Soy una chica de 28 años, no tengo amigos, ni pareja ni vida. Tampoco tengo interés por nada, no estudio ni trabajo... ni salgo de casa.
Participo en un foro de videojuegos, donde suelo conocer mucha gente (hombres). El problema es que me hago pasar por otra persona (y cuando me aburro de esa vida o la cosa está en peligro, la desecho y creo otra nueva sin mirar atrás... pero algunas "chicas inventadas" me han llegado a durar años).
Todo es muy real: cada una tiene su propia historia, su propia vida... voy usando fotos de diferentes chicas, en fin... todo muy creíble, jamás me han descubierto (y eso que hasta he llegado a mantener relaciones a distancia de hasta 8 meses -la más larga-, con algunos de los chicos de los que me enamoraba).
Sólo en dos casos confesé. Dos casos en los que los chicos vivían realmente cerca y yo estaba tan enamorada que quise arriesgarme e intentarlo. Con ambos mantuve una relación real, de 11 meses y la otra de 4, pero ninguno resultó ser el amor de mi vida.
Algo que esas chicas que invento tienen en común, es la edad: 18 años. Siempre las he puesto la misma, y empecé a hacerlo a los 23 o así.
Y ahora creo que lo entiendo: mis 18 años fueron mi mejor edad. Dejé los estudios a los 17 (en el instituto nunca fui popular, debido a mi gran timidez). Timidez que no existía con los chicos en citas o ambientes de ligoteo, cosa que durante los 17-18 no dejé de hacer. Realmente tenía muchísimo éxito, era guapísima y con cuerpazo, tuve una decena de novios, una lista infinita de follamigos, etc... incluso yendo acompañada de mi abuela por la calle, recibía piropos. Me sentía... una diosa.
Caí enferma y pasé mucho tiempo en casa. Luego ya nada volvió a ser igual... al salir, ya no era esa chica picarona y extrovertida con los hombres, al contrario, evitando cruces de miradas y me poniéndome muy nerviosa con acercamientos, cada vez se fueron fijando menos en mí... hasta que terminé pasando y sintiéndome como un fantasma. Realmente no encajé bien este gran cambio, y eso ha hecho que termine encerrada y desaliñada. Me siento desubicada en mi vida, como si no fuese la mía.
¿Cómo me ha podido cambiar tanto la cara en unos años, y he llegado a volverme fea? ¿Cómo he podido perder ese encanto, que nadie podía describir, pero que era extremadamente atrayente? ¿Cómo puedo dejar de inventarme otras vidas donde soy una sombra de todo lo que era? ¿Qué puedo hacer con mi vida?
PD: Y no, no he engordado nada.