Foro / Pareja

Depilacion masculina..........

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 17:33
A
aysha_5187873
8/2/04 a las 23:14

Me gustaria saber cual es la mejor forma de depilarse TODO el bello masculino?cuxilla?cera?no salen granitos?como eitar q salgan?os gustan los ombres depilados completamente?gracias.

Ver también

K
kaito_5654413
9/2/04 a las 11:33

Cuchilla
Yo siempre lo he hecho con la cuchilla y no he tenido problemas.Creo que eso es una cuestión individual, pues hay otras personas que la consideran perniciosa.
A mi mujer no le agrada que tenga los genitales totalmente depilados. Le agrada que tengo el vello bien cortito y la zona de los huevos totalmente depilados.

A
aquokka_635f63z
10/2/04 a las 9:19

Depende del tipo de vello
Yo me depilo el cuerpo entero con cuchilla, qeneralmente. Creo que es lo más cómodo y rápido si no tienes mucho vello, si no hay que buscar otros métodos, la cera es un poco dolorosa. Tampoco estan mal las máquinas eléctricas de depilacíon. Pero definitivo, sólo el láser.

R
reyes_5482127
31/1/07 a las 10:57

Depilación con cuchilla?
hola!
Estoy leyendo lo de la depilación masculina en los genitales....con cuchilla? No es difícil y peligroso?
No sabeis de alguna crema depilatoria que vaya bien?
Gracias!

A
adham_5308547
8/11/14 a las 17:33

Bueno yo me depilo con crema depilodora,
yo lo hago con crema depiladora, es muy distinta a la q usan las mujeres, y pues empeze a hacerlo, x dos motivos una x higiene personal, empeze rasurandome, pero irrita mucho la piel, ya q es muy cencible, pero luego m di cuenta q a mi ex novia le gustaba practicarme sexo oral, y lo disfruto mas,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook