Foro / Pareja

Los hombres siempre vuelven?

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las :35
A
an0N_878049699z
5/1/17 a las 21:21

Buenas tardes a todos! Llego aquí para contarles como a muchas la experiencia de haber terminado una relación. Una relación larga, de casi 9 años, donde viviamos ya juntos hace casi 4 años, y después de altos y bajos de un par de meses finalmente se llegó al temido "creo que necesitamos un tiempo" y luego al "creo que necesito más tiempo y no es justo que me esperes así que prefiero que terminemos" obviamente eso es lo que dijo él, y yo, locamente enamorada hasta las patas (creo fielmente que es el amor de mi vida) me quedé aquí, muriendo en vida y desconsolada, viviendo cada día como si fueran eternos, pensando cada segundo del día en él, y soñando varias veces a la semana que volvemos a estar juntos y muriendo realmente de tristeza...

Sinceramente, creo que no estoy preparada para el finalmente "dejarlo ir"... y me empeñé en que haré todo lo posible una última vez por recuperar su amor (me dijo que ya no sentía lo mismo y creía que necesitaba extrañarme para saber si realmente seguía siendo amor o costumbre)... y como me ví ahogada en angustia y pena... comenzé a buscar en internet info relacionada con técnicas para recuperar a tu ex... sorpresa para mí: encontré varios libros interesantes, entre ellos "VOLVER CON ÉL" de Andréz Cazares y "LOS HOMBRES (A VECES POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN" de Penélope Parker... los cuales aparte de darte una luz de esperanza para intentarlo una vez más de la manera correcta, te guían en un proceso de autoayuda a mejorar tu autoestima en el caso de que no lo lograses... la verdad quería saber si alguna ha leido este tipo de libros y como han sidos sus experiencias, y si conocen de algún otro que pueda ayudarme en esta etapa de mi vida... y quizás responder a la pregunta ¿realmente siempre vuelven? ¿Valdrá la pena intentarlo una vez más?... eso chicas (y chicos si quieren dar algún consejo) lamentablemente ha sido la relación más importante y larga de mi vida, de los 18 años que estoy con él y me ha costado la vida encontrar la forma correcta de enfrentar esta ruptura, agradecería MIL sus consejos y que conversemos de esta literatura y más si saben de algunos otros libros... (ya comencé el método de "VOLVER CON EL" estoy en la etapa de corte de comunicación 100% terminamos el 24 de diciembre)...  

Ver también

E
edin_6452422
5/1/17 a las 23:52

lamento lo que les paso, te dejo un link de una pagina, no se si ya la haz visto pero espero y te ayude, a mi me ayudo realmente mucho , suerte, espero y puedan hacer lo mejor para los 2

A
adria_9558210
6/1/17 a las :35

Bonita déjame decirte que los libros más para hacer q vuelva tu ex es una ayuda para q lo superes para q te centres en ti misma te encuentres consigo.. dime de q vale la pena leer Miles de libros si solo la pasas llorando y hundida en tu abandono??? ... Date cuenta q todo tiene su razón de ser ... Las cosas pasan simplemente porq tienen q pasar... Ánimo sigue tu vida sin pensar en él evita verlo en las redes sociales sólo piensa q mientras tú lo extrañas él está feliz sin ti... Si necesitas alguien con quien hablar escríbeme un privado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram