Hola a todos! escribo este mensaje debido a que llevo ya muchos años sufriendo el mismo problema, y es que las con 26 años nunca he tenido contacto con una chica. Es por esto que empiezo a notar que mi autoestima se esta afectando gravemente ya que yo siempre he valorado mucho mi forma de enfocar todo y era muy feliz, pero siento que todas mis aficiones son absurdas si no las comparto con nadie, y que es muy duro conformarse en esperar a que llegue, ya que nadie sabe lo que podria ocurrir en cualquier momento o si realmente llegará.
Me considero bastante alegre y hago bromas, practico varios deportes y tengo muchas aficiones como dibujar, tocar la guitarra y bajo, informatica, me gusta mucho viajar, cocinar y estudio autmoción. No me considero tímido para nada, soy alto, rubio, bastante fuerte y a parte entiendo que puede molestar que alguien insista cuando le gustas, por eso no acostumbro a insistir mucho, pero parece las chicas me encuentran indiferente o algo así. Cuando salgo por la noche me siento invisible, y como nunca me han hablado las chicas, no sé como tratarla para que interprete que me gusta sin que me rechazen, o ni tan solo sé como presentarme a una chica que no conozco de nada, ya que no soy de inventarme cosas como pedir un cigarrillo y tal, o piropear a una chica que no conozco de nada. Alguien puede recomendarme algo?
En realidad no soy tímido, y soy capaz de arriesgarme y proponer para salir, pero no sé que decir para que una chica sienta interés por mi, si no es explicarle sobre viajes, gente, sitios para salir y así.. ya que explicar no es suficiente para que alguien te vea como algo más que una persona de la calle, y por mucho que explique, ellas terminan explicandome toda su vida y quizá me toman un poco el pelo, ya que me preguntan cosas, pero la mayoria de veces no saben ni mi nombre, así que me responden preguntas y me siguen la conversa para no ofenderme o para que yo sienta algo por ellas, pero en realidad ellas no quieren nada. En realidad no tengo miedo a arriesgarme y a proponerles de ir a tomar algo, pero la respuesta es "hoy no puedo"...
En fin, estoy muy confundido, ya que hasta ahora no me preocupaba tanto este tema, y tampoco voy buscando novia debajo de las piedras, ya que prefiero conocerlas, pero ya tengo 26 y las chicas no quieren estar con alguien que no tiene experiencia, a parte de que es obvio de que no les gustan los chicos amables como he leído por aquí.
Alguien podria decirme si estoy haciendo algo mal? Debo dejar de preguntar y explicar cosas que se me ocurren al momento?
No le encuentro sentido a nada y me desorienta mucho, a parte de que me daria mucha vergüenza decirle a alguien que nunca he tenido novia, ya que todos los de mi alrededor estan o han estado en incontables relaciones.
Solo se me ocurre que hay algo en mi que no gusta a nadie, y no sé que podria ser, pero estoy empezando a pensar que mi caracter quizá no es del todo normal, y que mi aspecto tampoco inspira atracción, aunque lleve ropa normal.
El echo de no conseguir llamar la atención de ninguna me hace sentir impotente y como que no tengo masculinidad ni sexualidad... A alguien le pasa todo esto? Que se puede hacer para salir de esta maldita situación?
La verdad es que mis pensamientos han empeorado mucho en pocas semanas y no sé hasta donde me lleva esto. No creo que los antidepresivos me sirvan para conocer chicas...