806334
15/4/08 a las 1:28
En respuesta a xose_9004506

Hola sagitariano555
Bueno yo te cuento:
Se lo que realmete quiero una dama que me ame por lo que soy no por lo que tengo ni por mis proyectos me expplico.
Te cuento en este momento no estoy con nadie y acabo de cortar con mi ultima novia pero esto no biene al caso.
Paso a explicarte mi punto de vista, es verdad que estoy metiendo a todas las mujeres por igual pero me da la imprecion que es asi, yo estaba de novia y yo le regalaba perfumes le compraba ropa y todo lo que a ella se le ocurriera si estaba a mi alcance la trataba bien y ella siempre reprochando a mi familia en especial a mi hermana y mi mama y yo nunca pero munca le falte el respeto a su familia totalmente al contrario a pesar que era hija unica.Al cumplirle esas cosas ella estaba conforme pero al rato estaba otra vez que queria otra cosa era como la gata flora, cuando yo me quedo sin trabajo y a la semana consigo otro yo estaba con muy poco dinero y tenia que esperar un mes para cobrar el proximo sueldo bueno no te puedo explicar como estaba de molesta nerviosa por que no podia complacerle lo que necesitaba en eso momento, un dia la paso a busca y me pide un CD virgen para una presentacion en el caul devia presetar en el cole y esima no era para ella era para la prima y yo le conteste pero que se lo compre ella si no es ni para vos ni para mi por que lo tengo que comprar yo.A todo esto discuciones y estubimos unos dias sin hablarnos, un dia la paso a buscar a la estacion del tren yo muy contento y esperaba un lindo resibimiento de parte de ella y que encontre nada una simple exprecion de nada, llegamos a la casa y le pregunte que le pasaba y me contesto que abia otra persona inmediatamente le dije bueno esto se termino aca y nunca mas le hable y ella nunca hiso nada por tratar de recuperarme si todo al contrario.
Una conclucion tenia el tipo mas bueno que la entendia en todo la ayudaba y como me pago metiendome los cuernos con otra persona yo estube 8 meses tratando de recuperarme de ella y lo logre hoy puedo hablar de ella y no me hace mal, por que digo todo lo que digo por que es verdad por experiencia propia y de muchos de mis amigos y conosidos.
A las mujeres ahy que tratarlas con el grado justo de maltrato para que ellas no dominen la situacion y no quedar como un gobernado por ellas.

Gracias ... un abrazo y espero que me entiendas si no mandame un mensaje pribado y lo respondere....

Sincero
buen mensaje plozo,

pero me temo que no se han quedado con nada. Van a seguir pensando que sólo quieres sexo, que eres un cerdo, sucio y un egoísta..

Espero que tengas suerte, mucha suerte

un abrazo.

M
margit_8712391
16/4/08 a las 20:56
En respuesta a egil_8806334

Sincero
buen mensaje plozo,

pero me temo que no se han quedado con nada. Van a seguir pensando que sólo quieres sexo, que eres un cerdo, sucio y un egoísta..

Espero que tengas suerte, mucha suerte

un abrazo.

Joooojojojoj
"A las mujeres ahy (supongo que es hay) que tratarlas con el grado justo de maltrato para que ellas no dominen la situacion y no quedar como un gobernado por ellas."
Igualdad? Respeto? Amor? Amistad? Lo cualooooo?
Pues si piensas así ya te puedes ir comprando un coche y ahorrando dinerillo, que las únicas chicas que te van a aguantar van a ser las perras que sólo piensan en eso. A cada uno le toca lo que se merece. Y si pretendes entender a las chicas a través de un foro vas listo, amigo. Vamos, si es que me parto...

A
an0N_612973899z
18/4/08 a las 4:37

Ummm ¿?
quizas yo no sepa lo que quiero... pero lo que si se es que a alguien como tu seguro que no.. (ni tu dinero ni tu auto por supuesto) Si todo eso es con lo que te has quedado de todo el foro.. enserio.. deja ahora mismo de leer, cierra la ventana y dedicate a otra cosa que te sirva de mas provecho..

A
artai_5865331
19/4/08 a las 11:44
En respuesta a xose_9004506

Hola sagitariano555
Bueno yo te cuento:
Se lo que realmete quiero una dama que me ame por lo que soy no por lo que tengo ni por mis proyectos me expplico.
Te cuento en este momento no estoy con nadie y acabo de cortar con mi ultima novia pero esto no biene al caso.
Paso a explicarte mi punto de vista, es verdad que estoy metiendo a todas las mujeres por igual pero me da la imprecion que es asi, yo estaba de novia y yo le regalaba perfumes le compraba ropa y todo lo que a ella se le ocurriera si estaba a mi alcance la trataba bien y ella siempre reprochando a mi familia en especial a mi hermana y mi mama y yo nunca pero munca le falte el respeto a su familia totalmente al contrario a pesar que era hija unica.Al cumplirle esas cosas ella estaba conforme pero al rato estaba otra vez que queria otra cosa era como la gata flora, cuando yo me quedo sin trabajo y a la semana consigo otro yo estaba con muy poco dinero y tenia que esperar un mes para cobrar el proximo sueldo bueno no te puedo explicar como estaba de molesta nerviosa por que no podia complacerle lo que necesitaba en eso momento, un dia la paso a busca y me pide un CD virgen para una presentacion en el caul devia presetar en el cole y esima no era para ella era para la prima y yo le conteste pero que se lo compre ella si no es ni para vos ni para mi por que lo tengo que comprar yo.A todo esto discuciones y estubimos unos dias sin hablarnos, un dia la paso a buscar a la estacion del tren yo muy contento y esperaba un lindo resibimiento de parte de ella y que encontre nada una simple exprecion de nada, llegamos a la casa y le pregunte que le pasaba y me contesto que abia otra persona inmediatamente le dije bueno esto se termino aca y nunca mas le hable y ella nunca hiso nada por tratar de recuperarme si todo al contrario.
Una conclucion tenia el tipo mas bueno que la entendia en todo la ayudaba y como me pago metiendome los cuernos con otra persona yo estube 8 meses tratando de recuperarme de ella y lo logre hoy puedo hablar de ella y no me hace mal, por que digo todo lo que digo por que es verdad por experiencia propia y de muchos de mis amigos y conosidos.
A las mujeres ahy que tratarlas con el grado justo de maltrato para que ellas no dominen la situacion y no quedar como un gobernado por ellas.

Gracias ... un abrazo y espero que me entiendas si no mandame un mensaje pribado y lo respondere....

Es el cuento de siempre.
He leido tu mensaje y me suena eso que has vivido. Definitivamente la mayoría de las mujeres no saben lo que quieren, viven contaminadas por la telenovelas, cine, publicidad y las señoras pancarteras resentidas (les guste o no es verdad). Pero también te digo que HAY ALGUNAS MUJERES (muy pocas, pero las hay) que saben SER PERSONA por encima de "ser mujer"(malentendiendo el ser mujer por el subproducto que ha creado esta sociedad hedonista y egoista). Siento lo que te pasó, no es un caso único y SÍ, ES CIERTO que cuando das con una mujer así (bastante típico) hay que darle cal y arena por partes iguales, no puedes mimarla incondicionalmente porque te utilizará y maltratará.

En definitiva, sieno lo que te sucedió, pero creo que si buscas (tendrás que buscar bastante, pero existen) encontrarás a una chica con la calidad humana que corresponda tu entrega.

Saludos!!!!

A
an0N_833374699z
21/4/08 a las 4:31

Un poquito exigente...
Bueno, si te pones en ese plan...yo quiero muchas cosas tambien :P. Aunque no te juzgo, pues yosoy igual de exigente, por eso creo que nunca aparecera la mujer que llene mis espectativas, y mi conviccion es tan firme que ni se me plantea la idea de tener pareja.

Por cierto eso de "económicamente perfecto" coincide un poco con lo que le criticas al Sr. Materialista que dice que ustedes buscan en un hombre. Algo contradictorio lo tuyo...



A
avril_8345054
15/5/13 a las 23:49

Madres que no qieren serlo o se arrepienten de serlo
Este carta va escrita a las personas que consideran que ser madre es una pesadilla si no tienes el hijo que deseas no quiero ir en contra de lo que dicen que ser madre es un regalo del cielo pero la verdad no se qué pensar estoy cansada de batallar con mi hija la quiero pero no es lo que espero de la vida la concebí con todo el amor posible le di gracias a dios por habérmela dado pero ahora que está creciendo criarla se hace cada vez más difícil no soy buena para mostrar sentimientos a causa de tanto renegar con que haga las cosas como debe ser ella no lo hace pareciera que le importara muy poco lo que digo , a estas alturas de mi vida e llegado a arrepentirme de haberla tenido para que sea feliz continúe una relación que no llevaba a nada su padre no es de las mejores personas ni tampoco de las peores, pero de nada sirvió el sacrificio igual todo acabo que puedo hacer más paciencia eso es lo que menos tengo como le hago es una lucha constante por que haga las cosas correctamente no pido milagros pero si un poco de respeto , no demuestro cariño por se me está acabando le he dado todo cuanto e podido pero de nada vale nada vale todo está peor que es lo que puedo hacer si todo se complica no hace nada por que realmente quiera sino porque se le grita estoy harta tal vez entiendo por qué abandonan a sus hijos porque están cansados de batallar todos los días por que obedezcan y no hay respuesta a lo que piden , que se puede hacer según como veo las cosas ser madre no es una bendición es truncar tu vida, tu futuro, tu carrera dejar de lado todo lo que amas por darle a ella lo mejor pero para que si no aprecian lo que haces no valoran lo que les das , que más quiere el hecho de que este con parálisis por el stress no es suficientes , perdóname dios pero ser madre no es una bendición es una tortura que día a día va acabándote la vida y a las finales no recibes nada de recompensa por el esfuerzo de tratar de criarla lo mejor posible apenas tiene 7 años que será de su vida más adelante terminara matándome de tanto renegar. Ellos se quejan de que no tienen amor pero que dan para que reciban eso colerones todos los días por una o por otra cosa no estudian, no hacen las tareas, desobedecen , amenazan y todavía piden amor que mierda de vida es esta. Que puedo hacer si todo lo hecho acaba con mi paciencia estoy harta haber denme un consejo pero que no sean trillados ni digan que tengan paciencia quiero soluciones x que a la larga voy a terminar desapareciendo por completo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram