Foro / Pareja

Los hombres siempre vuelven ? Existe el adios definitivo ?

M
miss09091
4/3/19 a las 19:29

Hola, Espero esteis tod@s muy bien. Es curioso este tema y realmente me llama poderosamente la atencion porque parece ser una realidad recurrente en la vida de muchas mujeres. (Se que tambien es valido para hombres pero , no es del caso que quiero hablar en este foro)

Actualmente tengo 23 anios de edad y eh leido hasta el cansancio foros, blogs y libros que abordan este tema casi que asegurando que los hombres siempre vuelven. y si hecho para atras si , me a pasado en muchas ocasiones pero nunca le llegue a prestar tanta atencion como para notarlo y crear de ello una hipotesis o una teoria. 

El asunto esque desde hace casi 4 anios tengo una relacion un poco conflictiva y toxica, este hombre que me lleva 12 anios, y a quien creo querer mucho , a vuelto a mi por x o y razon casi seis veces en estos ultimos cuatro anios. lo cierto esque soy conciente de que un factor mandatorio para que esto se repita es obviamente, el yo aceptarlo . Quisiera saber si creeis que hay otros factores que propician esto . existe el adios definitivo en relaciones asi ? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook