Foro / Pareja

Por que con el paso del tiempo los hombres se vuelven menos cariñoso?

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 22:22
A
an0N_971812599z
16/11/06 a las 9:48

hola a todas...
mirad, quisiera preguntarles una cosa, a cuantas de ustedes, vuestra pareja, con el tiempo, se ha vuelto más frio?, me refiero a que mi novio, al principio de la relación era de lo mas romantico y cariñoso, pero con el paso del tiempo se ha ido enfriando, bueno, no enfriando, si no que ya no es como antes, que me decia te quiero a todas horas...
por que muchos hombres hacen lo mismo?, porque se acomodan y piensan que ya nos han conquistao y ya nos tienen para siempre???

Ver también

La respuesta más útil

R
rima_9853382
16/11/06 a las 10:21

Hola
este tema lo he hablado con amigos míos, he observado a parejas amigas mías y veo que no se miman tanto ni se besan tanto como al principio, ni yo tampoco con mi novio, yo creo que es por que al principio de la relación hay más pasión, estás conociendo a la pareja, hay emoción, ilusiíon, más enamoramiento en definitiva, y con el tiempo la cosa cambia, pero yo creo que le pasa a todo el mundo, pero también habrá temporadas en las que este más cariñoso o menos dependiendo de si tiene problemas, está triste,... en fin, todo influye, no le des mayor importancia, pero si necesitas un poco de lo de antes, díselo, un saludo

R
rima_9853382
16/11/06 a las 10:21
Mejor respuesta

Hola
este tema lo he hablado con amigos míos, he observado a parejas amigas mías y veo que no se miman tanto ni se besan tanto como al principio, ni yo tampoco con mi novio, yo creo que es por que al principio de la relación hay más pasión, estás conociendo a la pareja, hay emoción, ilusiíon, más enamoramiento en definitiva, y con el tiempo la cosa cambia, pero yo creo que le pasa a todo el mundo, pero también habrá temporadas en las que este más cariñoso o menos dependiendo de si tiene problemas, está triste,... en fin, todo influye, no le des mayor importancia, pero si necesitas un poco de lo de antes, díselo, un saludo

A
an0N_537129099z
16/11/06 a las 10:25

No vienen con manual
Hola chica¡ El dilema que tienes, practicamente lo tenemos todas. A mi me pasaba igual con mi novio, estaba superatento y muy cariñoso, llevo 5 años y ahora es todo lo contrario, está muy frío y cada día me está decepcionando más.

Es lo que tienen, una vez que estamos en sus redes, se acomodan y se cansan. Al principio es la novedad y el querer tenernos, igual que un caramelo para un niño cuando lo consigue y lo tiene siempre, no le llama la atención.

Creo que la única solución es hacerles ver que nos pueden perder, darles una de cal y otra de arena. Aunque a mi no me funciona mucho porque mi caso es especial, pero a mucha gente le funciona.

Intentalo, prueba a ver como te va y mucho ánimo.

Un besazo

A
an0N_992133199z
16/11/06 a las 16:27
En respuesta a rima_9853382

Hola
este tema lo he hablado con amigos míos, he observado a parejas amigas mías y veo que no se miman tanto ni se besan tanto como al principio, ni yo tampoco con mi novio, yo creo que es por que al principio de la relación hay más pasión, estás conociendo a la pareja, hay emoción, ilusiíon, más enamoramiento en definitiva, y con el tiempo la cosa cambia, pero yo creo que le pasa a todo el mundo, pero también habrá temporadas en las que este más cariñoso o menos dependiendo de si tiene problemas, está triste,... en fin, todo influye, no le des mayor importancia, pero si necesitas un poco de lo de antes, díselo, un saludo

Yo creo que tengo un poco de suerte
por ese lado porque llevo 5 años con mi novio y el siempre me recuerda lo mucho que me ama, diciendomelo todos los días igual yo a él.
Aunque es normal que los hombres cambién cuando se acomodan y piensan que ya nos tienen no se preocupan en ser cariñoso, tiernos, romanticos, detallistas, creo que es su naturaleza ser así.
Pero creo que tiene que haber comunicación para poder hablar con ellos respecto a eso, por lo menos, yo mi novio antes era superdetallista, y no lo ha dejado de ser pero ahora no lo es mucho, entonces yo le hablo y le pregunto porque ya no es tan detallista con migo como lo era antes, entonces él empieza a hacerme detalles, pero en fin creo que uno tiene que expresarse y decirles, lo que sentimos, cuando no son tan cariñosos cuando nosotros.
Besos

Y
ylenia_7858691
16/11/06 a las 23:24

Creen que seremos incondicionales
A mi me pasa igual... pero creo que en un caso particular por que yo vivo ya con mi novio... mi mamá me dijo un día que era por brindarle todo facil... pero no me lo van a negar muchachas que si nos nace lo hacemos... somos así cariñosas, detallistas... sin importar que nuestra pareja se comporte seco e indiferente...

Creo que lo más importante es hacerles ver que con la actitud de "estoy seguro de que nunca me vas a dejar" que es implicita a este comportamiento no les va a funcionar por que el día de mañana nos llenan de detalles y nos pierden... hagamonos las dificiles...

D
douaa_8447335
16/11/06 a las 23:34

La rutina mata
Cuando las cosas se les pone creatividad y originalidad saben mas rico asi que inventa algo nuevo y diselo para que el al igual.

A
aloe_7233450
16/3/08 a las 20:00
En respuesta a an0N_992133199z

Yo creo que tengo un poco de suerte
por ese lado porque llevo 5 años con mi novio y el siempre me recuerda lo mucho que me ama, diciendomelo todos los días igual yo a él.
Aunque es normal que los hombres cambién cuando se acomodan y piensan que ya nos tienen no se preocupan en ser cariñoso, tiernos, romanticos, detallistas, creo que es su naturaleza ser así.
Pero creo que tiene que haber comunicación para poder hablar con ellos respecto a eso, por lo menos, yo mi novio antes era superdetallista, y no lo ha dejado de ser pero ahora no lo es mucho, entonces yo le hablo y le pregunto porque ya no es tan detallista con migo como lo era antes, entonces él empieza a hacerme detalles, pero en fin creo que uno tiene que expresarse y decirles, lo que sentimos, cuando no son tan cariñosos cuando nosotros.
Besos

Quizas se aburren con el tiempo
yo estoy en las mismas al principio de la relación era el que me criticaba porque yo no le decia mi amor y le escribia los mensajes por telefono todo seco sin un te quiero ni nada parecido debo confesar que yo era poco romantica, el en cambio me decia mi princesa mi reina te quiero mi amor ahora que tenemos dos años cuando me escribe un mensaje me lo escribe seco, la otra vez le pregunt si me seguia queriendo y me dijo que si pero ya no es tan detallista como antes yo le dije si me vas a escribir todo seco prefiero que no me escribas porque a mi me gustan los hombres cariñosos claro tampoco se puede ser cariñoso todos los dias porque somos seres humanos y tenemos cambios de humor y todo eso pero en general los hombres al principio son cariñosos y despues con el tiempo son se vuelven secos y poco detallistas creo que es asi con todos claro como al principio estan tratando de conquistar a nosotras las mujeres despues salen a relucir tal cual son

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:38


yo no opino igual,

no todo el mundo con el paso del tiempo se vuelve menos cariñoso ami me ha ocurido alrebes,

Mi pareja alprincipio era mas frio mas distante mas desconfiado y yo igual, era mas fria.. con el paso del tiempo ya llevamos 3 años, y estamos todo el dia tonteando, bromeando, mimandonos etc
Por lo tanto no creo que todos los hombres sean asi, simplemente que abeces la rutina etc apaga la chispa, creo que esta en como sea la persona no si es hombre o mujer

L
lucina_9006086
3/2/14 a las 12:55

Me pasa lo mismo
hola llevo casi 4 años con mi pareja y es igual es tan pasota q siento q no me quiere, se lo e dicho muchas veces q el antes no era asi incluso recuerdo que al principio era demasiado mimoso pero la verdad me encantaba, como le digo yo antes era la niña d sus ojos pero con el paso del tiempo creo q a cambiado porque se a ido desenamorando de mi, estoy tan triste ultimemente nose si es una crisis o esq esta relacion ya no va mas; tambien se a juntado q empezamos a vivir juntos hace 3 meses y nose q le pasa ami relacion.
creo q no tiene por q ser asi la relacion si de verdad ay amor, para q estar con alguine q no te llena ni te hacer realmente feliz, simplemente xq llevamos tanto años juntos..

L
loren_9900005
5/2/14 a las 13:59


Yo no es por haceros de menos, pero llevo 3 años con mi pareja, y me sucede alrebes, cada dia ambos somos mas cariñosos y detallistas, alprincipio eramos mas bordes y frios.. bueno yo soy asi, primero soy fria y con el cariño, y a vase de demostrar abro mi corazon

Pero supongo que la gente es alrebes por eso luego suceden estas cosas
La mayoria de la gente aLprincipio son geniales,y luego los conoces y te defraudan, por eso a mi me gusta ser diferente..
Alprincipio borde fria y poco a poco ;D

R
resham_6436781
18/2/14 a las 22:22

Falso.
No creo que debas generalizar. No todos los hombres son asi, al igual que no creo en la palabra "rutina" como algo inevitable que no se puede superar. Otra cosa es que el hombre se "acostumbre" a la mujer y se confíe, pero eso no les tiene porqué pasar a todos los hombres. De todos modos... haz alguna prueba. Recuerdas los detalles que teníais cuando llevabais 3 ó 5 años? esos detalles sencillos, un post-it con un "te quiero", una rosa en la cama, cartas de amor, etc..(cosas rápidas y sencillas)... prueba a hacerselo tu ahora, un par de detalles asi. Es cuestión de recordar esos momentos y revivirlos, y es posible que entonces el tambien lo haga.

Y si aun así pasa, pues... entonces tendrás que ignorar este mensaje y buscar alternativas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest