Foro / Pareja

Por que los hombres siempre vuelven? me mantendrá bloqueada para siempre?

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 6:42
N
navid_7410476
31/5/15 a las 6:05

Hola! Bueno pensando todos mis ex novios siempre han vuelto a ponerse en contacto conmigo.... Para mi han caído en el pasado...... En fin pues en esta ocasión un chico metió la pata conmigo.... Nos estábamos conociendo.... Peto ya llevábamos unos meses, pues el chico me pidió perdón, me dijo que estaba eecho un lío, y que me tomará todo el tiempo que necesitará yo,su separación había sido muy reciente eso hubiera sido lo correcto,pero yo no lo hice y fruto de la rabia le humille y le dije que no quería saber más de el.... Creo que me precipite esta claro que el no lo hizo bien pero realmente no le conozco muy muy bien pero creo que le podía haber dado una oportunidad para cerciorarme., el caso es que fui a pedirle disculpas por las maneras tan groseras a su trabajo, el estuvo bien, se interesó por mi, y nos despedimos, pero sigo bloqueada.. No se si el se está tomando tiempo para poner todo en orden o piensa que voy a volver a enfadarme

Ver también

Z
zafira_9566203
31/5/15 a las 6:46

Creo que te exediste.
Ya de por sí una separación es dolorosa, en vez de darle tu cariño y comprención, lo maltrataste, ó sea, lo heriste mas.
No quiere volver a ser mas herido aún con otro de tus arranques, por eso te tiene bloqueada.
No creo que ni él sepa que hacer, dale tiempo.

N
navid_7410476
31/5/15 a las 10:21
En respuesta a zafira_9566203

Creo que te exediste.
Ya de por sí una separación es dolorosa, en vez de darle tu cariño y comprención, lo maltrataste, ó sea, lo heriste mas.
No quiere volver a ser mas herido aún con otro de tus arranques, por eso te tiene bloqueada.
No creo que ni él sepa que hacer, dale tiempo.

Grqcias
Ya ha pasado un mes y pico....... Y es eso no se si piensa que me voy a volver a enfadar y teme mi reacción y quiere que pase tiempo para que esto se olvide o que quiere tiempo para poner las
Cosas en su sitio o no quiere saber nada más en un primer momento si lo quería hablar. yo le
Pille hablando con una chica para quedar es cuando me dijo que están confundido

Z
zafira_9566203
1/6/15 a las 5:35
En respuesta a navid_7410476

Grqcias
Ya ha pasado un mes y pico....... Y es eso no se si piensa que me voy a volver a enfadar y teme mi reacción y quiere que pase tiempo para que esto se olvide o que quiere tiempo para poner las
Cosas en su sitio o no quiere saber nada más en un primer momento si lo quería hablar. yo le
Pille hablando con una chica para quedar es cuando me dijo que están confundido

Creo que todo terminó.
Ya pasó un mes y medio, te tiene bloqueada y sale con otra chica, todo terminó.
Que seas mujer, no te dá derecho a maltratar hombres a tu antojo, ya vez lo que pasa.
Suerte.

N
navid_7410476
1/6/15 a las 9:42
En respuesta a zafira_9566203

Creo que todo terminó.
Ya pasó un mes y medio, te tiene bloqueada y sale con otra chica, todo terminó.
Que seas mujer, no te dá derecho a maltratar hombres a tu antojo, ya vez lo que pasa.
Suerte.

Creo que te has pasado....
Yo no le maltrate.... Me pase si! Pero de eso a lo que tu dices te has pasado un poco...... Ya que el se portó mal conmigo o acaso estar con unas y con otras esta muy bien? A caso ir con un unas chicas y mentiras está muy bien????? Pues creo que no..... No te confundas que yo no he maltratado a nadieee

N
navid_7410476
1/6/15 a las 13:51

Personas quería solucionarlo
Pero si el quería arreglarlo de hecho me dijo que quería solucionarlo.....

N
navid_7410476
1/6/15 a las 16:50

No se que clase de chico es
Desde luego no quiero retomar contacto para sexo..... Si es así como dices me daré el gustazo de darle en las narices y me quedaré muy pancha y mejor que lo que estoy ahora que le he pedido hasta disculpas y he quedado como tonta.... Prefiero darme el gustazo..... Por lo menos.....

N
navid_7410476
2/6/15 a las 6:42

Pues espero que el tb aprenda
No sólo yo tengo que aprender a contenerme que tienes toda la razón..... Pero el tiene que aprender a tratar mejor a las mujeres...... Que no somos juegos..el sólo ha mirado su interés personal, es más creo que el problema es que el piensa que lo que hizo no es tan grave.... Se que me pase, lo sé! Pero el debería reflexionar tb y pensar que lo que hizo el es bastante desagradable que este tanteando con mi amiga y me enteré yo así....a lo mejor la que luego no tiene la misma confianza soy yo en el.... Encima le tengo yo que estar pidiendo disculpas........ Y el ni caso...cuando ha tenido su culpa, yo quiero que vuelva si porque me quedo con una espinita clavada.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram