Foro / Pareja

Quiero a dos hombre.que hago? me estoy volviendo loca

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 20:22
A
azhara_7003553
24/11/08 a las 23:11

Necesito consejo, estoy desesperada, siento que me estoy volviendo loca les cuento.
Tengo una relacion formal de 3 años y hasta hace poco sentia que en el mundo no existia otro hombre como el, pero un muchacho que trabaja conmigo empezo a enamorame, al principio le seguia el juego porque a nosotras las mujeres nos gusta sentirnos deseadas y admiradas, mi novio me quiere mucho pero el no es muy apasionado, ni muy alagador, es mas bien tierno y cariñoso pero no sensual.
En cambio el muchacho del trabajo me dice cosas exitantes, picantes etc y asi fui cayendo en su juego y nos fuimos a la cama, para que contar es magnifico en el sexo, diferente por completo de mi novio y quiere algo mas conmigo creo que se esta enamorando de mi.
Pero en estos dias estando con el me entraron unas ganas terribles de estar con mi novio y sin embargo cuando estoy con mi novio lo extraño a el.Es que las cosas que le faltan a uno las encuentro en el otro y viceversa, aconsejenme que decicion tomo.

Ver también

T
trond_6998940
7/12/08 a las 5:54

Estamos en presencia de una colla
jajaja eres una colla y no te has dado cuenta,,te gustan los dos y eso noe s normal,hay que decidirse rapido antes que pierdas hacha calabaza y miel

I
izortz_5376980
26/12/08 a las 20:22

Bien hecho.
Respeto tu posición....así como en la vida no conocemos todos los destinos mas lindos, o no comemos la comida mas linda, o no vivimos en la casa mas linda. a veces nos quedamos con ganas de co...jernos a alguien que nos calienta...pero está perfecto, somos personas, no actuammos como animales...ademas pensá que un polvo no justifica arriesgar la felicidad propia y ajena y la salud de las personas que nos aman. me parece re bien que respetes a tu pareja y no lo cagues....besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir