Foro / Pareja

Si un hombre vuelve despues de la primera relacion sexual de la mujer realmente le importas?

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 4:49
J
jehan_5860327
27/9/11 a las 7:21

Holaa!!, hace unos 6 meses fue mi primera relación sexual.. creyendo que él realmente quería algo serio conmigo.. despues de la relacion me dijo que las cosas no daban, que nunca nos veíamos, etc. pero nunca dejo de hablarme, y ahora quiere salir a tomar algo. y yo estoy indecisa por miedo a que vuelva a pasar lo mismo.. y nose si realmente le importo o no.. necesito ayuda

Ver también

M
meryem_9397376
27/9/11 a las 22:55

¿y por qué vas a importarle?
Sabe que va a volver a tener sexo contigo y es lo único que desea.

J
jehan_5860327
3/10/11 a las 4:15

Holaa
Muchas gracias por ayudarme, mira, a él lo conozco hace unos 8 años, pero recien el año pasado tuvimos más contacto, y la verdad que pienso todo el tiempo en las ventajas y desventajas, y no hay ninguna desventaja, ya que mi familia lo acepta, y su padre toda la vida me trato de "nuera". Yo quiero estar con él, tener algo serio, nos llevamos muy bien, no hay ningun tipo de inconveniente entre nosotros (por lo menos de mi parte).
El unico problema es que no lo entiendo, porque una vez me dijo que si queria estar conmigo, que me quiere y cosas asi que me dan a entender que si quiere estar conmigo. Pero de todo eso no hace nada, como que algo lo detiene.
Yo realmente tengo un poco de miedo a volver q estar cerca de él, engancharme mas de lo que estoy y terminar igual que la ultima vez.
Muchas gracias por la ayuda

A
an0N_599630199z
3/10/11 a las 16:05

Lo dudo
te diria que tubieras cuidado porque un hombre en veces solo quiere un trofeo para si en ves de una relacion seria
soy hombre por eso digo

J
jehan_5860327
9/10/11 a las 4:49

Hola!
La verdad que no lo disfruté mucho.. creo que la primera vez siempre, o casi siempre es asi en la mujer.. y la verdad que si hubiera oportunidades de que vuelva a pasar, si lo haría, porque hay como mas confianza y muchas otras cosas x ser mi primer hombre. pero soy muy enamoradiza y tengo un poco de miedo a que pase eso, de enamorarme, aunq haya algun trato de no tener algo serio creo que el corazón no lo manda nadie, solo él..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir