Foro / Pareja

El hombre invisible

R
roman_9450624
20/5/16 a las 20:26

Empiezo a entender como puedo hacerme invisible pero es complicado porque debo mantener la concentración, pero la probare esta noche.

Salgo y entro en casa de la vecina, siempre llega muy tomada, aprovecho cuando abre la puerta entra al baño a trompicones se baja las bragas, se desnuda y se deja caer casi desmayada huele alcohol, su mama solo pasa a verla tampoco se ve mal pero hoy no es ella, me acerco y subo a la cama despacio me acerco a su sexo lo huelo y hago un roce suave con mi lengua se mueve un poco pero esta muy dormida, comienzo a lamer despacio pero firme, suelta un gemido entre abre los ojos pero no ve a nadie, espero a que se duerma y comienzo a chuparla ufff su cuerpo responde se humedece succiono su clitoris esta rico y lo chupo mmm, por un momento dejo de ser invisible pero lo recupero aun debo aprender mas, vuelvo meto mi lengua y comienza a gemir abre los ojos quiza penso que soñaba y lo dejo ser sintiendo llega al orgasmo y se derrama en mi boca con un grito ufff sus jugos escurren en mi boca, me voy no sin antes dejarle un beso en la panocha aun se retuerce al hacerlo. Salgo y escucho como su mama despierta pero ya estoy afuera. Mañana volvere quiza....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir