La frasecita tiene tela ¿eh? parece extraída del blog de cherrokeep por lo menos pero nop, nonono, eso es lo que piensa una mujer de 53 años de edad amiga de una servidora, muy atractiva y superelegante que tiene un blog muy popular. Sigo, para esa afirmación la autora se fundamenta en su experiencia personal y en la observación minuciosa de la interacción social entre mujeres de diferentes edades y su entorno masculino.
A los veintipico años una chica no suele tener mucha material gris pero si son monas y apañaíllas, si saben llevar una minifalda y unos tacones y sonreír cuando tienen que sonreír sin kagarla con alguna parida, el éxito en una fiesta está asegurado.
A los treintaytantos idem, pero con la ventaja que tienes más experiencia y más coco (o se nos supone pq viendo algunaaaaaaaas) que las de veintitantos. Los niñatos de veinte no te quitan ojo porque eres la guapa triunfadora molona con chispa, el modelo de tía que quieren a su lado cuando pasen de los treinta, pero de momento por edad y rango les corresponden las niñatas veintitontas más simplonas que el asa de un cubo. Los cuarentones y cincuentones idem, porque para ellos eres el reflejo de lo que hubieran querido tener y se les pasó el arroz. Los de tu edad idem pero quisieran asesinar a tu novio y/o marido por la suerte que tiene.
A los cuarenta la cosa es un pelín más complicá, si te mantienes bien, haces deporte, dieta, alguna corrección de estética aquí y allá todavía puede una estar cañón, pero los niñatos de veinte te miran más que ná por morbillo y los cincuentones te prestan atención después de haber desnudao con los ojos a las veinteañeras y haberse trincao en sueños a las treintañeras (engaaaaaaaa señorees que no nos chupamos el dedo ). Y de los cuarentones ni hablamos porque suelen estar escaldaos de las de su edad y prefieren jovencillas que no tengan ni pvta idea de ná para hacer de gurús (en este foro hay uno muy notorio de ésos).
Y a partir de los cincuenta ná de ná, puedes estar de pvta madre que da igual, pof! invisible, desaparecías de la retina masculina como por arte de magia. Como mucho eres la cincuentona wapa y apañaílla pa un polvillo ocasional con algún treintañero en crisis de identidad o fetiche de veinteañeros sin coco, cincuentones olvidaos de la mano de Dios y paramos de contar.
Una pvtada ya te digo y perdonad la puntuación y la ortografía, pero ese rollazo tipo nassa si no lo escribo rapidito me dan las uvas.